0

Como siempre hyungnim mostrando lo mucho que quiere a sus fans …

El testimonio de una fan que tuvo la fortuna de verlo en la filmacion de su drama en la isla Jeju.

“Usando solo una chaqueta delgada y la brisa soplando toda la noche sintiéndose un poco incomodo. Solo estaba yo observando a SeJu oppa por 5 horas, siendo que esto no me volverá a pasar el resto de mi vida. Luego de la filmación y debido a la peculiar posición geográfica, nosotros subimos cientos de escaleras para subir. En el camino, YongHwa con las manos desnudas exclamaba “Aw Aw”. Tal vez mucho tiempo de no visitar Running Man? A pesar de que no le dije ni una palabra, el aun así giro en mi dirección y me dijo adiós. Gracias. Como podría no amarte por ser tan amable.”

Dicen que las grabaciones terminaron alrededor de las tres de la mañana, esperemos que esto no le pase factura a traves de su salud.

anoor

Source: Reneeing_Boice
Trans (I): CN_Violet
Trans (E): CNBLUE PERU | C.N Blue Perú | Twitter: @CNBLUEPERU

6 comentarios en “(Cuenta de Fan) Filmación de YongHwa como Park Se Ju en Jeju y YongHwa deseándole buenas noches a una fan

    1. yo creo que es bueno que sea asi .. ademas quienes hicieron que el llegara hasta donde esta ahora son sus fans .. de no ser por sus fans .. pues no seria famoso … esa actitud amable es la quedeberian tener todos los idols …

Responder

