20

Hoy estoy algo sentimental, desde hace tiempo que no me ponia asi, la razon , pues creo que en la nota previa a esta es que encontraran la razon, mis oidos y al parecer mi corazon querian escuchar alguna melodia que aliviara un poco mi alma.

Es por eso que cree esta nueva seccion en el blog, un lugar donde compartire con todas y todos aquellas melodias que creo yo deben ser compartidas.

La primera y que da por inaugurada esta seccion es una cancion china titulada You Exist in my song o en español seria Tu existes en mi cancion.

Interpretada por Wanting Qu y no cancion que en cuanto la escuche me ha gustado, prueba de ello es que mientras escribo ahora mismo es la decima vez que la estoy escuchando.

La letra traducida al español vendria a ser …

Sin ningún tipo de precaución, y sin rastro de temor
apareciste en mi mundo como lo hiciste,
fue grata la sorpresa que me lleve, que no me pude resistir
Pero así, sin que yo lo sepa
desapareciste en silencio , de mi mundo , sin decir palabra, dejandome sólo mis recuerdos

Usted existe , en el fondo de mi mente, en mis sueños , en mi corazón y en mi canción
Usted existe , en el fondo de mi mente, en mis sueños , en mi corazón y en mi canción

Todavía nos recuerdo caminando lado a lado juntos por una bulliciosa callejuela
A pesar de que éramos extraños , solo de paso , todavía nos sentimos el uno al otro
Una mirada , un latido del corazón
un placer inesperado . Es como
un sueño, que estaba destinado .

Usted existe , en el fondo de mi mente, en mis sueños , en mi corazón y en mi canción
Usted existe , en el fondo de mi mente, en mis sueños , en mi corazón y en mi canción

El mundo es tan grande, ¿por qué nos encontramos ?
¿Podría haber sido casualidad?
¿Podría haber sido el destino?

Usted existe , en el fondo de mi mente, en mis sueños , en mi corazón y en mi canción usted existe , en el fondo de mi mente, en mis sueños , en mi corazón y en mi canto.

Y bien que les parece? les gusto? es gusto esta nueva seccion?

17 comentarios en “Dulces Melodias para tu corazon # 1

  1. Hola Yhwa ssi… Que buen oído tenes!!! Gracias por agregar un nuevo segmento en el blog…. Está super está canción…. Ahhh espero que tus sentimientos y tú alma estén mucho mejor…. ^_^

      1. me alegra que tambien te haya gustado … yo despues de haberla escuchado como unas diez veces es que me puse a traducirla jejejj y la letra es simplemnte perfecta …

    1. bueno gracias y que bueno que te gusto esta nueva seccion …tambien creo que esta es una cancion increible y quise compartirla con ustedes jejej … bueno que puedo decir .. melodias como esta claro que alivian el alma alfigida de una persona jejejj

  2. hola abel te felicito por la nueva seccion ,espero con ansias tus proximas notas estare muy atentaa y respecto a lacancion me prece buenisima melancolica muy buena.

    debo decir que soy de las personas que esta todo el tiempo escuchando musica dia y noche jajjaja

  3. Bueno bueno sere sincera no me gustAn las cancione cursi perO XD ahora me gustan algunos koreanos(asiatiscos) y me encantan sus canciones y ps son buenas asi q no importa a muxas nos han hecho cambiar bueno algo… sta muy muy buena la cancion buena entrada chico…

  4. gracias poe tema de esta bellisima cancion ya la subi a mi musica favoita y la escucho e mi auto… me relaja mucho.
    Muy buena seccion…para comparir musica….

  5. Igual que tu Yh… me gusta esa canción, ya la había escuchado desde antes. .. deberás que tiene bonita letra y claro la melodía esta super!!! ♡♡ gracias por subirla al blog! 🙂

Responder

