4 (1)

HOY ES UN DÍA MUY ESPECIAL… HOY CUMPLE UN AÑO MÁS DE VIDA, LA PERSONA A LA QUE NOSOTROS ADMIRAMOS Y QUEREMOS MUCHO, NUESTRA QUERIDA GOO HYE SUN UNIIE/NOONA ESTA CELEBRANDO UN AÑO MAS DE VIDA, Y COMO SUNNIES QUE SOMOS NO PODIAMOS DEJAR PASAR ESTE DIA TAN ESPECIAL!!!!

AUNQUE LA PROBABILIDAD DE QUE HYE SUN NOONA LEYERA ESTE MENSAJE ES CASI NULA, LO QUE QUIERO DECIR ES … HOY ES UN DÍA MUY ESPECIAL… DESDE LA DISTANCIA, RECIBE MIS MEJORES DESEOS PARA QUE TENGAS UN BELLO DÍA, LLENO DE ALEGRÍAS Y SORPRESAS. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA NOONA, ESPERO QUE DENTRO DE POCO PUEDA IR A COREA Y POR FIN ODER CONCOERTE EN PERSONA!

BUENO MIS QUERIDAS LECTORAS, NO CREA QUE SEA NECESARIO HABLAR ACERCA DE LA BIOGRAFIA DE NOONA, PORQUE YA MUCHOS LO SABEMOS, ES POR ESO QUE QUIERO LIMITARME A QUE USTEDES PUEDAN DEDICARLE ALGUNOS MENSAJES DE FELICITACION EN ESTE DIA TAN ESPECIAL ..

SABEN, NO PODIA QUEDARME ATRAS Y DEJAR QUE ESTE DIA SE PASE ASI COMO ASI.. ES POR ESO QUE HE PREPARADO ALGUNOS PEQUEÑOS PRESENTES PARA ELLA … HOY SUBIRE DOS .. Y PUES MAÑANA COMPLETARE MI REGALO CON LOS SIGUIENTES CUATRO …

ESTOS MIS PEQUEÑOS REGALOS PARA LA MUJER MAS MARAVILLOSA Y ADMIRABLE QUE HE TENIDO LA ALEGRIA DE CONOCER Y DE QUIEN HE Y ESTOY APRENDIENDO MUCHAS COSAS BUENAS …

Un video con un collage de fotos de la infancia de hye sun noona …

Un video con uno de los talentos de noona …

rosas (20)_thumb

1

18 comentarios en “Feliz Cumpleaños Goo Hye Sun (Parte 1)

  1. YH, estoy segura que ella de alguna manera misteriosa recibirá tus deseos para ella, así mismo como nuestro cariño también. Tengamos confianza que recibe TODO lo que le envías y…………que algún día la conocerás! Felicidades ángel en tu día.

    1. FELIZ CUMPLE GHS ESPERO QUE ESTE DÍA SEA MUY ESPECIAL PARA TI Y LOS QUE SE ENCUENTRAN MUY SERCA DE TI TE ENGRÍAN Y CUMPLAN TODOS TUS DESEOS UNA ORACION POR TI Y QUE SEAN MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS AÑOS MAS……

      1. HERMOSA FELIZ CUMPLEAÑOS QUE DIOS TE SIGA LLENANDO DE BENDICIONES SIEMPRE Y TE DESEO EXITOS EN TODO LO QUE EMPRENDAS DE AQUI EN ADELANTE.

  2. Que lindo detalle para mi querida hye sun yonghwa te luciste que hermoso, le deseo que en su cumpleaños sea muy feliz y siempre mucho exito se lo merece y que no se olvide de sus fans espero verlo muy pronto ya sea en cine o que mejor que en un drama, saludos 🙂

  3. ¡¡¡ Feliz cumpleaños ¡¡¡,querida Goo Hye Sun que Dios te colme de bendiciones para el nuevo año que cumples y a lo largo de tu vida,por ser como eres,te lo mereces y que encuentres a tu alma gemela con el cual puedas formar una hermosa familia.Gracias Yonghwa por darnos un espacio para mandar nuestros mejores deseos para esta gran mujer.Saludos.

Responder

