3

Bueno, despues de volver de Hong Kong al parecer noona fue invitada a la semana de la moda de Seúl, donde se dejo ver luciendo un hermoso vestido color rosa, que le sienta de maravilla, haciendola lucir hermosa.

4

5

6

7

8

10

11

12

13

14

15

16

17

Cortesia de Tieba Baidu

Anuncios

35 comentarios en “[Foto] Goo Hye Sun en la semana de la moda de Seúl

  1. El vestido me encanto porq es estilo a los vestidos q usaba Jacqueline Kennedy en los años 60, lo ame por q están Vintage y a ella ese estilo le luce de maravilla por tener una anatomía delgada y estilizada. Siempre tan elegante y a la vez sencilla eso es lo q más llama la atención al verla y su piel tan blanca te hace apreciarla aún más, muy chic su look eso si le cambiaría el peinado, me gusta verla más con su pelo suelto. Gracias por subir las fotos Yong Hwa, besos.

  2. No lo puedo creer noona, siempre me sorprendera luciendo siempre bella ese vestido le queda hermoso esta echo asu medida y esos zapatos le dan maravillosamente.
    Bueno goo hyun siempre va impresionar a todo el mundo, lo unico que le falta es un lindo oopa

  3. Si esta linda!!!!! Y no solo le falta su lindo ooPa, tambiem su linda sonrisa que la cacteriza mucho. Hola yoong wha que olvidadas nos tenias espero te hallas mejorado abrazos y besitotos,vanesa, sol los saludos y todo lo demas es para ustedes tambien chaito

    1. ausente?? jejej bueno yo la verdad no sirvo para drme cuenta de esas cosas … mucho menos cuando ando distraido pero vi la foto y no creo que se vea ausente sino mas bien como dicen en ocmnetarios estaba observando atentamente a la modelo y la prenda que llevaba

  4. Pienso que su mirada es sinónimo de cansancio; ha estado muy ocupada durante las pasadas semanas, y es comprensible que esté exhausta. Espero que se tome unos días de descanso para que recupere sus energías, porque aún le quedan actividades que atender.

  5. Concuerdo totalmente con Gelisa, no tiene carita de tristeza mas bn de cansancio, se le vio casi todo el tiempo rodeada de fans en Hong Kong, no se aparto de sus pinturas en la galería Moon y ahora llega a Seúl y ya tiene un evento público. Hay una de las fotos q no concuerdo para nada con las Sunnies en donde se le ve apreciando uno de los diseños muy seria, las Sunnies decían q estaba muy pensativa y puede ser pero no como ellas lo interpretan de tristeza nada q ver es por q como dije esta observando el diseño q lleva la modelo pero de q esta triste o algo parecido no creo. Les cuento q por fin pude encontrar “The Peach Tree” online lastima q en Coreano y les digo q es una película 100% recomendada para ver en familia y es un verdadero cuento de hadas, Hye Sun hizo una película hermosa y mágica. Y como ultimo informo q en el capitulo 2 de “Herederos” la actriz protagonista con Min Ho nombró a Jan Di en el capitulo así q tendré q verlo para ver de q se trata porq no entendí muy bien el porq salio en el dorama HS. Besos, abrazos y gracias Lucy por tus saludos ^^

    1. Bn fome q es el dorama “Herederos” es como una mezcla entre varios doramas, siempre engancho a los doramas desde q veo el primer capitulo y con este no me paso aunq dije q no lo iba a ver. ya no hablo más de esto y voy a lo q nos interesa q es sobre Hye Sun, medio revuelo q hicieron porq nombraban a Jan Di en el dorama y es porq Jan Di significa Césped y la protagonista le cuenta a su madre por teléfono q su hermana vive en una casa con césped y q tiene una gran cortadora de… Césped ¬¬, eso es lo q sale, perdón pero me imagine otra cosa por los comentarios en Ingles q leí, en resumidas cuentas no es nada del otro mundo, hasta yo me había emocionado. Eso, besitos a todos y el misterio ya se resolvió jajajajajajaja.

  6. si YONGHWA estas enfermo? me parece raro no ver tu comentario en estas fotos, si es así cuídate mucho,un abrazo y muchas buenas vibras para ti, sobre las fotos si en verdad se le ve muy linda pero también como cansada ya deveria tomarse un descansito no? saludos a todos…..

  7. Bella… Hermosa…. Muy linda, Unnie…. se ve super su vestido, Waoooo!!! Y sus zapatos… Quedé o_O jejeje… Como dicen muchas de las chic@s HSun se ve agotada, para nada se le ve triste… Pero me encanta cuando trabaja tan fuerte Porque así puedo verla… 😛 Yhwa 😥 sí estas malito … Pues que te mejores, Yh fighting !!! Y muchas gracias por las foticos. 🙂

  8. hye sun esta realmente hermosa aunque se ve un poco cansada espero que pueda reposar y regalarnos esa sonrisa tan linda que tiene saludos yonghwa.

  9. Hola Yonghwa,que bueno que ya estás aquí nos hacen falta tus comentarios acerca de nuestra nonna,espero que te recuperes pronto y que tus dolores de cabeza pasen,nuestra querida Hye Sun, hermosa como siempre.cuidate mucho.un abrazo. ¡¡¡ Fighting ¡¡¡.

  10. Hola yw que haces de verdad que todos te extranamos mucho no me imagine que esyuvieses por ahí te imagine en la Univrrsidad pero que bueno saber que estas aqui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s