2

Asi como lo leen, nuestra querida noona ha dicho que retomara su carrera de actriz el proximo, eso signnifica que la veremos pronto en la pantalla chica!!!!

4

Goo Hye Sun posteo un mensaje en su cuenta oficial en Daum, sorprendiendo gratamente a muchos de sus fans, dicho mensaje decia lo siguiente:

“Hoy vi muchas caras familiares. Estaba realmente contenta y complacida de verlos a todos después de tanto tiempo.

El próximo año, prometo que retomeré mi carrera como actriz para que nos podamos reunir en la televisión.

Espero que nos volvamos a encontrar en muy poco tiempo. Gracias. (^.^)”

Ya quiero que llegue el proximo año, ya quiero que sea 2014 🙂 me pregunto si regresara a dramalandia o es que hara su pelicula, de ambas opciones prefiero la primera 🙂

y ustedes?? quieren verla en un drama o en su pelicula??

44 comentarios en “Goo Hye Sun la actriz regresa el proximo año !!!!

  1. Es que dicen que entre los dos se dejaron mensajes codificados…Como Hyesun dijo vi caras conocidas y minho dejo en su twiter que haces despiert@ hasta tarde, dicen que se hablan en secreto.

    1. Lo q se hablo hace poco en Soompi fue sobre el vestido rojo con flores negras q uso en Hong Kong, el vestido es de la colección otoño 2013 de la prestigiosa casa de diseños Lanvin (diseñadora francesa ya fallecida) el valor de el vestido es de aprox 7.000 dolares y Hye Sun como dijo en una entrevista no es de comprar ropa cara y q la única vez q lo hizo fue cuando era más joven y siguiendo la moda de los actores q ganan muy buena plata y se compraban cosas caras ella se compro unos lentes carisimos q hasta el día de hoy se arrepiente por haberlo hecho (tan tierna q es ^^). Esta tienda de ropa esta en la playa llama Huntington Beach en California y es justamente es donde grabo “Herederos” Lee Min Ho a lo q se sospecha q fue el quien le regalo el vestido y tb dicen los MINSUN en Soompi q vieron salir a Min Ho en la tienda q tiene Kim Kardashian en Los Angeles en donde vende zapatos y los puedes hacer a tu gusto y creo q uno de los zapatos q se le ha visto últimamente a Hye Sun son iguales a unos vistos en esa tienda. Mucha casualidad todo esto, más los mensajes, siempre dejando interrogantes, suposiciones, etc y sus fans siempre tratando de descifrar, así q últimamente hemos tenido demasiadas evidencias MINSUN, besos y abrazos a todos ^^

      1. es cierto lo que dices ??? woooow .. interesante muy interesante ….. no habia liedo nada de eso antes jejejej bueno … haber que hago con esto

  2. Waoooo el momento esperado por mi por fin llego ^_^ … estoy súper pero súper contenta de leer esta noticia… de verdad que me hizo el día… yh gracias!!! XD podre ver a Unnie actuar de nuevo… 2014…2014…2014!!!! Ji jiji realmente emocionada. Fighting!!!

  3. EXCELENTE NOTICIA!!! M e gustaria verla en todo… pelicula y dorama…la extrañamos mucho.
    Interesante nota que nos hizo muy feliz!!!
    Tambien disfruto de esos mensajes codificados…ya estamos en el mes de nuestra princesa la proxima semana es su cumpleaños!!!

    1. la proxima semana ya … si que el tiempo pasa rapido .. bueno tengo que pensar en lo que haremos esa semana en el blog .. porque debemos festejar a la reina del blog jejejej

    1. que alegría volver a leer algo de GHS y que vuelve que bueno de verdad me da mucha alegría,sobre todo esos mensajitos jiji… saludos para todos….

      1. jejejej si vuelve ….. ya pensaba cantarle la cancion .. vuelve que sin ti la vida se me va … solo vuelve nadie ocupara tu lugaaaaaar … jejejej

  4. Hay q felicitar a Hye Sun su FanPage Oficial en Facebook tiene 1.013.840 Me Gusta, supero el millón de fans, es una genia Su esfuerzo, dedicación, sencillez, hermosura, ternura, creatividad, inteligencia, talento, etc, etc, etc se ven reflejado en la cantidad de fanáticos q la apoyan y es en todo el mundo. Se merece esto y más nuestra princesa =)

      1. Siiiiii amigo Yong Hwa más de un millón q la AMAN en Facebook ^^. Y con respecto a mi comentario MINSUN respecto al vestido y zapatos todo lo averigue y es cierto, “Herederos” grabo en la playa nombrada y la tienda “Lanvin” y la de Kim Kardashian estan ahi mismo, evidencia 100% corroborada Yong Hwa, besitos

  5. Me encanta la noticia, ore mucho para que ella volviera a los dramas. Ella es excelente actriz y si hicieron comentarios negativos de ella en una ocacion fue por envidia a todos sus talentos. Me gustaria verla actuar con Kim Hyun Joong, Jung Yong Hwa,Lee Jun ki Lee Sung Ki o Jang Geun Suk. Cualquiera de ellos haria un excelente papel con ella.

    1. jejejcon jung yong hwa hyungnim ?? mmm nunca habia pensando en ambos actuando juntos ..me pregunto como seria ….jejejej seguro que genial .. ahora on los demas actores .. ya lo he dicho que me gustaria que noona ctue con kim hyun joong jejej y con lee jun ki o lee sung gi o jang geun suk pues no seria mala idea tampoco …

      1. pues yo mas preferiria que fuera con kim hyun joong ..jejej o con yoo ah in .. o con song jong ki o con hyun bin ..jejej son los hyungs que mas me agradan ..

      1. oye yw que paso¿ por que no te gusta Daniel Choi? a mi me encanta!!!! se ve tan tierno y se notaba que habia algo en el como la miraba, los besos que le dio fueron tan tiernos, todo lo que le falto a kim hyun en su papel fue ser mas osado como lo fue daniel choi pero dame una razon ¿porque no te gusta? a mi me parecio una serie muy linda y tierna….

      2. por eso es que no me gusta …. porque creo que fue demasiado amistoso con noona … y aunque se que diran que es infantil .. pero no me agrada … si fuera esta la unicca razon me sentiria avergonzado pero no es la unica simplemente no me agrada y no me agradar nuncca ….es algo asi como un sexto sentido ..cuando alguien no me agrada no tiene que haber un motivo especifico …. pasa hasta con gente que llego a conocer …. en persona …

  6. Bueno como es tu nona te entiendo ya que cuando amamos a una persona queremos cuidarla de todos los lobos feroses que se le acercan chaoooo.

Responder

