01

Goo Hye Sun es finalista del Festival de Cine Sénior de Seúl, recibiendo una invitación directamente del alcalde de Seúl.

YG Entertainment, informó a la prensa el 25 de septiembre que el cortometraje 3D de Koo Hye Sun “Fragmentos de la Memoria” (2012), ha quedado como finalista para el Festival de Cine Sénior de Seúl.

Además, Koo Hye Sun atenderá la apertura de la ceremonia del festival el 30 de septiembre para recibir la citación del alcalde Par Won Soon. YG habló en nombre de Koo Hye Sun a los periodistas: “Es un honor que sea la finalista. A pesar del hecho de que la película en 3D ha sido mostrada en 2D, ella está agradecida de que todavía gusten de su película. Está muy agradecida con el actor Yoo Seun Ho por ayudar a hacer la película y se siente muy mal por no haber sido capaz de mostrar la original todavía”.

Koo Hye Sun comentó: “Para un actor, es importante una filmografía. Me alegro de que por fin de que finalmente seré capaz de enviarle buenas noticias.”

Fragmentos de la memoria es la primera película coreana hecha con el sistema de producción de cine 4K 3D estereoscópico. Es una hermosa y emotiva película que representa los preciosos recuerdos pasados de la memoria.

Koo Hye Sun no sólo dirigió la película, si no que también es la autora del guión y compositora de la música de la película. Ella es multitalentosa y ha hecho películas desde el 2008, comenzando con “Cheerful Caretaker, Dear, Magic and Peach Tree”. Ella ha permanecido activa como directora.

Festival de Cine Sénior de Seúl es un festival de cine que abarca las tres generaciones, de adolescentes, adultos y personas mayores. Un total de 36 películas han quedado finalistas en la categoría de la competencia. El festival comienza el 30 de septiembre hasta el 2 de octubre en el teatro Chong Moo-ro Dae Han y la entrada es liberada.

Lo ven .. porque estaria triste cuando tantas cosas buenas le esta pasando?? no. ella no esta triste …

Créditos: *meow -loveghs.wordpress-*
Traducción al español: ~ *Mi ~* Koo Hye Sun Chile~

Anuncios

18 comentarios en “EL TALENTO DE GOO HYE SUN CONTINÚA DANDO DE QUÉ HABLAR

      1. que buena noticia, ya me imagino que debe estar saltando en un pie que bueno por ella me da alegria que sea tan reconocida en su propio pais y sobre todo tan querida…….

  1. Por fin se están dando cuenta de lo humanitaria, profesional y del buen trabajo q hace. He visto dos de sus cortometrajes y me pasa lo mismo q con las películas de Stanley Kubrick, tuve q verlas mínimo 2 veces para lograr entender la temática. Lamentablemente no se donde ver completa “Magic” y “The Peach Tree” y su ultima película q fue muy poca gente a ver y criticada, hubieron cinéfilos q dijeron q es muy parecida a “El Orfanato” y fue muy comentada en el cine de Bruselas donde fue invitada, así q me alegro q lo vean los Coreanos y me encanta verla tan movida en sus cosas y siendo reconocida como se merece porq es una chica muy inteligente, talentosa y humanitaria como dije al principio. Besos

  2. Feliz por ella!!! sería genial que todas esas peliculas pudiesen llegar a latinoamerica…
    Me alegro mucho de sus exitos siempre estoy atenta a sus noticias. No hay mes que no salga algo de ella… lo unico que nos queda es que la veamos pronto en algun protagonico!!!!
    Ya llegó el guiapo de LMH??? Uhmm de seguro debe sentirse orgulloso de su princesa!!!

  3. Haii x fin puedo komentar esk esta pagina de internet seme abia perdido . pero estoy de buelta jujujujujujuju me enkanta esta unnie goo hye sun sus noticias si son interesantes y si da de k ablar cosas buenas y yo estoy igual k YONGHwA x k tampoko e visto sus peliculas pero aorita voy a ver una x internet 🙂 ya k no tengo nada k aser . Saludos desde ECUADOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s