15

Como han estado?, cuantas han extrañado alguna nota minsun? 🙂 seguro que la mayoria de las lectoras del blog, estoy en lo cierto?

Bueno hoy vengo con una curiosidad minsun, algo que enserio me llamo mucho la atencion … cuando me di cuenta ..

Recuerdan el tweet de noona hace unos dias ?? …este tweet

5

tweet que subio cuando se dirigia a Sidney, Australia …este tweet se subio el dia 12 de noviembre … al parecer lo hizo por la mañana justo antes de abordar su avion, horas despues el mismo dia adivinen quien actualiza su twitter con nuevos mensajes? … nada mas y nada menos que Lee Min Ho … al parecer respondiendole la pregunta a Goo Hye Sun …

29

No me habia dado cuenta de ese detalle, tal vez no signifique nada y sea solo una mera coincidencia .. pero estoy seguro que les gustara a ustedes minsun fans que siguen el blog… o me equivoco?

58 comentarios en “[MinSun curiosidades] Goo Hye Sun pregunta, Lee Min Ho responde?

  1. Hola a todos!! 🙂
    Me encanta esta pareja :3 y realmente soy una minsun fan y extrañaba estas noticias, tengo una pregunta.. en la primera foto que dice minsun couple que dice el texto? y eso es de una revista o algo? se ven super lindos en la foto ellos *.*
    saludos a todos! 😀

  2. Te cuento que sí es extraño, porque yo tengo familia en Sydney y basta poner en google -hora en Sydney- y sale dia y hora inmediatamente, por lo tanto no había necesidad de preguntar. Así mismo no era necesario anunciar, por parte de LMH, algo que todo Corea sabe, que viene el Invierno!! Qué les parece? Buen a nálisis YH/

      1. buenos días ,espera alguien me puede explicar de que estan hablando creo que me perdí algo de mi pare jita preferida como es eso que el escribió las iniciales de GHS plis contéstenme pronto siiiiiiiii saludos a todos…….

      2. bueno no vi la escena donde salen las iniciales es mas ni siqueira estoy viendo ese drama .. solo que dicen que en el ep 10 de este drama … salen las iniclas del nombre de noona …. GHS

  3. Me encanta esta pareja…. y me encanta cuando hay estos textos secretos. Ahora en Ausralia (Sidney) el clima es igual al de nosotros (primavera -verano) y encuanto a las iniciales parece que yo tb me perdi de algo…. que es????

  4. Desearía que estén juntos forever MINSUN ❤ por cierto tienen pagina de fb este Blog please tienen fb ❤ amo.a.los dos seria hermoso *-* que estén juntos *-*

      1. jejeje ya lo habia leido … y no es esa la unica nota por cierto hay unas cuentas mas ..seria bueno que se den a concoer en ese blog para que vena que existen fans de esta pareja

      1. jejejejej pero me pregunto porque no fue una noticia de articulo en corea .. deberia serlo no creen o se bloqueo el asunto ?? jejej otra vez aluciando con esta pareja ..pense que ya estaba curado de la minsunmania jejej

    1. jejejej bueno ..lo que mencionamos aqui es lo que creemos o suponemos no estamos afirmando ciento por ciento que sea real … no vayan a malentender ..y decir que en aqui damos por sentada la relacion entre minho y hye sun ..asi como puede ser que si tambien puede ser que no ..

  5. Aaadorooo a esta pareja son perfectos quiero que esten juntoss y ne dan unos celos cuando minho hace doramas con otras garrapatas ahhhh de verrdaddd solo con go hye sun nada mas que ella puede tocar sus labios pero otra nooooo hey todavia quedan minsun aqui 2014 ohh siii

      1. jejejej le pasa a todo fan .. a mi tambien me dan celos que mi noona haga dramas con otros actores .. a duras penas acepte una posible relacion con min ho .. ya habia elegido al actor que seria decuado para mi noona ..pero bueno …

    1. jajajajaj garrapatas ..jejej bueno una cosas es lo que nosotros deseamos y otra lo que ellos quieren .. aunque mas prioridad es lo que ellos quieren y si el y ella no estan destinados a estar juntos pues hay que aceptar ese hecho

  6. Al principio decia tambien que son simples coincidencias pero si vuelves a ver todas las fotos de nuevo. Te daras cuenta que si, si, ya es mucho. Acaso no pueden vestir ni tener accesorios que no sean “iguales”. Como es la cosa?, o se compran todo igual o el usa los accesorios de noona y ella usa algunas ropas de el, y los calzados deportivos, que acaso no les gusta ningun modelo que sea diferente, todo tienen que usar identico XD. Y esos mensajes en el facebook y el twiter bien misteriosos. Las fotos que al parecer estubieron en el mismo lugar pero no estan juntos e realidad. Ademas que actualizan casi el mismo dia y hora siempre. Nooo en serio todo esta bien raro. De ser cierto esto no lo divulgarian ni por nada del mundo por estos tiempos, tal vez mucho mas adelante, ya que las agencias se los prohiben, por que “afectaria” sus carreras de muchas maneras. Y encontre lo que dijo Lee Min Ho en una entrevsita, y tambien le encuentro ciertas coincidencias con minsun jajaja:
    ” En cuanto al amor, siento que se puede hacer todo lo posible para que nunca termine, porque incluso cuando usted está trabajando o haciendo otras cosas. El amor le da un sentido de plenitud. Necesitamos sentir que el amor esta vivo, incluso si es un amor unilateral o un amor entre dos personas . Cuando somos amados, vamos a trabajar de todo corazón y se sentirá motivado a vivir. En cuanto al matrimonio, como es para toda la vida , en comparación con ser apasionado , mi deseo es mas grande como el océano, estar juntos como amigos , creo que una vida matrimonial como esta será más interesante”
    Creo que el quiere decir muchas cosas pero no puede, el ve el amor como algo para toda la vida, pero prefiere estar como amigos (por el momento)eso es lo que quiere decir y noona es su amiga y que es el amor mismo el que le da fuerzas para seguir adelante. A pesar de que no puede estar con esa persona “amada” todo el tiempo debido a su trabajo, hace todo lo posible para que sigan juntos. Esas pulseras y anillos diria que tienen ese significado oculto, que siempre estaran juntos.El y Noona se conocen hace bastante tiempo y la amistad perdura y de maravilla, (por que hacen todo lo posible para que no termine)ya que estar como amigos es mas “interesante” segun el XD. jajaaja. Pero bueno a ver si se deciden en poner detectives y siguen en secreto a esos dos para sacarnos ya de dudaaaaaaaaaa xD

Responder

