9

La pequeña actriz Kal So Won subió a su cuenta de twitter un collage dónde aparece junto a Goo Hye Sun, el mismo iba acompañado de el siguiente texto:

“Desde las 13:00 hasta las 21:00 hrs, tuve una explosión de diversión junto a mi amada Goo Hye Sun unnie, Mi Eun unnie y GamJa. escogimos y comimos uvas, contamos historias de terror dentro de la carpa instalada afuera y comimos deliciosa comida Tailandesa~Feliz domingo.”

Se nota que se la paso muy bien, me gusta como va vestida noona, se ve muy linda … no les parece?

14 comentarios en “Kal So Won actualiza su twitter con nuevas fotos de ella con Goo Hye Sun.

  1. Jejejeje si yonghwa ami si me gusta como esta bestida goo hye sun 🙂 pero k afortunada es la chikita KAL SO WON a pasar tanto rato coon nonna unnie todas y todos kisieramos pasar maskesea un minutito kon ella la envidio jajajajajaja a kal so won saludos 🙂 .

  2. Pensar q uso la misma camisa acuadrille roja q HS, mich me la opio xD (bromita), tanto q se adoran las dos, ese amor entre ambas traspaso la pantalla en “Take Care Of Us, Captain” por eso no dejo de ver esa novela porq me encanta verlas juntas actuar. Recién leí la ultima entrevista q le hicieron a GHS y estoy re emocionada al saber q sera la protagonista en su película y q sera comedia-romance (espero q podamos como sea ver esa película), le preguntaron si ya sabe quien sera su galán a lo q dijo q tenia ya alguien en mente y q es muy amigo de ella y q es el suspiro de las chicas (Tiene q ser LMH por favor). Yo se q para varios seria un sueño hecho realidad poder ver nuevamente juntos actuando a Min Ho y Hye Sun y seria muy buen marketing para su película y digo esto porq en la entrevista ella dijo (y me dio un poco de preocupación) de q aun no tiene patrocinadores para esta 3era película, q ya ha hablado con varios sin tener respuesta y q “Peach Tree” la dejo con una gran deuda q todavía no puede terminar de pagar y q las cobranzas la pasan notificando por eso espero q HS con esta pelí q me encanto el formato q tenga comedia y tb romance sea casi taquilla y ahí me enfocaría para q tenga ganancia en q el galán de la pelí sea realmente famoso en Corea y quien mejor q Lee Min Ho. Todos los éxitos para nuestra amada HS y esperemos por favor poder ver esta película en q ella actuara ya q por todos lados existentes en la web he buscado “Magic” y “Peach Tree” y nada, lamentablemente no están publicadas para poder verlas Online ni siquiera en paginas Surcoreanas. Saludos amigos y besos 😉 gracias Yong Hwa por la foto ❤

      1. Yong Hwa sabes quien es la chica q las acompaña en la foto en q So Won se expresa como “Eun unnie”??? A primera vista me da la impresión q fuera la actriz amiga de Hye Sun quien trabaja en el cortometraje “The Madonna” y la pelí “Magic”, es ella???

  3. Esa noticia de que actuará en su peli, me emociona xD y que pueda estar con LMH de nuevo me de un mini paro de alegría xD Cruzó los dedos para que sea así xD

    1. tengo la impresion de que puede ser kim joon jejej ya que no se ha sabido nada de el .. aunque si pensamos con cabeza fria pensando en sacar benfeicio economico creo que las mejores opciones serian lee min ho, kim hyun joong, hyun bin, o la relevacion del momento lee jong suk …

  4. Tan dulce como siempre…..ahora que estoy viviendo en Japon yo espero tener la oportunidad de conocerla,aqui es un poco mas facil….no creen?? solo de imaginar que puede pasar me muero de la emocion….

      1. Si quieres viajar a japon puedes hacerlo consiguiendo una beca.
        Yo estoy estudiando en la universidad de Toyama con una beca monbukagakusho…….voy a ahorrar y cuando se presente en Tokio me voy para alla a conocerla…..bueno si Dios lo permite.

Responder

