13

Goo Hye Sun recibió una invitacion del SISFF por sus cortometraje “Fragmentos de recuerdos”. Cuya apertura tuvo lugar el dia de hoy, donde gratamente para nosotros los fans ella estuvo presente.

Por cierto debo decir que noona se veia simplemente genial … aunque la prefiero con atuendos mas como los que usa ella siempre, jeje es que el vestido que uso hoy y como llevaba el pelo pues noona se veia muy sexy … estoy seguro que no solo yo pienso asi .. debieron haber muchos que pensaron asi .. o me equivoco?

2

6

7

8

9

10

11

12

13

15

16

17

18

Tambien les dejo los videos de su presencia en dicho festival ..

Creditos a quienes correspondan

12 comentarios en “Goo Hye Sun en la apertura de la sexta ceremonia de la SISFF

  1. Sabes que? Su maquillaje de los ojos es diferente, están delineados abajo también y eso la hace verse con los ojos menos grandes y mas chinitos. Hay una foto de cerca que permite ver bien esto. Por lo demás,se ve preciosa igual.

  2. YH. sorry, recién me acordé: sabes por qué sale comopúblico , pelo suelto y con e pelo tomado y como anfitriona en el escenario, con el mismo vestido? Es el mismo evento? Ella es homenajeada o animadora? son dos eventos el mismo día? No entiendo!! Praciosa de todos modos!

    1. no, averigue y no son los mismos eventos los videos son de un festival de fuegos artificiales que se realizo en una universidad ..a la que ella fue invitada ..y las fotos son del evento que mencione en el titulo de la nota

  3. Jajajajaja si es verdad jakie mi hye sun es unika eso no lo dudo 🙂
    YONGHWA gracias x la imfo y x laas fotos k x cierto estan muy bonitas a mi me gusta su look de mi unnie
    Saludos YONGHWA 🙂

Responder

