6

7

8

9

6

7

Ahora si fotos de la conferencia!!!

8

9

10

10

19

4

14 comentarios en “Va de actualizaciones del drama Future’s Choice … a espera de la Conferencia de Prensa

  1. Holaa!!…siglos que no publicaba nada en tu blog YH08 ..me encanta todo lo que publicas de goo hye sun :)..GRACIAS

    Y este dorama definitivamente lo vere..lo estoy esperando y sera uno de los mejores de este año..^ ^

    saludos..

  2. Hola.. gracias por una nueva noticia de Yong Hwa.. lo amo..claro que soy fan de MINSUN pero tan bien.. estoy pendiente de lo que sucede entre YW y Park Shin Hey..e visto algunos de ellos muy acaramelados cuando rodaban el primer drama que el hizo ´´ YOU ARE BEAUTIFUL ´´ y el ultimo Heartrings… en ambos se nota un feeling . aunque yong hwa reconoce que es su mejor amiga.. Tu crees? ..
    En una entrega de premios reciente a Shin hey le dieron un reconociemiento y él fue el encargado de entregarle el ramo de rosas.. pero cuando los presentadores lo llamaron a que se quede .. el salió huyendo.. mmm Porque será.. ???
    PLEASE investiga acerca de eso.. yo creo que entre ellos hay algo más que una friendship.. tu que estas más en contacto con las fans de allá de corea.. 🙂
    SALUDOS.. cuídate
    espero noticias..

    1. mmm bueno no se si decir que la relacion de yonghwa hyung y shin hye noona sea de amistad o haya algo mas .. pero es claro que ellos son muy unidos desde los dias de your beautiful ahora .. y no esconden su cercania .. ella twittea acerca de yonghwa hyung .. habla de el en entrevistas en fin .. estare al endiente de esta pareja si es que lo son … por cierto con ellos tambien hay muchas evidencias … tanto en ropas gestos en fin ..

      1. ok.. gracias.. habrá que esperar, pero lo de los twists no sabía.. por lo menos no lo escoden la relación que tengan..
        Saludos.. cuídate 🙂

  3. ES QUE SON MUCHAS COINCIDENCIAS.. ropa, accesorios, fotos, ella va a los conciertos DE CNBLUE.. los mismos aretes, anillos.. :O

  4. JYH es Simplemente hermoso… ^_^ soy una que espero este drama con ansias, Ohhh!!! O_o deveras que el tiene una relación muy amistoza con PSH, jejeje me parecen linda pareja… yh ssi gracias!!!! Espero mas actualizaciones del mismo… Fighting!!!

  5. Hola,Yonghwa,que gusto estar al tanto de este nuevo drama,de JYH y YEH,esta pareja me encanta,realmente creo que va ser excelente,al igual que la que protagonizan LMH Y PSH,,estoy a la espera para verlos,gracias por mantenernos al tanto con tus actualizaciones,yo soy una minsun,pero me gusta mucho la pareja de JYH Y PHS,aunque ellos dicen que son amigos hacen una bella pareja,igual admiro mucho a YHE .Saludos.

    1. quien sabe y en el blog tambien hablemos de la pareja YongShin al estilo de la pareja minsun jejejej quisieran uan serie de entradas al estilo de cronicas de un romance anunciado? pero para yongshin

      1. si claro .. obvio .. las crónicas del romance anunciado anterior me fascinó.. please ahora al estilo yongshin.. no me la voy a perder por nada si te animas a hacerla.. por mi parte todo mi apoyo hacia ti.. tu eres un dramaturgo innato.. 🙂 fighting..

      2. yo un dramaturgo jejejej bueno .. no creo que vayan a llamarse cronicas de un romance anunciado porque ese titulo es especial para minsun couple ..estoy buscando un posible titulo de estas entradas yongshin … mmm tal vez expedientes secretos Yongshin … o algun otro nombre bueno primero debo buscar si hay el material suficiente jejejej

Responder

