4

 

De un momento me apetecio compartir con ustedes estos fancams que recien acabo de encontrar de Amber  Liu en presentaciones con su grupo f(X), el porque quise compartirlos? …. mmmm .. pues porque …

 

cuando vi estos videos, no vi a la tomboy del grupo sino vi a una niña bonita, vestida como hombre pero niña al fin, poseedora de una sonrisa que vamos te invita a reir junto con ella, realmente me gusta verla sonreir , creo que ahora se lo que me gusta de  un mujer, porque ya van dos que terminaron conquistandome despues de verlas sonreir, la number one Goo Hye Sun noona y Amber  mi dongsaeng …

 

 

 

 

 

 

15

Responder

