16

17

18

Esta hermosa, me gusta mucho como se ve en estas fotos, y ni que decir el rojo le sienta de maravilla … noona i love you !!! please comeback to kdramaland please 😥

Credit as tagged

66 comentarios en “Nuevas fotos de Goo Hye Sun !!!

    1. jejejejej si esta muy linda … ojala y podmaos verla pronto en la pantalla chica jejejej o al menos saber mas acerca de su peliculadonde sgun noona ella seria la directora y la actriz protagonista .. aunque mas prefiero verla en un drama …

      1. bueno estoy de vuelta.. estuve viendo tus últimos envíos que en verdad están muy interesantes las fotos el cuadro que dibujo GHS todo en verdad muy bueno, en esta foto se le ve muy bonita, me parece que los colores vivos le quedan muy bien a ella por ser tan blanca, siempre debe de ponerse colores así que le resalte la belleza natural que tiene. YGH que me dices de la conferencia de prensa del nuevo drama de LMH, creo que era el 7 de octubre?.. no tienes información sobre eso, hoy 9 empieza a emitirse verdad. un saludo y un abrazo desde la distancia…….

      2. bueno si ella se ve enserio preciosa con ese vestido .. y pues con respecto al drama si el 7 fue la conferencia de prensa y hoy 9 se emitio el primer capitulo ahora no he puesto info al respecto porque pues hay tantos blogs que lo estan haciendo que ..no creo que haga falta que el blog korean people tambien lo haga .. jjeejej lamento no poder subir notas al respecto .. jejeje

  1. Allison…Revisa minoz chile o cualquier minoz en facebook, si ya dio la conferencia de prensa y hoy a las 8 de la mañana de mi país dieron el primer cap. Espero te sirva

  2. Me encanta como se ve en las fotos 🙂 HERMOSISISMA!!! pienso lo mismo en relacion al ramo de flores amarillas…porque las recibio solo ella?
    Jim Eun viste el capitulo que tal te pareció Herederos? de que país eres…

  3. Me encanta esta hermosa de rojo al fin dejo por un dia la ropa funebre Que usa. Sera para estar de rojo como MINHO como aparese en la conferencia de prensa de rojo o sera solo una loca idea mia como el anillo que uso en la alfonbra roja lo digo porque salio en otros dias pero el Anillo desaparecio jajajaja hay momentos que me siento tonta crellendo tal vez no se en cuento de novela

    1. bueno quien sabe y lo que piensas y crees puede ser cierto .. hay tantas evidencias que avalan el pensar que minsun puede ser real … que pues decir que no .. significaria cerrarse a la realidad ….

  4. Hola chicos se pregutaran Quien soy, bueno me llamo lucy Soy de colombia y adora GHS desde que me vi BOH me entre a google y me encontre con este blog que me encato por ser en espanol yal leer sus comentarios me di cuenta que ustedes la adoran como yo esta es la tecera ves que comento.GHS me tiene fasinada por ser una chica tan versatil, hermosa fisica e interiormente, e inteligente y muy Querida. Bueno soy una fans mas de nuestra querida GHS espero Ser acogida en su blog.

      1. jajaja bienvenida a esta loca familia jijijij de todas partes del mundo que en Internet es como si estuviéramos en un solo lugar juntos jajajja

      2. jejejejej una gran loca familia eso somos …. un familia que respeta la opinion de los demas y espera que respeten su manera de pensar jejej

  5. Hola jonghwa me encanta todo lo q agregas sobre GHS. Me da gusto saludarte quisiera saber de donde eres, y cambiado de tema lee y goo creo que habia mucha quimica entre ellos en los detras de camara ytodo lo Que he visto despues de BOF pero no entinedo por Que 0cultAr algo tan bonito como es el AMOR y mas de parte de ella que es un angel yse nota que ella es muy transparente y lee no se me parese un cobarde ya que no defiende su “amor” respecto alas pinturas que colocaste en las tablas de madera en las dos estan impresas las iniciales de lee y ella es la unica q muestra hebidecias

    1. Hola lucy bueno tambien me da gustosaludarte .. y pues me alegra saber que te gusta todo lo que comparto acerca de hye sun noona .. bueno de donde soy .. soy Boliviano … tengo 23 años … y pues desde hace tres años que adoro y admiro a esta ser maravilloso llamado Goo Hye Sun en un principio tal vez me llamo la tanecion con su papel de Jandi pero .. luego no fue su faceta de actriz lo que hizo que yo empezara a admirarla como la admiro ahora .. sino esas otras facetas suyas ,, su manera de ver la vida .. su filosofia de vida en fin .. bueno ahora habando de minsun si aunque no soy un minsun fan sino mas bien un hyunsun fan .. no puedo negar que si la quimica entre ellos ya sea frente a camaras o detras era buenisima .. habi quimica y de la buena … sobretodo por parte de min ho que por lo que veia en los detras de camaras y en otros eventos siempre posaba su vista en ella jejejejej y quien no .. bueno ahora sihay algo entre ellos el porque no lo dicen quiero creer que es porque el quiere protegerla .. me diras protegerla de quien?? pues de las fans de min ho .. en corea las fans son gente de quien hay que cuidarse .. hay ciertas fans que creen que sus estrellas son de su propiedad .. y pues si confesarn que estan saliendo la que llevaria la peor parte seria mi noona .. ya de por si tiene anti fans que la critican de todo y de nada .. para aumentarles antis or parte de min ho .. si ese no es el caso .. entonces como dices es un cobarde .. ahora con respecto a las evidencias .. pues si las mas sutiles .. las que hacen que uno cranee y haga uso de su ojo clinico ..son las que nos da hye sun noona …

    1. Si por cierto hoy lei en mundo fama algo sobre eSo esa gente quiere verlos hasta muerto esa gente nesecita tratamiento psicologico pues asi si en tiendo a lee Que Quira protejerla de esos dementes.Bueno solo hay Que esperar si el AMOR MINSU es real porcierto yoghwA que hora es en bolivia, aqui en colombia es lA 1:00 am manana tengo turno soy medicoy tu un placer por haber podido hablar contigo chao que duermas y muchas bendiciones para toda mi nuva familia jajajaja

      1. jejejej bueno aqui ya eran las dos de la mañana .. y pues como no tenia sueño estaba aqui comentando y eso jejeje entonces eres medico jejej debe ser genial serlo .. salvar vidas y todo eso ueno es un gusto tenerte como nueva miebro de esta familia y pues bendiciones para ti tambien

  6. Dulce suenos para todos manana tengo un dia duro……..mientras nuestra Querida GHS se estA levantado nosotros nos vamos a dormir a!!! Yohgwa quiero que me digas algo lei en faaboc no recuerdo Si en goo jandi o goo hye Sun algO sobre un proyecto pero esta en ingles es algo sobre Su cumplEanos

  7. Hola…Bienvenida Lucy, Yonghwa si vi el primer capitulo. Macarena vi el primer capitulo aun no puedo decir mucho sobre Herederos ya que solo vi el primero, pero no fue tan abaurrido…Voy a esperar hasta que sten lo 20 cap. YongHwa a mi tampoco me diste la bienvenida jajaaja broma 😀 linda noche.

    1. enserio no lo hice … lo siento Ji Eun …
      bueno aunque tarde les doy la bienvenida al blog … mas vale tarde que nunca dicen por ahi .. y pues en este tiemo que han estado por el blog se han vuelto en parte de esta gran familia .. jeej espremoas que podamos leerlas por aqui por mucho mas tiempo … a mabas enserio gracias por formar parte de esta familia … Korean People y si no les di la bienvenida en su moemtno me disculpo por ello

  8. Hola…Bienvenida Lucy, Yonghwa si vi el primer capitulo. Macarena vi el primer capitulo aun no puedo decir mucho sobre Herederos ya que solo vi el primero, pero no fue tan abaurrido…Voy a esperar hasta que esten lo 20 cap. YongHwa a mi tampoco me diste la bienvenida jajaaja broma 😀 linda noche.

    1. y con respecto a heirs al parecer hay alguien que esta gustando mucho a las que estan viendo esta serie .. me refiero a Kang Min Hyuk de CNBlue .. al parecer esta ocurriendo loque crei que iba a ocurrir .. lee min ho hyung fighnting !!!

    1. no con el nada .. sino que min hyuk en cada uno de sus dramas …ha sabido llamrta la twncion de los televidentes … algo asi como robando el protagonismo de los actores principales .. y creo que no es el unico porque tambiene sta kim wo bin … asi que pues .. espremos a ver …

      1. Gracias yonghwa por la explicacion ya vi el primer capitulo the heirs
        esta mas a menos realmente no conozco a los actores vamos aver que pasa.

  9. ,Hola yonghwaaaaaa. Como estas como as pasado, pues yo aqui con muchisima pena con las chicas pero a mi parecer fue que conte con la suerte que estabas conectado en el momento que hice mi comentario. Cambiado de tema tambien estoy intrigada que paso con lee min ho sera lo que me estoy imaginando pero voy a esperar que tu comentario haber si es lo que yo me imagino. Saludos atodos a los chicos y chias del blog soy una amiga mas y muchas gracias por su bienvenida

  10. Lucy tanquila…Yo solo escribi eso de broma…Feliz de tener una nueva amiga, bienvenida yo he leido el blog desde hace 2 ,años pero hace meses recien comento 😀 saludos

  11. Que bueno que no sea nada malo espero q no sea asi MH tiene su luz propia y si esta juntoGHS la de ella tambien lo alumbra jajaaja y ella este mes de octubre esta brillando como siempre que Dios la bendiga

  12. Yong Hwa me puedes explicar eso de “min ho hyung” por favor??? Saludos amigo y en Soompi todos hablan del último video q ha publicado Bambi ya q se le ve tan feliz, risueña como nunca, una alegría desbordante en el festival Wonder Woman donde se veía genial con el sombrero me gusto mucho su look. Todos dicen q esta así de alegre donde Min Ho se encuentra en Corea, solo Hye Sun sabe si su alegría es MH u otro o quien sabe q es. Espero q me aclares YH sobre lo antes mencionado, besos y saludos =D

    1. plop? plis pueden hablar sin tanto rodeo que me estan volviendo loca que paso YHW puedes decir todo y exagera siiiiiiiiiiiiiiii no seas malito, ah y que yo recuerde tampoco me diste esa bienvenida, te digo que soy muy celosa eh ………mentira, bienvenida LUCY que bueno ver que somos muchos que queremos a GHS.

      1. tampoco te di la bienvenida?? lo siento .. lo siento mucho … aunque tarde Allison bienvenida a la familia Korean people .. que tu estancia en el blog sea agradable y siempre podamos hacerte sonreir .. aunque sea un poco .. jejej y con eso de aclarar algo .. ya lo hizo en comnetariso anteriores

    2. bueno cuando digo minho hyung me refiero a el como hermano mayor .. en corea al hermnao mayo se lo llama hyung .. y siendo min ho mayor que yo pues por eso lo llamo yung esa una forma amigable de referirme a minho jjejej ahora si he leido en soompi y tambien he visto el video ..ella se ve enserio muy radiante .. y feliz .. de hecho en el video se puede ver que ella rie mucho .. el porque ?? pues quisiera saberlo .. jjejejej bueno no se si la razon de su alegria desbordante sea minsun o no el hecho es que y debo admitir eso que ella se empezo a ver a si de feliz despues de las fechas en la que min ho estuvo en los angeles

  13. Bueno, nuestra querida Goo viajó a HK para atender su exposición. Ojalá todo esté muy bien por allá. De seguro su buen ánimo y alegría contagiarán a todos, Felicidades ángel.

      1. Ya arribo a HK YH ve las fotos, se ve tan linda vestida con su abrigo de jeans oversize, varios criticaron para variar q el abrigo es más grande q ella pero de eso se trata la moda Oversize de usar cosas grandes y ese look me encanta como le queda (Mis gustos y vestimentas siempre concuerdan con HS, copia algunos de mis looks xD jajajaja bromita). Siempre tan sencilla, gentil y tímida, es un orgullo ser su fans. Gracias YH por aclarar mi duda, abrazos 😉

      2. de nada para eso estamos jejejej ahora … con respecto asu look en el aeropuerto .. tambien creo que luce bien … ya mismo actualizo con las fotos de ella en hong kong

  14. hola……..! que bueno estar en este blog esto es una locura bonita.pero me encantan son ustedes maravillosos que DIOS los bendiga y por otro lado porq puedo saber todo sobre goo y sobre el look de goo la entiedo que este con algo relajado si la pobre debe estar agotada con tantos eventos a los que a tenido que asistir bueno YH y chicas besitos y abrazo

  15. YW HACE RATO DESDE QUE COLOCASTE ESTAS FOTOS QUERIA HABLARLES DE ALGO QUE OBSERVE. HAY UNA FOTO DE ESTE MISMO EVENTO DONDE ELLA ESTA SENTADA Y TIENE ALGO EN LA MANO COMO UN FOLLETO QUIERO QUE OBSERVES SUS MANOS SE PUEDE VER UN ANILLO PARECIDO AL QUE TENIA EN LA ALFOMBRA ROJA PERO COMO PUEDES VER EN LAS OTRAS FOTOS DONDE YA ESTA PARADA YA NO LO TIENE. PERO HAY OTRA FOTO DONDE ESTA LA CHICA QUE ESTA AL LADO DE ELLA QUE TIENE EL BRAZO SOBRE SU ESPALDA Y OBSERVA LA MANO DE LA CHICA LA TIENE SERRADA Y TIENE EL ANILLO COMO MOSTRANDOCELO A ALGUIEN Y TAMBIEN LO DE LAS FLORES BUENO ESTO COMO YO DIGO ESTO SOLO ES UNA LOCA IDEA MIA

Responder

