8

Que creen!!! noona tuvo una sesion de fotos para la revista InStyle para su edicion de Octubre, en la misma tambien le hicieron una entrevista, quieren saber que dijo ?

Ella sigue hablando acerca de las citas. No es porque ella está enamorada, sino porque ella está preparando su tercer largometraje, que sera una comedia romántica. Para esta película, la Directora Goo Hye Sun, CEO de la compañia KHSFilms está en el proceso de obtención de fondos de inversión.

Goo Hye Sun dice: “Esta vez, el escenario es increíble!”

Con esos labios bonitos, ella incluso se jacta de los inversores. Realmente espero que aparezcan rápidamente buenos inversores. Estoy muy curioso acerca de una historia de amor que ella ha escrito, historia que dirigira y en la que tambien actuara.

9

“Ku Hye Sun-ssi se pondrá en contacto con usted directamente.” Ese fue el mensaje refrescante que me dieron cuando pedi una entrevista. Ese mismo día, un mensaje de texto llegó: “Hola. Se trata de Goo Hye Sun “. Desde entonces, hemos hablado por teléfono celular y nos enviamos correos electrónicos entre ambos para comentar acerca de los detalles de nuestra reunión y el tiempo de la sesion de fotos.

En conclusión, Goo Hye Sun es su mejor manager. En estos días, el Administrador de Goo Hye Sun está haciendo que la Estrella Goo Hye Sun este muy ocupado.

Se merece unas vacaciones después de haber lanzado su segunda película, el año pasado. Sin embargo, su agenda ha sido muy ajustado: fue invitada a mostrar 10 piezas de arte en la Feria de Arte Contemporáneo de Hong Kong, fue invitada a mostrar su trabajo en el Centro Cultural de Shanghai por finales de agosto, hace poco, se estuvo preparando para una exposición como un embajador de la CICB, en mayo pasado, lanzó su cuarto single digital, , ella fue elegida para ser un juez del Jecheon Internacional de Música y Festival de Cine , y también es un embajador de las Personas con Discapacidad Film Festival. Además de todas estas actividades, realizó cortometrajes y una MV aquí y allá. Haber gestionado y realizado todo este trabajo, me parece a mí que Goo Hye Sun probablemente necesitaba varios directores a la vez. Dado que este gerente estableció sólo el horario sin ingresos por Goo Hye Sun, debería estar escribiendo una carta de renuncia. Sin embargo, al ver Goo Hye Sun venir a la entrevista en un taxi pareciendo tan libre y pacífica, me gustaría instar a ella para continuar como su gerente.

Hola “Ella entró en el estudio de cine sonriendo tímidamente con su mochila. El hecho de que nadie la acompañó hizo que mi personal se siente sorprendido. Durante las 4 horas de tiempo de grabación, habló y bromeó con el personal y se sentó con ellos a comer pizza y gimbap. Después del tiempo de la foto, ella y yo hablamos durante mucho tiempo sin que nadie nos moleste. Nos reímos un 50 por ciento de las veces. Hablamos mucho tiempo y me siento mal que no podía escribir más sobre ello. Es un alivio que el público pueda ver sus películas, dibujos, música y escritos para los cuales trabajó con tanta diligencia. Todas sus obras son su manera de satisfacer al público.

Q: Entonces, en estos días usted trabaja solo, sin un manager? Me sorprendió que llegaste en un taxi sola.

KHS: Creo que es mucho mejor. Aprecio la ayuda de los managers, pero, realmente me siento más cómodo de esta manera y me gusta conocer gente directamente por mí mismo. Si tengo un equipo, lo más probable será sólo saludar a la gente desde muy lejos. ¿No le parece? Cuando trabajo solo, me parece que la gente a mi alrededor me muestran mucho más consideración y quieren ayudarme más.

Q: Cuando estábamos discutiendo sobre el concepto para esta sesión de fotos, usted dijo que quería parecer tan natural como sea posible. En realidad, usted hizo su propia porción de maquillaje natural. Estoy empezando a creer que usted prefiere parecerse mas a ti mismo en lugar de parecer glamorosa.

GHS: Cuando estoy trabajando en un drama, tengo tanto que hacer el rodaje que rara vez tengo tiempo para la preparación. Por lo tanto, tengo que hacer mi propio maquillaje, ya que casi no hay tiempo. Me acostumbré a eso. Por supuesto, eso no significa que yo hago todo mi maquillaje cuando estoy haciendo una sesión para una revista o un cf. En realidad, yo realmente no creo que el concepto de exceso de promoción va bien conmigo. Más bien, se siente como que me estoy disfrazando. Me miro triste y miserable si trato de hacer una sesión que es más apropiado para los modelos de piernas largas. (Risas)

Q: ¿cuándo la mayoría se siente como usted?

GHS: Si, estoy colgando libremente. No hace mucho tiempo, necesitaba recargar mi teléfono. Encontré la salida y me senté en el suelo para esperar a que se recargue y vi que todo el mundo me miraba. Pero, es más como yo. Es como que cuando como solo en un restaurante. No soy consciente de mi entorno y realmente disfrutar de mi comida. Me gusta sobre todo a la parrilla y comer gop-chang (intestino grueso) por mi cuenta. También voy a restaurantes de bocadillos y pido varios artículos en el menú para disfrutar.

Q: cuando te pregunté si te crees que eres más como usted, pensé que diría cuando se crea algo.

KHS: Ahh … es porque esa persona tiene que venir para que eso suceda (risas) (?).. Esa persona se acerca cuando estoy viviendo más como yo.

Q: Usted está hablando de “inspiración”, ¿verdad? Cuando miro a tus actividades recientes, creo que esa persona que se encuentra de visita muy a menudo.

KHS: Sí, es cierto que alguien mejor que antes de venir a mí. En el pasado, esa persona parecía que se acercó a mí de un espacio abstracto, débil y con niebla. Estos días, la gente con personajes vienen a mí. En el pasado, puede que haya concentrado más en mis propias emociones, pero, ahora, me siento que estoy viendo, escuchando y disfrutando de más y empezar a integrarlos. Me gusta mucho este cambio. De todos modos, me gustaría que “un hombre” persona también vendría a mí.!

10

Q: ¿Sabes cómo bromear así también?

KHS: Es que yo no he salido durante tanto tiempo. Así pues, he llegado al punto en que puedo bromear sobre ello.

Q: He oído que su próxima película será una historia de amor?

KHS: sí. Ya he completado el escenario. Es una comedia romántica y la mayor parte se trata de un juego de palabras. Es una historia acerca de una mujer puramente malvada que ha apostado toda su vida al amor y un hombre promedio.

Q: ¿Vas a hacer el papel protagonista?

KHS: sí. Lo escribí para que pueda actuar en ella. Si yo fuera una actriz, ¿querría hacer películas con un director como yo? Cuando pensaba en ello, mi respuesta fue NO. Pero, creo que ya es hora de que actúe y quiero intentarlo.

Q: ¿quién va a actuar como el protagonista?

KHS: Tengo un actor en mente y en estos días, estoy trabajando duro en ello. Este amigo actúa muy bien. Él es un actor muy deseable, pero es un secreto.

Q: En la actualidad, varias actrices van a la dirección. Pero, creo que debe ser difícil incluso poner una película en la pantalla. Pero, ya poner dos películas en la pantalla y se está preparando para poner un tercero. Esa es una gran tarjeta de calificaciones.

KHS: Cuando publiqué la segunda película, Directors Guild me llamó y me dijo: Pero, cuota mensual es de 10.000 won y actualmente estoy siendo rastreados por la agencia de colección “Wow, me van a dejar entrar?”.

Q: ¿Qué crees que hace único acerca de usted como director Ku Hye Sun?

KHS: tal vez que la gente me reconoce? Es por eso que si se encuentran con un escenario con mi nombre en él, es posible que no invertir en él, pero por lo menos habrá leído. Yo siento que es importante que los demás sepan quién es usted. Incluso mi trabajo como actriz que los demás sepan quién soy. ¿Cierto? Yo les digo a mis amigos de la escuela (KHS está inscrito en el departamento de cinematografía de SKKU y actualmente en excedencia.) No ocultar sino hacer siempre las apariencias y hacer uno mismo ser un rostro familiar para los demás. Cuando decidí dirigir, es normal que la gente me mire con prejuicios. Es por eso que es difícil ser abierto. Incluso si uno está abierto, habrá muchos obstáculos para cruzar hasta alcanzar el éxito en la taquilla. Si es fácil, cualquiera hubiera intentado. Pero, vi la realidad. Yo solía pensar que puedo hacer cualquier cosa si lo intento. Yo era un idealista. Pero, me convertiría en un escéptico si las cosas no salen bien. Ahora, me estoy convirtiendo en un ser realista.

Q: ¿Cuándo vamos a ver la tercera película?

KHS: Estoy en busca de inversores, pero no es fácil. En estos días, estoy trabajando duro para persuadirlos: “¿Lo has leído? Te estoy diciendo. Esta vez, el escenario es muy interesante / divertido! ”

Fuente: media.daum.net

Traducción por cheerkoo @ soompi

11

12

Que les parece al parecer pronto tendremos noticias nuevas acerca de su nueva pelicula, que tal si hacemos una encuesta para ver quien puede ser ese actor deseable que menciona ella …

algo que me parecio interesante es que ella se referia a la inspiracion como si esta fuera una persona .. le decia ” El” .. me pregunto si lo dijo en un doble sentido es decir .. ustedes me entienden verdad?

31 comentarios en “Goo Hye Sun entrevista para la revista InStyle para su edicion de Octubre

  1. jajajaj esta unnie de verdad sorprende cada dia………………mmmmmmmmmmmmm x tantas cosas no creo q sea Mh pero puede ser alguien cercano a los 2 eso creo yo

  2. haayy noona me deja con intriga, quiero saber quien sera el protagonista >.< !! se me vino enseguida a la cabeza Min ho PERO TAMBIÉN Choi Daniel jaojsjsa , Yonghwao yo también encontre extraño que noona se refiriera a la inspiración como una persona, bueno enseguida pense que hablaba de un hombre que se acercaba a ella cuando ella era si misma (naturalmente ella jaja), solo hay que esperar y ver que pasa con noona y con "inspiración" ajsajja, gracias por la nota yonghwao 🙂

    1. no creo que sea LMH el esta en otros proyectos y ademas seria muy evidente su relación jijiji mas bien creo que es otro actor mas maduro y guapo por ejemplo Cha Song Joo seria una buena opción

  3. realmente es alguien fácil de admirar tanto talento en una sola persona linda como ella sola, es muy sencilla pero elegante a la vez sin aires de diva, y muy accesible a las personas que trabajan con ella y para su película que mas da quien sea el protagonista cualquiera se vera bien con ella.

  4. Estaba extrañando estas entrevista donde ella aparece modelando, pese a que no ha actuado este año , ella ha trabajado muy duro y sigue dandose a conocer por su sencillez, carisma, belleza sin arrogancia y sobre todo su ayuda a los demás.
    Quien será su protagonico? quien creen ustedes que pueda ser?
    Doy algunos nombres para que comentemos.. DANIEL CHOI,Kim Hyun Joong, Jang Geum Suk, Kim Joon.. otros… que les parece?

  5. Parece que eso de los imversores no es cosa fácil, tomando en cuenta que su ;ultimo film, si bien le dió muchas satisfacciones y oportunidades, fu;e un fracaso económico a primera vista. Esperemos que el dinero de para poder eegir un buen protaqgonista………

    1. yo igual .. tenia la esperanza que apareciera en el drama miss korea pero al ser esta una produccion de la sm .estoy seguro que la prota sera algun miembro de la misma

  6. Estoy totalmente de acuerdo contigo Yong Hwa de q podria elegir a Kim Hyun Joong aunq debo admitir q no me gusta mucho su estilo de actuación tan pacifico e indiferente ya q vi “Playful Kiss” y no me gusto su actuación pero si Hye Sun lo pule bn creo q seria un muy buen galán ya q es bn deseable.por todas asi q el seria mi opción. Choi Daniel no por favor queremos q sea taquilla en los cines y el no seria bueno al.lado de Hye Sun aunq tengan buena química no me parece ganancia en un film. Como me gustaria decirle todo esto a Hye Sun y q nos tomara en cuenta, espero q piense como nosotr@s y vea la parte comercial esta vez para q asi pueda recuperar ganancias.

  7. Lo otro q queria acatar es q seria ideal Lee Min Ho pero una vez el.dijo q no quiso trabajar en “Magic” porq no queria ser mandado por Hye Sun ¿? A q se debio eso ni idea pero feo el comentario, por mas q tenga muchos proyectos y este ocupado en su novela no veo el impedimento para una pelicula y si estima a Hye Sun nada le costaria un poco de sacrificio en ayudar a su novia o amiga, los dos hacen una.muy linda pareja y ambos dieron muchos dividendos por.lo q no veo nada malo en q actuarán una vez mas juntos. A esperar la decisión de nuestra hermosa y q sea toso un éxito ^^

      1. De verdad dijo eso??? Pucha el blog q lei decia q no se iba a sentir comodo en q Hye Sun lo mandara. Gracias por aclarar Yong Hwa, besitos

      2. de nada … si lo lie en varios arituclos en soompi .. no dijo que no le gustaria que ella lo madaran sino dijo que no se sentiria comodo teniendo como directora a goo hye sun siendo que ella habia actuado con el .. jejje

  8. Yo creo que puede ser Jo In Sung, por lo que sé son amigos y ella habla de un amigo y por cierto él es deseable, al menos para mí lo es XD. Una vez GHS dijo que JIS además de ser su sunbae era su mentor. Ojalá sea él, la verdad me encantaría verlos actuar juntos.

    1. Jessica no se me habia ocurrido In Sung, fueron elegidos por los internautas como la mejor pareja de comerciales, me encantaria q fuera el se ven muy bn juntos y en.los comerciales se notaba la.buena onda en.ambos ojala sea el o Hyun Joong ^^

  9. Hola, buenos dias, me ha gustados tus notas del blog son muy buenas y mas cuando leí esta he investigao sobre esta película pero no encuentro,nada, si hizo la película goo hye? Me encanta su actuación, y creo qe este tipo de escenario le qeda muy bien, me encanto su actuación en blood aunqe a varios no, fue mi sueño hecho realidad verla actuar asi, me ,gustaría qe se animara en actuar en un dorama dnde se,disfrasa de chico, espero algin,dia lp haga,
    Me,gustaría qe alguien me,pueda,dar información sobre esta noticia aunqe ya tenga dos años pero estoy curiosa sobre esto.
    Gracias que tengan buen dia 😄

Responder

