” El dia que vuelva a usar vestidos, significara que estoy saliendo on alguien”

 

– Extracto de una entrevista pasada-

 

Quieren saber mas de que se trata, no dejen de visitar el blog mañana .. a la misma hora por el mismo portal … y no dejen de olvidar .. que un gran  entrada han de encontrar ….

28 comentarios en “Goo Hye Sun dijo una vez ………………

  1. uhhhhh… que puede ser que tipo de noticia BOMBA será !!! ojala se trate sobre mi pareja favorita MINSUN
    saludos a todas de GHS

    1. bueno dolores de cabeza loshe tenido desde muy joven .. solo que ultimamente han sido muy seguidos jejeje … bueno ya no duele tanto . jejejej como esperaba la musica la buena musica es buena para que uno ueda relajarse y asi el dolor se vaya de poco a poco jejejej

  2. Igual que todos esperando a que llegue tu nota!!! espero que ese dolor de cabeza no sea por GHS. Que cosa encontraste como buen detective…

    1. porque seria por noona jejej no .es solo un dolor de cabeza jejejej bueno mi sentido detectivesco recordo algo ayer y de lo mismo comnetare en una entrada dentro de poco paciencia por favor

  3. woww,, estoy como las chicas con full ansias.. te adoramos, ya quiero que sea mañana para abrir mi correo y leer la entrada que estás haciendo, que emoción..
    Por lo que seg´´un entendí no es algo nuevo sobre su relación sentimental.. eso quiere decir que es sobre nuestro MINSUN.. plop..´´´me caí para atrás como condorito´´ jejejeje
    Queeeeeeeee eeemmooooooccción.. 🙂

    1. jejejejejej bueno si es minsun o no .. mmmm la verdad es que puede o no serlo .. quien sabe .. bueno ya estoy escibiendo la nota estoy en la mitada osea que en algun momento lo tendre listo

  4. HOLA…….. YW COMO DOCTOR TE SUGIERO VALLAS AL MEDICO Y COMO DICES QUE HAS TENIDO LOS DOLORES DESDE JOVEN QUE TE MEJORES Y CUIDATE MUCHO POR QUE HACEMOS SIN TI EN ESTE BLOG Y AQUI ESTOY ESPERANDO POR TU NOTA

    1. jejejej bueno .. si sigue siendo recurrente creo que lo hare .. gracias por la sugerencia jejejej bueno me etndran aqui por mucho tiempo no pienso irme a ningun lado jejejej

Responder

