descarga (1)

Bueno han habido muchas notas acerca de la actuacion de Jung Yong Hwa en el drama, Future’s Choice, y pues he querido hacer una nota compilacion de los varios articulos relacionados con el lider azul.

‘MHIYD’ Jung Yong Hwa y Han Chae Ah disfrutaron una tranquila tarde de barbacoa en la azotea.

En el episodio 7 de MHIYD, JYH y HCA mostrarán una escena teniendo suave vino y barbacoa en una azotea abierta con buena vista. HCA sonríe llena de aegyo, mientras JYH la mira profundamente.

En el último episodio Yukyung, quien fue a la fiesta de cumpleaños del chaebol, se encontró con Seju y descubrió que el rookie VJ es realmente el único nieto de la CEO de la YBS y el sucesor del Grupo Younggun.
Seju entonces le pidió a YK que mantenga el secreto para sí misma, formando un acuerdo entre los dos. Después de este incidente, Seju y YK pasan tiempo juntos y está atrayendo mucha curiosidad. Hay mucho interés hacia la inesperada relación romántica entre los dos quienes ahora tienen un destino diferente gracias a Mirae del futuro.

La escena de la cita de JYH y HCA fue filmada el 13 en un edificio en Daejun. JYH y HCA entraron al set y no podían ocultar su emoción cuando vieron el ambiente romántico preparado en la azotea con una extensa vista del paisaje urbano de Daejun.
Mientras JYH estaba realizando la escena de carne a la parrilla, HCA disfrutó de la vista con una copa de vino en la mano. Ambos exclamaron, “Se siente como si estuviéramos en un picnic!”

Más que todo, toda la filmación necesitó ser terminada antes de la puesta de sol como si fuera necesario capturar la vista del atardecer. A pesar de tener solo 3 horas, JYH y HCA trabajaron juntos armoniosamente para completar una escena hermosa y digna de fotografiar. Especialmente JYH, quien tuvo que expresar sus cicatrices y emociones doloras de manera controlada, llevando el set con sensibles emociones, causando congoja entre los espectadores.

Por otra parte, una multitud de gente se reunió cerca del edificio para ver a JYH y HCA, deteniendo la filmación a la mitad. El personal comentó “Pudimos sentir seriamente la popularidad de ambos.”

Annex telecom dijo, “JYH y HCA están siempre cuidándose el uno al otro, ardiendo sus pasiones. Por favor presten atención a la relación romántica de “Dos sueños en una cama” de PSJ y SYK.

(*) “Dos sueños en una cama” tener diferentes pensamientos estando en un mismo lugar.

cr: justjyh
Trans(E): C.N Blue Perú || twitter: @cnblueperu

————————————————————————————–

‘Marry Him If You Dare’ Jung Yong Hwa-Han Chae Ah, Filmación a tempranas horas de la mañana en la estación de metro.

‘MHIYD’: La impresionante escena de enfrentamiento corporal donde JYH y HCA tienen una “Confrontación directa” con la policía es revelada.

En el episodio 6 de ‘Marry Him If You Dare’, al parecer algo inesperado sucede antes de la filmación, JYH y HCA se ven aterrorizados con rostros pálidos. La curiosidad se eleva respecto a cual es el incidente sorprendente, y también respecto a como el romance entre ambos tendrá lugar junto a Yoon Eun-hye y Lee Dong-gun a través de su elección o el destino en este nuevo drama de viaje en el tiempo.

La escena de confrontación entre JYH y HCA fue filmada durante 15 horas en la estación de tren de Daejun. La filmación comenzó a la media noche cuando todas las operaciones terminaron. JYH y HCA aparecieron en el set, animados como siempre, esparciendo sus brillantes sonrisas con consumados “creadores de buen ambiente”.

A pesar de la extrema fatiga muy tarde por la noche, JYH y HCA actuaron apasionadamente sin reservas gritando de sorpresa y entrado en rudos enfrentamientos corporales, cuando una escena de suspenso. Para una escena mas realista, ellos trabajaron armoniosamente con el personal de filmación así como con 100 extras, creando una escena de buena calidad juntos.

Especialmente, Jung YongHwa dio sus respetos a cada uno de los actores extras a quienes tenia que empujar o hacer a un lado por su actuación, convirtiéndose así en el “El oficial chico con corazón cálido” de MHIYD. HCA también activamente dirigió el set con sus energeticas sonrisas, recibiendo halagos de parte del staff como la “Energizadora de felicidad”.

La productora co. Annex Telecom dijo, “A pesar de estar cansados por la filmación durante toda la noche, cuando el alegre Jung Yong Hwa y Han Chae Ah aparecían, el ambiente se iluminaba. Por favor vean hasta el final las apasionados personajes de SeJu y Yukyung.”

(Segmentos redundantes omitidos)

Source: Topstarnews
Trans (I): Heich @ Just_JYH
Trans (E): CNBLUE PERU | C.N Blue Perú | Twitter: @CNBLUEPERU

Estos son articulos mas recientes ….

Anuncios

6 comentarios en “Compilacion de articulos relacionados con Jung Yong Hwa y su drama !!!!

  1. Excelente articuló YH ssi, muchas gracias… pero para dar mi opinión también quisiera que EunHye se quedara con YongHwa…. aunque viendo el trama del drama … ya no se que pensar!!! Chao y saludos ^_^

    1. pues de lo poco que he visto … donde hay mas quimica de pareja es con yoo kyung .. se ven bien juntos y el desarrollo de un arelacion entre ellos se ve que puede dar mucho, aunque debo decir que si les soy sincero creo que se nota la diferenrcia de edad porque .. por mas mayor que hyung quiera parecerse … se nota que aun es muy joven .. aunque debo decir que este palel en este drama ha sido uno de los mejores .. jejejej

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s