6

Jung Yong Hwa, quien interpretó los roles de un estudiante de rostro fresco y un cantante, está ahora en un reto al desarrollarse esta vez como un chaebol 3 años mayor a su edad actual. JYH dijo: “Creo que actuar como una persona de 28 años será cubierto por mi rostro, pero comer udon de una manera elegante es lo más difícil”.

Park Seju, interpretado por JYH es un jefe encubierto que se ofrece para ser el maknae VJ a pesar de ser el nieto de Lee Miran, la CEO de la cadena de televisión. Mientras calmadamente cuida de todos los problemas de la cadena, toma nota intensamente de quienes son perjudiciales para la compañía.

No es del todo fácil que JYH de 25 años actúe como el nieto de 28 años de un chaebol. JYH dijo “Creo que mi rostro (el cual luce mayor) puede ocuparse de la parte de la edad. Pero es difícil ya que nunca he vivido como un chaebol. Hay una escena donde estoy comiendo udon y en el guion dice ‘Park Seju come udon, de manera elegante.’ No tengo idea de cómo se come udon elegantemente, así que esa fue la escena más difícil.” Su confesión sobre su sufrimiento en la actuación arrancó risas de la multitud.

Además, explicó qué aspectos está trabajando para su rol de chaebol:”Ya que soy un jefe encubierto, obtuve inspiración del reality show americano ‘Undercover boss’. Aparte, este papel no es el estereotipo de chaebol que ordena a las personas o los trata cruelmente. Incluso después de que su identidad es revelada, él es gentil con todos. Por lo que estoy trabajando duro para actuar de una manera importante, pero sin ser demasiado abrumador. Go Dooshim sonsaengnim es la CEO y mi abuela, así que estoy aprendiendo mucho al observarla a ella.”

Él reveló su anticipación por el drama, “De hecho, no tengo presión por el rating porque no he estado en un drama con alto rating antes. Pero he hecho dramas que han quedado solo en mis recuerdos, espero que este drama sea uno de los que se quede en los corazones de todos.”

Hyung estaremos esperando esa escena 🙂

Source: Just_JYH
Trans (E): CNBLUE PERU | Twitter: @CNBLUEPERU

Anuncios

2 comentarios en “Comer Udon de manera elegante fue la parte más dura – “Marry Him If You Dare” Conferencia de Prensa

  1. Hola .. 🙂 disculpa mi ignorancia pero que es un chaebol..???? Yo de todas maneras apoyo al 100% a nuestro Yong Hwa.. lo amo simplemente 🙂
    y como dicen .. un buen actor es aquel que no lo sabe todo.. sino el que se prepara arduamente para dar lo mejor de si en cada escena.. fighting.. .. 🙂

    1. me gusta la farse que mencionaste .. y bueno la verdad es que yo tampoco estoy muy seguro de lo que es un chaebol .. pero segun entendi un chaebol es un hombre rico, que utiliza trajes caros, pero que sienten mucha presion por ese alto cargo y titulo que llevan sobre su espalda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s