g 33

No se desde hace cuanto que no escribia una nota en esta seccion, hoy quise hacerlo, lo que me motivo a hacerlo es algo que ciertamente llego directo a mi corazon, y porque no decirlo hizo que derramara algunas lagrimas.

Mientras iba viendo videos en youtube me tope con este video, al verlo y escucharlo realmente me puse a pensar en lo afortunado que soy y las pocas veces que me doy cuenta de ello.

Afortunado por aun tener conmigo a mi madre y mi padre, y enojado conmigo mismo por no darme cuenta de ello y no agradecerle al altisimo por darme esta gracias de aun tenerlos conmigo, porque aunque me duela admitirlo no estaran conmigo para siempre, ni siquiera quiero pensar en ello, y en ocasiones como esta cuando lo hago mi amor por ellos me hace decir que antes que ellos me dejen a mi, sere yo quien lo haga primero, pero si lo pienso bien esa afirmacion es algo egoista no les parece, razonando bien todo el irme antes que ellos significaria hacer que ellos sufran y lo ultimo que quiero es eso… cuando pienso en esto, recuerdo una historia que nos conto mi profesor en el colegio hace tiempo.

El nos conto que habia una pareja que ya habai educado y criado a sus hijos todos ellos ya habian formado sus familias y un dia la esposa del señor mientras dormia, murio y ya no abrio mas los ojos … su esposo lloro mucho sus hijos también pero después del funeral el miro a sus hijos y les dijo que lo mejor habia sido que ella se fuera antes que el, porque el la amaba tanto que no hubiera querido el irse antes y asi hacer que su esposa pasara por el dolor por el que estaba pasando él.

Aunque sea doloroso, ese dia llegara pero mientras aun esten conmigo creo que debo estar muy agradecido y atesorar cada momento junto a ellos, retribuirles todo el amor que me han dado multiplicado por un millon y mucho mas …

Mis queridas lectoras y lectores atesoremos cada minuto que Dios nos da con nuestros padres, porque ellos son los que nos han dado la vida, y si a veces han sido duros con nosotros seguro que fue porque nos lo mereciamos, yo estoy seguro de que cada paliza que recibe lo tenia bien merecido, estoy muy seguro de ello.

Saranghae omma , appa !!!!

10 comentarios en “Directo Al Corazón # 2

  1. Yo no tengo a mi madre en est mundo recuerdo muy poco de ella pero mi padre dis q ella nos cuida desd el cieló a mi padre lo amo mucho gracias por recordarm q existen seres a quien importamos y por quienes debemos existir….,
    Saludos escrib mas cosad bonitas oky

    1. seguro que ella cuida de ti y tu familia desde donde esta como dice la cancion que canta el niño … y pues debes sentirte afortunado de tenr aun conitgo a tu padre, atesoremos cada momento con ellos …

  2. Esta nota…Es muy dulce y emotiva, yo no tengo a mi Padre murio hace años y esta nota me puso triste 😦 cuiden a sus padres mucho…Bendiciones y les deseo a todos y en especial a YHW que nunca pierdan a sus padres Fighting

    1. JI EUN sabes yo también perdi a mi padre no hace mucho aun no lo puedo creer no verlo ni abrazarlo es muy duro hay días muy crises pero la vida continua y hay que sacar fuerzas de donde no hay, por eso aquellos que aun lo tienen no se olviden de ellos abrazenlos díganle todos los días lo mucho que lo quieren que estan orgullos de ellos siempre díganle GRACIAS por estar ahi por ser mi sol de cada mañana,por que el dia que les falte no saben el dolor y el vacio que se puede sentir en el alma no pierdan tiempo discutiendo no se vayan a trabajar o a estudiar sin despedirse sin un beso de buenos dias , yo siempre le decia a mi padre, hola viejito lindo como estas y lo abrazaba muy fuerte auque el no hablaba yo sabia que se alegraba verme sus ojos me decian mucho. cuiden a sus padres no saben el tesoro que tienen y ellos a veces no piden mucho solo una caricia. una mirada…..bueno ya me esta entrando otra ves la depre, asi SALUDOS A TODOS CUIDENSE mucho……

  3. YW gracias hermoso por hacer que en cualquier momento que una entra a este blog uno sienta tantos sentimietos encontrados y es muy cierto los padres son lo mas bello yverdadero que tenemos en este mundo ellos son nuestra razon de ser al igual nosotros para ello. Sigue dandonos mucho momentos bonitos como estos

Responder

