2

Antes que nada debo agradecer por la traduccion de esta entrevista a la administradora de la pagina Koo Hye Sun Chile en facebook,y decirles que esta es una entrevista que se realizo cuando ella se encontraba en Hong Kong, la entrevista que les habi prometido a la que pertenecen las fotos que subi anteriormente recien la tendre lista mañana, aunque la traduccion en ingles ya esta lista, me tomara algo de tiempo terminar la traduccion.

Bueno vayamos a la entrevista:

1._Sobre su rol como pintora: Ella tiene alrededor de 120 piezas de arte y están ocupando demasiado espacio. Hye Sun quería obsequiarlos, pero se preocupó de que no fuesen apreciados, entonces decidió venderlos a aquellos que les gustase su trabajo.

2._Sobre su rol como directora: Cuando el reportero le preguntó sobre su imagen como directora ella parecía apacible y con voz suave, y con confianza respondió: “Soy la persona ruidosa en el set. (¿Alguna vez los has insultado?). No, el trabajo de dirigir no es sobre dar órdenes a las personas alrededor o insultarlos.”

3._Sobre sus películas: Sus dos películas ganaron elogios de la crítica pero no les fue muy bien en la taquilla. A esto ella dijo: “No creo que el fracaso sea un mala palabra. El fracaso es la madre del éxito, y de todas maneras es más importante disfrutar el proceso. Me preocupo de la taquilla, pero eso no significa todo; de hecho todavía tengo algunos otros proyectos, así que debo salir de mi dolor rápidamente, analizar las razones y realizar mi siguiente desafío.” Sobre su inversión y perdida de dinero en su proyecto, ella dijo: “El dinero no está destinada para hacerse, está destinado para ser gastado” De hecho, KHS no va detrás de las cosas materiales excesivamente, no le gusta ir de shopping y no hay nada quiera especialmente o necesite, excepto buena comida. Le gusta pasar tiempo en casa jugando con sus mascotas.

Dirigirá su tercera película el próximo año, una comedia romántica, y también será su primer intento de entrar en las películas comerciales. Originalmente planeó actuar en ella pero sus planes pueden tener cambios. “La heroína es un poco similar que en “Boys Over Flowers” así que estoy realmente vacilando”. (¿Qué hay de actuar en dramas?) “He leído muchos guiones, pero no estoy contenta con ninguno de ellos porque muchos tienen historias similares a “Boys Over Flowers”. Quiero actuar en una historia de amor más realista con la cual los jóvenes de hoy en día puedan realmente relacionarse, no tanto una fantasía.”

4._Sobre el amor: “Mi última relación terminó porque peleábamos por cosas triviales. Muchas parejas son así, ellas pelean por cosas pequeñas una y otra vez, hieren el orgullo del otro y eventualmente la relación.” (¿Qué tipos de hombres le gustan?) “Ya tengo 30 años. Antes, me preocupada de la apariencia, pero ahora busco las cualidades internas. Él debe tener sabiduría de la vida y llevarse bien conmigo.” (¿No tiene pretendiente ahora?) Ella bromeó: “Un hombre con pelo largo. Tal vez no he tenido pretendiente por un largo tiempo porque siempre he tenido el cabello corto, así que ahora planeo dejarlo crecer de nuevo.”

Fuente: *Ming Pao Weekly*
Créditos: *sunmi_love -@weibo-* y *meow -loveghs.wordpress-*
Traducción al inglés: *Jajay-*
Traducción al español: ~ *Mi ~* Koo Hye Sun Chile~

Comentarios al respecto:

Ella ahora esta vacilando en actuar en su pelicula? mmm bueno que puedo decir yo solo quiero verla actuar en un drama .. ahora si tambien me gustaria que actue en dramas mas realistas que hablen sobre cosas que pueden pasarle a personas comunes, no en historias que le podrian pasar a veces a nadie … me gusto saber que noona piensa dejarse crecer su cabello .. aunque me gusta con el pelo corto, luce mucho mas bonita con el pelo largo …

32 comentarios en “Extractos de la revista Ming Pao Weekly: “Quiero actuar en una historia de amor más realista.”

  1. Siempre dejando interrogantes sobre “sus” noviazgos, cuando desde años siempre dice en sus entrevistas q esta sola, ahora q hay un pretendiente de pelo largo, siempre desviando el tema del amor para su tranquilidad y para q nadie sepa la verdad y en ese aspecto aunq todos deseemos saber y verla de la mano con su novio prefiero verla así, silenciosa y nosotros sacando conjeturas sobre sus relaciones. La verdad q verla en un dorama es mi deseo desde el año pasado, pero prefiero verla en su película, dirigida por ella, actuando el protagonico y viendo en la pantalla sus pensamientos y concuerdo contigo una vez más amigo Yong Hwa q tb me gustaría verla actuando en un dorama q hable de la vida real ^^

    1. jejeje bueno con lo de la pelicula .. ella segun lei ahora esta dudosa de actuar en ella ya que ha ido notando que el personaje de su historia se parece a su personaje en boys over flowers y … como ella dice ..ella quiere retratar un romance cercano a la realidad …

      1. me agradaria verla en un drama o pelicula haciendo un personaje como ella quiere,sino es posible en uno de mujer madura y seductora,es un reto por lo timida y sencilla que es.con respecto a su posble pretendiente me queda claro que no es LMG como muchos queremos, si es alguien que la quiera bien.

  2. Soy la primera en comentar…Sabes la personalidad de Goo Hye Sun es un poco parecida a la mia, no me gusta ir mucho de compras, odio gastar en cosas caras, si voy a gastar me gusta ahorrar tiempo y luego comprar, me gusta más la buena comida y quedarme en casa, jugar con mis mascotas…Quiero cortarme el pelo un poco corto pero dicen que no me veo bien así. Bueno a lo que voy es que si ella no quiere actuar en su película por algo debe de ser, aunque me gustaría verla actuar en ella. Gracias por la nota y disculpa el comentario tan largo.

    1. no te preocupes … yo feiz de ller tu comentario y bueno a mi me gusta la personalidad que tiene ella .. me gusta como es jejejej si no fuera como es no me gustraia porque seria una actriz mas … pero ella es mas mucho mas que eso …

    1. Jajajajaja Tranquí Ji Eun, tengo una duda linda: Donde Hye Sun dijo q no quería actuar en su película??? Por q hasta donde se ella confirmo q iba a ser la protagonista de la historia. Ahora no actuara en su pelí =(?

      1. bueno segun lei es porque al parecer se ha ido dado cuenta que mientras va construyendo al ersonaje principla femino de su pelicula esta se va pareciendo a su personaje en boys over flowers y la historia en si va pareciendose a la de boys over flowers al menos en lo que se refiere al romance .. y como ella dice que quiere actuar en un drama que cuente una historia de amor mas realista que le puede pasar a cualquiera ,… pues esta dudando en actuar en su pelicula

      2. Hola, Goo hye sun en algunas entrevistas dice que esta dudando en actuar en su película porque el personaje se parece a Jandi, eso nomas se

      1. Pucha ohhhh q pena, bueno me esta quedando el consuelo de verla en un dorama y ojala q sea asi y no se arrepienta, gracias por aclar mis dudas chicos, besos

      2. de nada .. bueno ella no ha dicho que no actuara solo dijo que estaba dudando de hacerlo .. eso significa que aun no es definitvo .. jejej como sea ella dijo que el proximo año volveria como actriz

  3. Para tod@s aquell@s q aun desconfían si la cuenta de Twitter de Hye Sun @Koohyesun119 no es de ella confirmo q si es su cuenta oficial publicando su ultima Twitpic en su FanPage de Facebbok ;).

  4. Si ya me di cuenta, ademas borro la foto y luego la volvio a subir es que escribio mal el nombre de su gato…Ya que en romanización seria mango no mandoo…Eso dicen en soompi y es verdad lo confirme ya que se leer coreano y escrirlo tambien. Lindo día Sol y YongHwa 😀

    1. Q antes tuvo novio, q ahora no, q la pretende un chico de pelo largo, jajajajajaja como sabe Hye Sun cuidar su vida privada, se dan cuenta, estuvo de novia y nadie supo nada, aunq con evidencias MINSUN siempre he pensado q ellos dos estuvieron juntos y según mis teorías ellos terminaron en el año 2011 y ahora retomaron algo, porq en ese año Hye Sun la vi muy mal. Gracias Natalia por el link, besos chicos a los 3 😉

  5. Estoy 99.999% segura que tuvo una relación con MH, pero lo q no estoy segura es q si aún mantienen esa relación. Lo más chistozo sería enterarnos cuando ya enterraron al muerto ( un dicho), es decir imagínense q cuenten la historia después de 10 años haha hayan terminado o no, minsun forma una part d nosotros 🙂 noona es una persona excepcional q merece hallar a su media naranja. PD: gracias Yonghwa por la nota, tu siempre tan informado!

    1. jejejejej bueno … claro que debo estar informado .. para poder informarles a ustedes …. y con respecto a minsun si estuvieron y ya no estan solo puedo decir que min ho es un tonto por dejarla ir .. pero bueno si la persona con la que estas no es tu otra mitad tu alam gemela ni modo es irremediable la separacion …

  6. Gracias por la nota.. estuvo muy interesante conocer un poco más sobre noona .. ella se ve genial con cualquier estilo de cabello que desee lleva.. ya quisiera yo… jejejeje
    Que pena que haya terminado esa relación por tantas dicusiones, y si nuestras sospechas fueron ciertas que estuvo con LMH y que ya no son novios por ese motivo.. donde quedó MINSUN??? pero bueno si ya no había amor fue lo mejor.. aunque nunca aclaró ella si aún lo sigue amando..
    Yo creo que el estrés, las ocupaciones, la falta de tiempo para compartir y la distancia pudo haber sido la razón..

Responder

