da

En el episodio 7 de MHIYD, JYH interpretara una declaración tipo de revista donde le entrega a YEH un bouquet de hermosas rosas. Convirtiéndose en una romántico tipo con rosas, su confesión romántica estremecer los corazones de las televidentes femeninas.

Mas que nada, esta escena esta atrayendo atención porque JYH orgullosamente anuncia sus sentimientos hacia YEH que él muy cuidadosa demostró hasta ahora, en medio de las bendiciones de sus amigos. A diferencia de como el solía estar a su lado con amables y cálidas sonrisas, ahora el demostrara su lado dulce y masculino. El interés crece por saber si YEH, quien esta formando un ambiente romántico con LDG, aceptara la propuesta de JYH, y cuan intenso el triangulo amoroso alrededor de YEH – LDG – JYH resultara.

Lleno de globos de colores, velas y flores, la encantadora proposición con rosas de JYH fue filmada en un bar Cheongdam-dong el 10/27. Para la escena que se convertirá en un punto importante en el entreverado triangulo amoroso, JYH no dejo ir el guion y se concentro en sus emociones tan pronto como llego. Los dos continuamente repitieron sus lineas, y el se convirtió en PSJ en la historia. En el ambiente un poco desordenado donde habían alrededor de 20 actores extras y staff pasando de lado a lado ocupados, él se preparo para la escena, profundamente inmerso en los sentimientos de Se Ju.

La filmación empezó a la 1pm y continuo por mas de 5 horas hasta el amanecer. JYH tuvo que repetir la misma escena varias veces, cambiando la profundidad de sus emociones, su mirada y la velocidad de sus lines, pero demosttro especial pasión, incluso pidiendo retomas. Durante el corto descanso, el no dejo el lado del director monitoreando la actuación de YEH y manteniendo las emociones hasta el final. Su increíble nivel de concentración sorprendió a los presentes en el set.

La producción de co. Annex telecom comento, “Esta es una importante escena donde JYH quien se acerca con precaución para revelar su corazón con un declaración en frente de muchas personas, así que por favor esperen con ansias esta fantástica y romántica escena creado con la pasión de todos.”

mari

Sin_título

pav

Source: Just_JYH
Trans (E): CNBLUE PERU | C.N Blue Perú | Twitter: @CNBLUEPERU

flippy

[INFO] El OST Parte 3 de Marry Him If You Dare será lanzado hoy 4 de Noviembre (Corea)…
Incluye las canciones Only Me y Paradise.
Cantarán Jung YongHwa y Lee DongGun, ambos protagonistas del drama.

Cred: Top Star News

~ Emotional Angels Chile ~
Twitter: @EmotionalAngel1

Anuncios

4 comentarios en “‘Marry Him If You Dare’ Jung Yonghwa demostrara una romantica “Proposición con Rosas Rojas” a Yoon Eun Hye + info adicional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s