Sin título

Hace cuatro años un muchacho, un novato hacia su debut en la actuacion, el mismo era Jung Yong Hwa quien con su personaje de Kang Shinwoo en el exitozo drama de las hermanas Hong, You’r Beautiful, consiguio ganarse el corazon de muchas fans en todo el mundo.

Es por eso que hoy sus fans celebran su cuarto aniversario de su debut como actor… no puedo decir mas que felicitar a hyungnim .. y que pues demuestre a todos que el es un buen actor.

Para celebrar este cuarto aniversario les dejo con un video que recopila todos los papeles que interpreto Yonghwa como actor.

Este 14 de octubre lo volveremos a ver como actor en su nuevo drama Future’s Choice donde interpreta a Park Seju un chaebol que se hace pasar por un vj llevando asi una doble vida, como le ira ?? pues solo tienen que seguir el drama a partir de este 14 de octubre.

Anuncios

4 comentarios en “Hoy 7 de octubre es el 4to aniversario de Jung YongHwa desde su debut como actor con el exitoso drama “You are Beautiful”

  1. LO AMO .. en todas sus actuaciones es el mejor.. me enamoré con su personaje Shin woo.. y más las buenas parejas que han hecho con Park Shin Hey.. le deseo todo lo mejor es un gran profesional y ser humano.. éxitos para él

    1. jejeje bueno a muchos no les parece un buen actor .. para mi rtambien creo que es bueno y puede dar mas como actor .. pero el al parecer no pone el ciento por ciento de su capacidad porque no es algo que diga que ama .. ya sabemos que la pasion de yonghwa hyungnim y jonghyun mas que la actuacion es la musica ….si bien gusta de la actuacion … la musica siempre sera primero y por mucho .. jeejejej bueno espero que hyung disfrute un poco mas actuando

  2. Si. con el tiempo irá ganando más experiencia.. sólo le falta entregarse por completo.. un poquito..
    Me puedes decir si el sigue con Park Shin Hey losr rumores de su romance..
    Porque no quiero que Lee Min Ho llegué a sentir algo por su co- portagonista en the heirs..
    dónde queda nuestra noona.. ??? MINSUN FOREVER..
    Cuándo nos das la información que nos ibas a dar de ellos.. la tan esperada noticia.. please no nos tengas con la intriga..

    1. teno varias notas en mi mente pero no logro .. escribirlas en el blog .. uno de estos dias se sorprenderan y con respecto a los rumores de romance jejej pues si parece que yonghsin es real jejejej

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s