1

Realmente esta es una gran noticia, que no podia dejar de compartir, y es que la pagina oficial de Goo Hye Sun noona en facebook a pasado el millon de seguidores … y sigue aumentando !!!!

Estoy muy contento por esto, y pues espero que hayan mas fans que sigan su pagina en facebook asi tambien como su cuenta en twitter …

8 comentarios en “La pagina oficial de Goo Hye Sun sobrepasa el millon de fans !!!

  1. Cosita más linda, esto tiene q motivarla mucho y espero q este feliz con el apoyo q le entregamos sus fans a nivel mundial. Les dejo un vídeo para l@s MINSUN… Hace unos días me dio por hacer aseo en mi casa y puse en el equipo mi MP3 con canciones de Hye Sun y justo q la tenia bn fuerte la música se me pararon los pelos los primeros 32 segundos de la Canción del comercial de Samsung, no había tenido oportunidad de escucharlo completo porq cuando se estreno yo estaba en periodos de pruebas en la Universidad. Se me pararon los pelos los primeros 32 seg de la canción y es por q juro de panza q es la voz de Min Ho (la voz sale en toda la cancion pero al principio se escucha mejor), la compare con “Marry Me” porq en los comentarios de los vídeos (y no soy la única) q dice q es la voz de Min Ho quien acompaña a Hye Sun en su tema, un chico dijo q era un tal Chio q siempre la acompaña en sus temas pero esta vez ciento q el tipo se equivoco porq escuche “Marry Me” y no es la misma voz ya q la voz de Min Ho es nasal y es fácil aveces de saber q es el. Les dejo el vídeo para q se den cuenta… A lo mejor ya se fijaron uds y soy yo la loca q escucho a Min Ho jajajajaja, saludos a tod@s http://www.youtube.com/watch?v=WZC0fF3Yj7U

Responder

