14

Bueno quieren saber quetal le esta yendo a Yonghwa con su nuevo drama, bueno he aqui algunos datos curiosos al respecto … por cierto mañana es el gran estreno.

1.- Escena de Han ChaeAh y YongHwa no necesitó repetición.

3

“Ambos actores llegaron al set temprano el día de la grabación. Ensayaron juntos, hasta los detalles, como la forma en que se mirarían el uno al otro. Al final, completaron la escena sin NG, ganando elogios por parte del personal.

Jung YongHwa y Han ChaeAh escena de pareja: Jung YongHwa vestido elegantemente luciendo como un empresario y Han ChaeAh en un elegante vestido. Sonriendo felizmente y mirando a los ojos del otro, la confesión de Jung YongHwa tomando las manos de Han ChaeAh llamó la atención. Esta escena fue grabada el 6 de Octubre en los estudios de Gyeonggi-do. Ambos llegaron al estudio temprano, discutieron el guión y ensayaron. Cuando oyeron “¡Corten!” de inmediato acudieron al monitor (para revisar su escena), mostrando su pasión por la actuación, incluso en el estudio y una actitud trabajadora.”

—–
Cred: CNBLUE微吧, AnNe_iLmare
Trad.Inglés: @yongyongjii
Trad.Español: Emotional Angels Chile

~ Emotional Angeles Chile ~
Twitter: @EmotionalAngel1

2.- Durante el día 10 y 11 de Octubre, YongHwa estuvo en los lugares 1, 6, 8, 11 y 18 de los artículos más leídos en Top Star News.

13

3.- [FanAccount] Jung Yong Hwa y sus buenos modales en la Conferencia de Prensa de Marry Him If You Dare

3

Durante la Conferencia de Prensa, YongHwa empujó su silla hacia atrás. También verificó que las otras sillas fueran empujadas hacia atrás, y re ordenó las sillas cuando salió.

—–
Cred: GoldenJYH
Trad.Inglés: @yongyongjii
Trad.Español: Emotional Angels Chile

~ Emotional Angels Chile ~
Twitter: @EmotionalAngel1

4.- “Marry Him If You Dare” Jung YongHwa dice: “Mi rostro funciona para el personaje de 28 años de edad”

6

Jung Yong Hwa de CNBLUE habló de como se siente al interpretar un personaje mayor que él.

La Conferencia de Prensa del nuevo drama de KBS2 “Marry Him If You Dare” (escrito por Hong Jin-a, dirigida por Kwon Gye-hong) se llevó a cabo en Convention Belagium en Gangnam, Seúl, a las 2:00 pm el 10 de Octubre. A la pregunta sobre interpretar un personaje mayor que él, Jung Yong-Hwa, dijo: “Yo tengo 25 años e interpreto a un hombre de 28 años de edad. Creo que mi cara funciona para un personaje de de 28 años, pero no más que eso.”

Él dijo: “No tengo muchos problemas ya que las personas que me rodean me apoyan también. Interpretar a un hombre rico es muy difícil. Particularmente, hay una escena en la que como fideos y el guión dice que tengo que comer de manera elegante. Me quedé perplejo. Pensé en la forma de comer algo de manera elegante.” Y él sonreía diciendo: “Ahora, estoy disfrutando de ser un hombre rico en el el drama.”

“Marry Him If You Dare” es un “nuevo viaje en el tiempo” donde personaje principal del futuro da consejos a sí mismo en el presente para ayudarse a llevar a una vida mejor y hacer una nueva “elección”. Se espera que el trabajo y el amor de la gente en una estación de TV como productores, escritores, locutores y periodistas sean visto desde una nueva perspectiva.

Jung YongHwa interpreta a Park Seju, jefe encubierto y VJ de la cadena de televisión YBS.

“Marry Him If You Dare” fue escrita por Hong Jin-a de “Beethoven Virus” y “The King 2Hearts” y producido por Gwon Gye-hong de “Homicide/Crime Squad”. Se estrenará el 14 de Octubre.

—–
Fuente: Star Naver
Link: [http://m.star.naver.com/cnblue/news/end?id=1697513&lfrom=twitter]
Cred.Imagen: TV Report
Trad.Español: Emotional Angels Chile

Anuncios

2 comentarios en “Algunas curiosidades de Yonghwa en el drama The Future Choice

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s