3

Bueno que creen tenemos nuevas fotos de nuestra querida noona, 🙂 fotos que pertenecen a una entrevista que le realizaron para la revista Cuvismmag, entrevista de la cual espero tener la traduccion pronto ….

Aqui les dejo las fotos, ella como siempre luciendo divina .. sencilla pero hermosa

4

5

6

7

8

9

10

11

12

Creditos: meow13@soompi

18 comentarios en “Fotos de Goo Hye Sun en su entrevista para la revista Cuvismmag

      1. YW no entiendo nada tantas cosas de las que se han comentado de las supuesta evidencias y ahora que dicen ustedes, pues a mi me importa cinco si esta con Lee o no esta pues para mi lo importante es que ella este feliz a si sea con sus mascotas. pero hay veces las personas no deben jugar con la inteligencia de los demas como si fuesen incapaces de pensar mas aya. cualquiera con cuatro dedos de frente analiza y se puede dar cuenta como alguien ocultaria una relacion por 4 años solo que sean invisibles y por otro lado desde la promocion de BOF ni mas que se han visto juntos”POR FAVOR EXPLICAME POR QUE ESTOY DESCONCERTADA”

      2. que quieres que te explique? elporque se dice que hubo o hay algo entre minho y hye sun noona? o el porque de negar algo durante tanto tiempo cuando parece que si existio algo? bueno si eso es lo que quieres que te exlique pues que te puedo decir .. yo tambien he tendio mis dudas y las sigo teniendo …los dias en los que la frase minsun es real estaba en pleno auge .. si bien estuve casi convencido de que era real siempre quedaba la espinita de la duda jejej .. y no creo que sea malo sino mas bien lo contrario .. ya que si resulta no ser cierto el baldazo de agua fria pues no sera tanto … ahora el porque se dice que hay o hubo algo entre ellos .. pues es porque hay muchisima evidencia que asi lo confirma .. selcas, vestuarios, acciones de ambos, mensajes enviados que parecen tener doble sentido, actualizacion de sus paginas personales con pocas horas de difenrencia ….miradas especialmente de el hacia ella en los bts de bof … que si bien son antiguas … no son menos … ahora mismo si ien no son tantas las evidencias .. las mismas estan aqui ….presentes .. la mas reciente el vesitdo que noona uso en hong kong ese vestido rosado … se dice que lo venden en una tienda en los angeles california .. y quien estuvo por esas fechas en dicho estado ?? pues min ho .. ahora los zapatos que noona uso en el festival de busan … tambien dicen que tienen una tienda en los angeles … ahpra el proque negar algo por tanto tiempo .. pues no se si te soy sincero .. a veces creo que es por cobardia … no por parte de ella sino porparte de el .. pero otras veces pienso que puede ser por proteccion ya que siendo este tan famoso .. y seguramente tendiendo por ahi ciertas fans que lo consideran de su propiedad .. pues no le iria bien a noona … si era otra cosa lo que no entendias tu solo dime tu pregunta que tratare de responderla …

  1. Hola YW pues jejejejejeje explicaste todo lo que te estaba preguntando gracias. Pues por otro lado me encantaria que encontrara un buen hombre que la ame y no la haga decir mentiras sobre su vida sentietal, pues negar su sentimientos ante un publico ya que nunca dice tego una relacion si no que siempre lo mismo tube, lo mismo de siempre pasado, pasado,…….. Nunca habla del presente

    1. tambien quiero que ella se sincere con sus fans … hablar del pasado tampoco me gusta que lo haga .. pero igual seguire apyandola a ella .. y espero poder algun dia estar parado frente a noona como un fan y poder decirle que la quiero y admiro muchisimo … para eso tendre que esperar hasta dentro de cuatro años .. jejej

      1. estoy de acuerdo contigo y sobre apoyarla claro que es a ella ala que tenemos que apoyar ya que este es su blog y otra cosa en realidad minho no es de mi agrado para ella pero si ella era feliz con el ni que hacer pero en estos momentos no esta con el pues espero que encuentre otra persona que valore todo lo que ella es.

      2. a mi l que me importa es que ella sea feliz .. eso es todo .. ahora tambien deseo que encuentre la persona que la haga feliz … sea quien sea esta persona ..

  2. Lucy: Todo lo q te dijo Yong Hwa es cierto y gracias a el me entero de como son los fans en Corea. Los fans allá no son como tu los ves en occidente, son super celosos, críticos a morir, juzgadores como nadie prueba de eso fue cuando hablaron de Hye Sun en Twitter el año pasado (causa de eso varios piensan que cerro su Twitter Koohs) de q era esquizofrenica en como supuestamente represento a María Magdalena en su cortometraje “The Madonna” cuando nunca fue la intención de representar a nadie, esto la llevo a amenazar a los dos chicos q estaban hablando mal de ella. Allá la gente es muy critica por eso q varios artistas prefieren guardar bajo 7 llaves sus vidas privadas. Te invito a q veas el dorama “El Amor Más Grade” protagonizada por Gong Hyo Jin y Cha Seung Won ahí entenderás por q es mejor ocultar q dar a luz cosas personales. Yo tb antes decía pero como tanto en no decir si están, dudando de su relación al = q tu, pero prefiero esperar los análisis de las y los MINSUN en Soompi q saben mucho mas q nosotros por q hay fans Coreanos q aseguran cosas y más q tienen un ojo clínico a q digan q están juntos. Siempre he pensado q Hye Sun hará publico a su estilo el día q se case y si es q ese es el caso, saludos y espero q veas ese dorama ahí todas tus dudas Lucy serán respondidas al = q me paso a mi del por q negar un romance y más si es con Min Ho el chico Coreano más conocido a nivel mundial. Saludos y abrazos.

Responder

