1

Goo Hye Sun (구혜선) es una actriz y cantante líder de Corea del Sur que protagonizo dramas famosos como Boys Over Flowers y ahora es un cineasta consumado.

Este protagonista de múltiples talentos es un delegado Honorario e invitado distinguido del evento. Familia YG Australia fue invitado a Belmore Park de Sydney para el evento CINE PARK para las festividades pre-apertura.

Luciendo impresionante en un vestido beige Ku Hye Sun (구혜선) y Kang Soo-yeon 강수연 en traje negro. Ambos disfrutaron de las increíbles voces de Casey Donovan ganador del Australian Idol antes de salir corriendo de la preparación de su estreno de mañana en Sydney Town Hall !

2

3

6

7

8

9

10

11

12

13

14

Bueno, espero que las fotos les gusten, como a mi me gustaron .. noona luce enserio preciosa

17 comentarios en “Goo Hye Sun en el Festival Intercultural de Sidney 2013

    1. Si en verdad es muy linda pero me gustaría verla con otro peinado un poco mas elaborado o tirado para atrás creo que se le vería mucho mas linda de lo que ya es………es una humilde opinión no se enojen eh SALUDOS A TODOS……

      1. bueno ya vi los retweets y no se si estoy en lo correcto pero te refieres al twitter de lee min ho ..verdad? bueno no es la cuenta real .. es la cuenta de un aficionado ..si es que te refieres a esa cuenta

  1. MARAVILLOSA NUESTRA PRINCESA!!! se ve hermosisisma… me encanta que escriban de ella..y salga fuera de u pais invitada como una embajadora. Ojalá la invitaran a America y nos trajera sus trabajos.
    Siiii opino igual que la mayoria… un cambio de look en su peinado no estaria mal.. aunque es bella igual

  2. ese anillo….ese anillo que me intriga dice mucho y a la vez nada…..como quisiera saber todo…jejjejejej saludos amigos mucho sin pasar por aca pero aki estoy feliz de ver a unnie tan hermosa como siempre un cuerpo espectacular…..preciosa, sencilla y se ve mas bella aun…..

    1. no sabes lo feliz que me hace leer tu comentario y ver que estas de regreso .. jejej me gusto lo que dijiste eso de que el anillo dice mucho pero a la vez nada y de que quieres saber todo ..sono lago filosofico jejejej bueno con minsun todo es asi ..creeemos saber algo pero no sabemos nada y lo unico que deseamos es saberlo todo

Responder

