8

Como lo prometido es deuda y ya les voy debiendo muchas promesas, esta promesa si quise cumplirla, y aqui les traigo la entrevista que la revista Cuvism le habia realizado a Goo Hye Sun.

Después de hacer su debut como actriz en NN5 de MBC (2004), Ku hyesun siguió mostrando su propia marca especial de actuacion en diversos proyectos. Pero, en 2008, Ku hyesun salió como un director con su cortometraje, Cuidador Alegre . Hasta la fecha ya ha realizado 3 cortometrajes y 2 largometrajes que contienen su propia sensibilidad artística única. Recientemente,la pelicula Peach Tree de Ku Hye Sun fue seleccionada para ser mostrado en la categoría de “grandes artistas dentro de la pantalla”. Cuvism quiso reunirse con Ku hyesun justo antes del evento para conocer acerca de su propia “fuente de la sensibilidad artística.

Director de Pelicula Goo Hye sun

C: Hola, Por favor preséntese.

KHS: A todos los lectores de la revista Cuvism, Hola. Yo se que me conocen más como actriz, pero hoy, estoy aquí como un director. En realidad, yo sólo soy una persona que le gusta hacer las cosas constantemente. (Risas)

3

C: Cuvism finalmente hemos podido reunirnos con usted Ku hyesun-ssi. Hemos estado pidiendo una entrevista por un largo tiempo.

KHS: La primera vez que me pidió una entrevista, fue durante una época en que realmente odiaba ser entrevistado. Yo estaba en medio de un dilema. El momento era imposible, así que estoy muy apenado otra vez a usted.

C: Entonces, ¿cómo estás hoy? Usted no acepta fácilmente la solicitud de entrevistas.

KHS: Es sólo que a veces es incómodo hablar de uno mismo. Creo que fue para mí en ese momento (cuando Cuvism preguntó primero por una entrevista). Cuando tengo un proyecto en marcha, puedo hablar y hablar. Pero, árbol de melocotón se completó el año pasado y no era como que yo tenia otros proyectos en marcha. Afortunadamente, Peach Tree sera especialmente proyectada hoy, así que creo que puedo hablar de muchas cosas.

5

C: Por cierto, ¿has visto alguna vez la revista Cuvism?

KHS: Cuando la primera solicitud de entrevista entró, vi la revista. Honestamente, yo no fui llevado inmediatamente por ella. La razón es que muchas personas fueron entrevistadas. Debo decir que estaba un poco temerosa? Momentáneamente me convertí en un lector temeroso acerca de los diversos tipos de gente hablando tan libremente. Por ejemplo, yo no soy para nada como muchos cantantes cuya tendencia es muy activa y extrovertida. Uno tiene que hablar con confianza, pero sentí que yo no soy el tipo de persona con esa confianza.

C: Sólo hemos hablado un poco, pero creo que habla muy bien.

KHS: Yo soy bueno hablando claro (risas).

4

C: Vamos a ir directamente al grano y hablar sobre la película. Usted ha sido seleccionado como embajador de promoción de CineFrance durante 2 años consecutivos. En octubre, varias películas se muestran bajo el tema de “Grandes Artistas en pantalla”. Entonces, Peach Tree ha sido especialmente seleccionados en el marco del mismo tema que se muestra. ¿Cómo surgió esta oportunidad?

K: Lo pensé así. Una película coreana puede hacerlo bien, pero también puede no hacerlo bien. Entonces, la pérdida puede ser muy grande. Una película que tardó más de un año para que se cierre después de tan sólo 7 días. Apenas una oportunidad suficiente se da para ver la película. Simplemente no hay otra manera alrededor de ella, ya que es sólo la lógica de negocio del cine comercial. Si las órdenes de un teatro de cine cierran. Todo ese trabajo duro que fueron necesarios para crear un proyecto básicamente se
fue por el desagüe después de una semana. Por supuesto, es importante para hacer nuevos proyectos, pero también he pensado lo bueno que sería para ambas partes si las viejas películas puede ser revivido para hacer dinero. Entonces, esta bonita oportunidad vino a mí y mi película tendrá una proyección especial.

C: Muchas personas que no llegaron a ver la película el año pasado, o las personas que están volviendo a ver la película van a venir hoy. Podría dar una breve introducción a “Peach Tree”?

K: “Peach Tree” es sobre el conflicto de nacer con dos caras en un solo cuerpo. Algunos lo ven como monstruos. Sin embargo, también hay un mensaje de que sus vidas podrían reflejar nuestras propias vidas y la película también contiene lo que es el amor platónico.

C: ¿Cómo ocurrió la idea única de la historia de los hermanos siameses?

K: En realidad, en lugar de los gemelos “siameses”, es más correcto decir que nacen con un cuerpo, sólo es posible en la fantasía. No existe una terminología correcta para referirse a ellos. Escribí el guión en 2010 y mi objetivo era profundizar en el conflicto de la dualidad de los seres humanos a través de la película.

C: Su propia película tendra una re-apertura desde el año pasado. ¿Se siente diferente de la primera apertura?

K: sí. Yo estaba muy nervioso y emocionado la primera vez. Esta vez, no me siento emocionado y nervioso. Más bien, me siento como que sería una oportunidad para preguntarse. Estoy pensando que espero que todo siga así para que pueda observar con más detalle las reacciones de la gente y pensar en cómo crear mejor las nuevas ideas. Si realmente pensamos en ello, es tan desgarradora cuando algo desaparece. Mi deseo es mostrar el trabajo a la mayor cantidad posible de personas cuando hago películas. Incluso si se toma el tiempo, creo que es importante difundir la noticia. Quiero animar a la gente lo vea varias veces.

C: Tengo entendido que usted también tendrá un tiempo de debate con el público después de la película. Si podemos fingir que son un público normal que vio la película, ¿qué tipo de preguntas le preguntarías al director?

K: No estoy seguro. No tengo ni la objetividad cuando se trata de mis propias películas. No puedo ni imaginarlo. Hace poco vi mi primera película, “Cuidador Alegre” que hice hace 6 años. Se sentía totalmente nuevo. Es un tiempo de duracion muy corto. Pensaba para mis adentros, “¿qué es lo que esta película esta tratando de decir?” Ahora que han pasado 6 años, tuve la oportunidad de verlo con un poco de objetividad.

C: ¿Cómo sería una comparacion entre antes y ahora? Ya se ha realizado 3 cortometrajes y 2 películas de larga duracion!

K: Bueno. No puedo decir que conozco mucho. Sin embargo, me siento con mas confianza en la parte técnica y cómo se hacen las cosas y cómo funcionan las cosas y como pueden llegar a ser las situaciones. Siento como que da miedo saber cosas. Al principio, realmente no sabía nada. Es por eso que era más fácil para mí ser valiente. De alguna manera, porque sé más ahora, las cosas se han vuelto más de miedo y más difícil.

C: En tu opinión, ¿cuál es el punto fuerte del Director Ku hyesun?

K: Soy peculiar y original, pero el problema es que soy original o solamente peculiar. (Risas) Antes de venir a su entrevista, un cercano PD-nim me dijo esto: “¿Cómo se te ocurrió sobre la fabricación de este tipo de película en Corea?” Me sentí como si estuviera medio insultado y medio alabado. (Risas) Tal vez estaba tratando de alabar por ser valiente al decir: “Hey, ¿cómo diablos hiciste ese intento? Usted debe haber sabido de antemano que no iba a funcionar. ¿Cierto? “Él está diciendo básicamente a mí que está bien ser raro pero, a partir de ahora, tengo que ser capaz de crear y obtener la simpatía / comprensión del público. él estaba preguntando si mi extravagancia puede ser comunicada y entendida por el público. Sin embargo, yo estaba convencido de que podía hacerlo realidad y por eso lo hice. Estoy seguro de que algún día alguien más va a intentarlo de nuevo también.

C: Recientemente, Cuvism ha tratado mucho con las personas que se dedican a hacer películas. Los lectores fueron muy positivos al respecto también.

K:
es tanto el avance hoy en dia que cualquiera puede crear algo si s / él tiene un Mac. También puedo editar con Mac. Cualquiera puede adjuntar archivos. La máquina hace un gran trabajo. En el pasado, uno tiene que ir a algún lugar para aprender, pero ahora eso no es necesario. Parece que llegamos a una época donde todo el mundo puede convertirse en un director. Si es así, entonces, todo el mundo se ha convertido en competidores. Esto significa que en estos días, casi todo el mundo puede sumergir fácilmente a sus manos en mi profesión. No sólo en la toma de la imagen de vídeo, sino también su contenido también. Por lo tanto, es importante hacerlo bien y hacerlo bien. Es importante averiguar cuál es la idea, con qué contenido será el ganador.

C: ¿Usted hace su propia edición?

K: Si. Sin embargo, si se requiere la edición más profunda, detallada y técnica, lo que necesito para obtener ayuda con la computadora. Pero, no puedo hacer un video musical por mí mismo. En realidad, si sólo tienes que introducir la música, es fácil de editar videos. Usted sólo tiene que coincidir con la imagen de ella. Si se ve un poco aburrido, entonces usted también puede insertar? Fuente?, (Risas)

C: Por lo tanto, ya que cualquiera puede hacer el trabajo, entonces se convierte en una competencia para las ideas.

K: Eso es correcto. Incluso si usted puede hacer un video, eso no significa que su sensibilidad artística es el mismo que las demás personas. Lo que sale de mi cabeza no puede solaparse con otros. Esa es la parte en la que sólo yo puedo hacer lo que es mío.

6

C: Hasta ahora, hemos estado hablando con el director Ku hyesun. Pero, antes de convertirse en director, usted era bastante activo como actriz. Ya pasaron 10 años desde que debutó en NN5. ¿Cómo fue para usted ser simplemente una actriz durante esos 10 años?

K: Para mí, no hay nada especial acerca de la vida como actriz. Simplemente soy un actor que pasa a ser mujer. Por supuesto, es un honor haber sido aceptado como actriz. En realidad, tengo una tendencia a evitar hacerme especial y recibir alabanzas a mi persona. Puede ser muy fácil para una actriz de caer en la tentación de tal manera que, a menos que nos quedamos muy llano y con la cabeza despejada, podemos pensar que somos especiales. Por eso me parece que el ser una actriz me ofrece la oportunidad de ser más auto-atento y auto-análitico y ser el reflejo de la vida.

7

C: El verano pasado, también lanzó un single digital, “It’s You”. Usted incursionar en diversos tipos de trabajo todo el tiempo, ¿hay algo que usted realmente desea hacer en el futuro?

K: Sólo quiero conocer a un buen hombre. Mi verdadero sueño es vivir una vida media normal. Quiero ser capaz de tomar un café con mi novio en una cafetería cercana. Ese es mi sueño. No es llegar a ser ampliamente conocido. No estoy seguro de por qué no he tenido que hacer hasta ahora. Supongo que no tuve la oportunidad.

C: Te oí decir en otro programa, “No es que yo soy consciente de otras personas, es que otras personas no tienen conciencia de mí.” Eso dejó una gran impresión en mí.

K: Estoy de acuerdo con eso, pero es la situación que se convierte en un inconveniente. Yo no trato de ocultarme excesivamente  o crear un gran revuelo a mi alrededor. Pero si voy a algún lugar con un amigo, a menudo se vuelve incómodo para mi amigo. Estoy comiendo, pero otras personas me reconocen y entonces mi amigo se convierte en una persona invisible. Mientras que doy un autografo para alguien, mi amigo tiene que sentarse tranquilamente y esperar por mí. Ahora mismo, si la gente me pregunta por una firma, no puedo rechazarlos. Tal vez algún día pueda negarse? aunque no me gusta hacerlo, negarme.

11

 

C: Yo recuerdo haberte visto en el metro en la vida Star Theatre. ¿Todavía utiliza el transporte público en estos días?

K: Eso fue sólo para el programa. (Risas) Yo no lo uso todos los días. Me sorprendí al encontrar que el programa dijo que yo  usaba el transporte público todos los días. Puede estar bien conmigo pero se convierte en un inconveniente para la gente que está conmigo. Si tengo el tiempo, a veces viajar en autobús. Si tengo un horario, también viajaría con un gerente.

C: También me acuerdo de ese mismo programa que ssabu-nim (entrenador de YG) apareció en ese programa. Cuvism tiene una estrecha relación con SSabu-nim. En ese momento, le hizo una promesa de hacer ejercicio. ¿Mantuvo esa promesa?

K: No. En ese momento, debido a la cámara, dije que iba a volver en julio o agosto. Desde entonces, no he ido allí. Veo a  SSabu-nim de vez en cuando. Cuando voy a YG una vez al año, puedo verlo. Yo no voy a la agencia a menudo. Lo más probable es que , asociados de la YG y miembros ni siquiera sepan que yo soy  parte de la empresa. (Risas)

C: Ssabu-nim  verá  su entrevista de hoy. ¿Te gustaría decir algo a él?

K: No estoy muy cerca de muchas personas en YG. Sin embargo, Ssabu-nim es la única persona que está cerca de mí y que me gusta mucho. Por favor, sepa que me gusta.!

C: Entonces, ¿cómo se cuida normalmente?

K: Yo? Yo no hago nada en absoluto. (Risas)

C: ¿Cuál es su día promedio?

K: Mi día normal es muy diferente de lo que mucha gente piensa como día promedio normal. La mitad de mi casa es el sótano. Además de eso, no tengo ni relojes ni ventanas en mi casa. Si tengo un horario como el de hoy, sólo quiero hacer una nota de ello. El resto del tiempo, me la paso sin saber qué fecha es. Ni siquiera sé si es de día o de noche. Por lo tanto, no se cuando  ya es el dia siguiente, pero vivo para lograr las metas. Por ejemplo, si quiero trabajar en el escenario, me concentro en escribir el guión. Me siento libre porque no estoy obligado por el tiempo. Si hay una cosa que hacer y hace que este pendiente del tiempo, son mis 8 perros y 2 gatos. Debo darles alimentos de acuerdo a su horario. No es que mis mascotas viven en mi casa, siento que vivo en la casa del perro. Supongo que se puede decir que mis perros y gatos me limitan.

C: A pesar de que no se sienta familiar para una persona normal, tengo la sensación de que se siente muy libre en su estilo de vida. Me imagino que es conveniente también?

K: Eso es correcto. No estoy perdiendo cualquier momento innecesario. Algunas personas podrían pensar que “no sólo estás durmiendo todo el tiempo si usted vive de esa manera?”. Si duermo durante 7 horas, me despierto automáticamente. entonces, me paso el resto del tiempo haciendo lo que tengo que hacer. Entonces, como es natural, sólo adquirir lo necesario. Cualquier cosa más allá  se siente como una pérdida.

C: En su propio estilo de vida, ¿como cuidas de tu cuerpo?

K: Yo hago mi propio patrón. Las personas que trabajan viven una vida disciplinada. Trabajan de lunes a viernes y descansar el fin de semana. La presión y la libertad son constantemente intercambiados. Tal vez es mejor y más feliz? No estoy seguro.

10

C: Recientemente,  modeló para el desfile de moda Lee  Sangbong. Usted es una actriz, directora y ahora un modelo. Usted está haciendo muchas cosas. ¿Cuál crees que es tu trabajo?

K: Alguien me dijo: “. Si usted es capaz de trabajar y ganar dinero, ese es su trabajo” Entonces, el trabajo por el que me pagan es  la actuación. No he ganado dinero por otras obras. Entonces, actúar es mi único trabajo? Pero, como usted mismo lo dijo, yo hago muchas otras obras también.

C: La razón por la que pregunté acerca de su trabajo es que el sitio Cuvism pide el nombre y la ocupación. No sabía si escribir usted como actriz o director. Es por eso que tenía curiosidad acerca de su pensamiento.

K: A veces tambien me lo  pregunto a mí mismo. KimC me dijo: “entonces, eres un artista.”. Sin embargo, cuando oigo esa palabra, aparece un extraño sentimiento incómodo. Así que le dije que no me lo creo. No estoy seguro tampoco. Si nos fijamos en lo que hago como un todo, es un trabajo de arte. Supongo que “arte” es un buen término que puede abarcar todo bajo un mismo techo.

C: En lugar de decir una cosa como su ocupación, tal vez sea más correcto decir que  es “una persona que hace arte”.

K: En mi forma de pensar, lo mejor que puedo hacer es el trabajo de la imaginación. Creo que si yo no vine como un director, que puede ser considerado como un niño extraño / raro. Pero, desde que implementé y que la aplicación es un mensaje, puedo demostrar es como un dibujo. Si se trata de una historia corta, puedo mostrar es como un video musical o una película corta. Si se trata de una historia muy larga, puedo expresarme como un largometraje. Sólo estoy expresando las cosas de diferentes maneras. Básicamente, siguiendo la corriente de la historia, aplico varias herramientas para expresarlo. Además de eso, yo no creo que sé hacer otras cosas.

11

C: ¿Cuál es la revista Cuvism a GHS?

K: Cuvism? (Risas) que no podía rechazar. Yo estaba preocupado cuando leí que las entrevistas Cuvism son muy detalladas. La forma en que siento por las entrevistas es que, a veces, las palabras escritas pueden crear un espacio para la mala interpretación, aunque el entrevistado no significaba ningún daño cuando se habla de ella. Es por eso tenía miedo de él. También me di cuenta de que todos los entrevistados hicieron un corte en forma de C con la mano. (Risas) Los C-cortadas fotos de identificación de los entrevistados es único.

C: Después de la entrevista, Hyesun-ssi también planteará con un C-cut. Como usted ha dicho que vio a otros que hacen que plantean, tengo curiosidad en cuanto a cómo lo haría. Espero con ansias. (Risas)

K: Oh No! Quiere decir también que tengo que hacer esa cosa de miedo? (Risas)

12

C: Entonces, ¿cómo fue la entrevista para usted?

K: No estoy seguro. El nombre Cuvism y su sitio son refrescantemente nueva. El diseño de su página de inicio desprende la sensación de que se puede sentir tipo de sentir qué tipo de entrevista  sera. Es muy moderno. Tal vez es por eso que daba miedo. (Risas) Personalmente me encanta ver cómo se lleva a cabo el diseño, se utiliza lo que la fuente y qué fotos son seleccionadas. Cuvism es increíblemente elegante, así que va a seguir investigando deseando que llegue!

Fuente: cuvismmag.com

Crédito Traducción: cheerkoo @ soompi-Meow13

Traduccion al español: Korean People

*algunas partes no estan bien traducidas … las mejorare mañana .. hoy creo que ya me voy a dormir.. buenas noches a todas ustedes.

Anuncios

41 comentarios en “[Entrevista] Goo Hye Sun, “Solo quiero conocer un buen hombre”

  1. AHora si soy la primera en comentar jeje…Muy buena entrevista, es dificil ser tantas cosas a la vez y alimentar a todas tus mascotas…Es bueno que aunque este ocupada se acuerde de ellos, yo como despues de mis mascotas. 😀 Gracias por la nota

  2. Magnífica entrevista y…magnífica traducción. Gracias YH. Pienso que con el tiempo KHS va a ser lo que llamamos un artista atípico, debido a su modestia y falta de ego.

  3. Uhh!! Y Justo que yo planeaba ir a tomarme un café al starbucks cercano a mi casa!! Aquí es donde me pregunto.. ¡Porqué KHS aún no me conoce!! jajajaja, saludos amigo!!

    1. que tal amigo … jejej yo tambien me pregunto porque tengo la mala suerte de estar al otro lado del mundo .. si estuviera en corea noona me conoceria jejej y ya tendria que buscar a un buen hombre jejejej
      no mentira es broma .. pero si .. si pudiera tener alguna oportunidad .. trataria de ser un buen hombre …

  4. Se han dado cuenta los q entran a Twitter q ponen el Hashtag #HappyBirthdayAngelKooHyeSun sale inmediatamente el Twitter oficial de Hye Sun y Min Ho y al colocar en el buscador “Koohyesun119” tb aparece Min Ho al lado de Hye Sun o bis y versa ^^. Abrazos y besos a todos.

  5. Dato muy curioso y subliminal para mi =0: “The Heirs” novela protagonizada por Min Ho ayer dio el capitulo 10 y en una de las escenas
    cuando está LMH y PSH en la azotea del colegio
    Sale en todo el césped las iniciales “GHS”
    Super gigantes. Yo no veo la novela el dato me dio una amiga q la ve y están todos curiosos tras estas iniciales en pleno dorama 😉

      1. HOLA,HOLA , HOLA! CHICOS Y CHICAS COMO PASARON EL FIN DE SEMANA ES PERO QUE SUPER POR QUE POR MI PARTE YO LA PASE DELICIOSO. YW SIGO DESCONCERTADA Y AHORA ESTE LINK NO ENTIENDO NADA QUE TE PARECE NOS VAN A VOLVER LOCOS

      2. jejejej deberias ir acostumbrandote a cosas como esta .. porque cuando se trata deestos dos y su posible relacion pues todo el tiempo parece que nos hemos de volver locos

      1. HOLA YW TE PUEDES IMAGINAR LO DESCONCERTADA QUE PUEDO ESTAR SI SOLO HACE UNOS DIAS DICE KOO QUE ROMPIO CON SU RELACION Y A LOS DIAS SALE ESTE MANDANDO MENSAJES EMPLENO DRAMA ESTO PARESE UNA BROMA DE MAL GUSTO ME DA IMPOTENCIA CON ELLA POR ESTAR PRESTANDOSE A ESTA DOBLE VIDA SI ES CIERTO LO DE ESTA RELACION. YO LA ADMIRO MUCHO POR TODO LO QUE ELLA ES UN SER HUMANO MAGNIFICO, LLENO DE MUCHAS VIRTUDES QUE MUY POCAS PERSONAS LOGRAN OBTENER, PERO BUENO SI ELLA ES FELIZ YO RESPETO SUS SENTIMIENTO HACIA ESTE CHICO QUE PARECE ES EL AMOR DE SU VIDA. ES QUE SINO LO VIERAMOS CON NUESTROS PROPIOS OJOS Y POR EL SITIO DE DONDE PROVIENE LO DUDARIA PERO COMO HACERLO BUENO QUE HACER SINO SEGUIR HASTA QUE SERA JAJAJAJA… HASTA QUE NOS VOLVAMOS LOCOS

      2. jejejej tambien a veces me pregunto porque noona juega asi con nosotros .. bastaria con decir si estoy saliendo con alguien pero nunca sabran quien es jejeje con eso estrai conforme .. pero quien sabe y nosotros estamos creando toda una novela en nuestra cabeza .. cuando ella es sincera con nosotros jejej como digo lo de minsun es una cosa de locos jejej

  6. q no entiendo entonces termino con lee min hoo por lo q dice lucy me puedes decir ? no entiendo entonces eso lo mando lee min hoo a ella para q se amisten o algo asi no entiendo? expliqemme

  7. 😮 nunca habia visto tanta coincidencia, GHS en el drama Heirs..jajajaa..no puede ser como juegan con las personas así ..ya no se que pensar, ellos destinados a que lo involucren en todo , siempre van ser pareja aunque no lo sean en la vida real..aunque me encantaría que un dia saliera la mas esperada noticia..:D llevo años esperando

    1. Puede ser que sea un regalo de el para ella..justo se dio para la misma fecha de cumpleaños de nuestra querida goo hye sun.. PERO ESO ES MUCHA PERO MUCHA COINCIDENCIA.

    2. y esa parece que no es la unica coincidencia .. segun lei en la escena de alguno de los capitulos de esta semana cuando el personaje de lee min ho habla atraves de un microfono … le habla a alguien llamado Sidney jeje lo curioso de esto es que justo en esos dias es decir ayer miercoles y hoy jueves noona esta en precisamente Sidney

      1. capitulo diez..creo que es ell capitulo del beso .. entre como es que se llama su personaje ? kim tam y eun sang (shin hye), ahora que lo pienso no sera mas bien para disuclparse por esa escena …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s