6

El Festival Wonder Woman que se realizo el 12 de octubre en el Parque Noeul en Sang Am-dong. Y que tuvo como Locutor Jang Sung gyu tuvo como invitada a Goo Hye Sun.

Koo Hye Sun no sólo está activa como un actriz, también está muy activa como una cantante, directora, artista, autora, etc. Mientras mostraba cada una de sus piezas, reveló la filosofía detrás de estas y también reveló su propia filosofía de su vida privada.

Ella impresionó a la audiencia femenina por compartir su filosofía de vida utilizando la analogía de seguros. Habló sobre los seguros por el que la mujer debe optar y por el que no. Explico cada uno y también habló sobre sueños y obras. También sobre los accidentes de tráfico que han sufrido las mujeres durante el 2013, debido al amor- con su emocional discurso, ella mantuvo fuertemente la atención de la audiencia.

3

4

También habló sobre el tema de las citas, que es un gran tema entre las mujeres. Ella habló de sus pensamientos sobre las citas en los 20 y 30 años. A medida que entran en los 30, ha establecido el fundamento básico de un hombre: tiene que ser muy claro a cerca de su propia filosofía ética y su propia filosofía. Las mujeres de la audiencia estuvieron de acuerdo con ella.

8

9

El Festival Mujer Maravilla es para las mujeres y este es su 2° año. Este año, el concepto para el día es “erupción emocional” y “erupción instinto” para el segmento de la noche. El Festival espero estimular y redescubrir las emociones y los instintos ocultos de las mujeres.

Financial News Stars, reportero Oh Jin Ju.

Créditos: *meow -loveghs.wordpress-*
Traducción al español: ~ *Mi ~* Koo Hye Sun Chile~
Fuente: nate noticias
Traducción por cheerkoo @ soompi

8 comentarios en “La actriz y directora Goo Hye Sun reveló su filosofía personal y desplegó un emotivo discurso

      1. se le ve muy linda y feliz espero que si esta con pareja la sepa valorar como persona y mas como mujer luchadora e independiente,yendo a otro tema el día viernes estuve sapiando un poco otras paginas y vi unas fotos de la presentación de la nueva novela de LMH, ahi vi que el le toma la mano a la protagonista,no se yo creo que el, en todas sus dramas hace eso para crear algún rumor y se enganchen del drama, pucha pero de verdad ya se me esta cayendo se supone que el drama debe de venderse por si solo no por los rumores que puedan generar sus protagonistas,pero bueno si ese es su modo de trabajar,que pena en verdad por que creo que el es muy buen actor para recurrir a esas artimañas,y si tiene pareja me parece una falta de respeto para con ella, he dicho…….SALUDOS A TODOS QUE TENGAN UN MUY FELIZ COMIENZO DE SEMANA.

      2. mmmm que puedo decir … al respecto me reservo mi comentario .. pero eso si estoy muy de acuerdo contigo … se supone que un drama debe venderse por su calidad y por su argumento no por los rumores .. pero bueno cada quien tiene su forma de hacer las cosas y no somos quien para criticar por mas mal que nos parezca .. si decimos algo ya se la van a tomar en contra de noona al ser nosotros fans de ella .. y or lo que creo que es mejor callarnos … jejej

  1. goo hye sun esta muy linda se ve muy joven y fresca ademas la veo muy alegre me gusta verla así ,en cuanto a LMH yo creo que es costumbre en corea a la hora de presentar un drama que los protagonistas salgan de la mano o abrazados e visto a varios actores hacer eso y creo que es una muestra de la gran amistad ,por ejemplo goo hye sun a salido de la mano con los actores que hizo en sus últimos dramas ,,así que no veo a mi parecer nada de malo ,,,y tampoco e visto a LMH coquetear mucho con park shim como si lo hizo con GHS cuando hicieron BOF

    1. bueno sisiley tienes mucha razón creo que estaba un poco con los cables cruzados. y ver eso como que se me cruzaron mas espero que disculpen si a alguien incomode con el comentario….MINSUN POR SIEMPRE…………….

Responder

