1

Ku Hye Sun lleva vestido tradicional coreano estilo moderno ( hanbok ), diseñado por el diseñador moda Ji ChoonHee . (al lado de Ku es Kang SooYun y el director Kim cuyo rostro no se muestra . )

Ku Hye Sun apareció en la ceremonia de apertura del Festival de Cine de Sydney intercultural lleva un hanbok moderno agraciado , irradiando la belleza de Corea.

Ku Hye Sun fue a Sydney ya que ha sido elegido para ser su embajadora promoción. SIFF se celebrará durante 11 días a partir de 14 de noviembre ~ 24 .

En la ceremonia de apertura el día 14, Ku Hye Sun está presentando con la película internacionalmente famosa estrella Kang SooYun y el director Kim ByungWoo que hizo la película ” El Terror en Vivo ” . Esta imagen está cobrando mucha atención.

En este día , Ku Hye Sun lleva un azul hanbok moderno verde especial del “Miss G Recopilación ” , especialmente desinged por un diseñador de moda inicio G ChoonHee . El vestido tiene una pintura de la tinta de un hermoso paisaje de Corea , dando al vestido un aire de gran dignidad y gracia. La belleza de la vestimenta es aún más reforzada por la gran colaboración con su modelo , Ku Hye Sun , con su piel clara y una gran cara.

Recientemente, Ku Hye Sun confirmó a sí misma un artista popular con la venta de cerca de 20 de sus obras de arte y donar todas las ganancias a los más desfavorecidas . Ella muestra sus obras en la exposición Efecto Mariposa de la Feria Artesanal y en la Galería de la Luna en Hong Kong , donde fue invitada para mostrar sus piezas de Afterimage .

SIFF es realmente un asunto internacional como los directores de cine , productores y como vienen de Hollywood , Corea del Norte y Corea del Sur , China , Taiwán , India , Francia , Inglaterra, Argentina , Polonia, Sout Latina y África. Se mostrará un total de 150 películas de larga duración y cortometrajes de diversos géneros de 43 países .

Fuente : nate noticias

Traducción Ingles: cheerkoo @ soompi
Trad Español : Ku Hye Sun Panamá
(perdon por tomar el articulo sin permiso de quien lo tradujo)

Anuncios

6 comentarios en “Goo Hye Sun muestra la belleza de Corea en la apertura del SIFF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s