7

Bueno quise commpartir estas fotos con ustedes, bueno no se si sabran pero de un tiempo aca me he convertido en un fan de este grupo, en especial de cierta tomboy que es miembro del mismo 馃檪

2

3

5

6

8

30

31

images

28

Lucen todas muy bonitas , no creen? en especial Amber al menos para mi jejeje , aunque debo decir que hoy estoy algo molesto y por que no algo triste tambien, pense que ellas ganarian algun premio en los MAMA Awards pero no de nada sirvio que votaramos, es triste que no reconozcan lo talentosas que son, pero bueno algun dia lo haran, espero que su empresa la SM les dedique un poco mas de tiempo a ellas, porque ellas tienen mucho para dar, espero que el 2014 sea el a帽o de las F(x) !!!!

4 comentarios en “F(x) en la firma de autografos de la marca LOVCAT de la que son modelos

  1. este fue el primer grupo femenino que escuche me gusto electric show y chu y otros mas pero estos tengo en mi celu
    Desde la primera vez que vi dice es diferente y resalta porque no es la tipico chicas que estoy aconstumbrandome a ver y talento lo tienen de sobras el grupo de talento la veo mejor que las girl generation que son muchas pero creo que cantan 3 o 4 de todas ellas su compa帽ia deberia tomarle mas atencion bueno AMber tiene muchos chicos que la quieren mucho se ve en los videos y como se tratan me gusta verla con donghae pero creo que con el loco de henrry la veo mejor .. sin olvidar algunos de exo y los de shinee siiii shinee !!

    1. jejejejej claro que son mucho mejores … que cualqueri otro grupo de chicas … naturales y talentosas todas ellas .. las cinco jejej bueno espero que podamos ver que al a帽o la sm pone mas atencion en f(x) y pues hablando de amber jejejej pues yo la verdad me encuentro en un dilema no se si decir que me agrada el hecho de que tenga tantos amigos jejej pero si fuera su hermnao mayor y me alguno me pidiera ermisopara salir con ella creo que aquien aceptaria seria a kyungso de EXO jejejej

Responder

