4

No sé si “disfrutar” es la palabra correcta. Parece que el jefe encubierto Park Se Joo (Jung Yong Hwa) está escuchando atento a Na Mi Rae (Yoon Eun Hye) y su necesidad sentados frente a una tienda.

En las últimas fotos lanzadas del próximo drama de KBS2 Marry Him If You Dare, MiRae bebe una cerveza y descarga sus problemas con el hombre que prefiere beber café. A partir de las fotos, parece que el drama va por el camino cliché donde tiene una dulce relación con el segundo protagonista y una relación antagónica con el protagonista. ¿Por qué los chicos buenos siempre acaban perdiendo en los dramas?

La escena fue filmada el 11 de Septiembre y se dice que a pesar de que fue su primer rodaje juntos, lo hicieron bien. Marry Him If You Dare se estrena el 14 de Octubre.

2

3

5

6

7

8

—–
Fuente: Couch Kimchi
Link: [http://couch-kimchi.com/2013/09/26/jung-yong-hwa-and-yoon-eun-hye-enjoy-a-moonlit-date-on-marry-him-if-you-dare/]
Trad.Español: Emotional Angels Chile

Anuncios

6 comentarios en “Jung Yong Hwa y Yoon Eun Hye disfrutan de una cita bajo la luna en “Marry Him If You Dare”

  1. Tú dices al comentar este artículo, que siempre los chicos buenos salen perdiendo en los dramas.y yo pregunto qué pasa con ellos? a modo.de seguir tu idea. Mi idea es que debieran quedarse con la chica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s