2

Apenas las vi quise publicar estas fotos, son recien saliditas del horno, no creen que luce espectacular .. preciosa divina superhipermegaarchifabulofanstastica 馃檪

3

5

Esperemos a que se liberen mas fotos o bien sepamos algo mas acerca de la entrevista que le hicieron en esta sesion de fotos … de las tres fotos mi favorita es la primera..cual es la suya ???

Adicionalmente les dejo un video reciente de noona

Fuente: Tieba baidu

58 comentarios en “Goo Hye Sun en una sesion de fotos

      1. WAOOOOOO..! IGUAL YO YA ESTABA DESESPERADA POR NO SABER NADA DE GOO ESTA HERMOSA YW A MI TAMBIEM ME ENCANTO LA PRIMERA FOTO CLARO EN TODAS ESTA PRECIOSA LAS ACABABA DE VER EN FACEBOOK PERO ESTAN RECIEN SALIDAS O SON DE CUANDO ESTUVO EN HK

    1. jajajajajajajaj lo mismo digo amigo jejeje tal como nos la receto el doctor jejejej … a todos nos gusto la primera foto .. si hay alguien que esta saliendo con noona y esta escondiendo ese hecho pues que tonto …

  1. Toda una Famme Fatale, como dice una amiga si ella quiere ser sexy lo es y con todo, la primera foto es ESPECTACULAR!!! mi opini贸n como mujer es q se ve demasiado sexy, hermosa, me encanto su cara, su postura, en fin…. Se ve MARAVILLOSA, el revuelo q dejo anoche en Twitter deja reflejado lo estupefactos q quedaron los hombres jajajaja a ver a semejante mujer. Ame las fotos y me gusta verla atrevida y dejando con la boca abierta a los hombres. Me pregunto si habr谩 un “alguien” por lo q Hye Sun esta tan sexy, es q en verdad esta hermosa, me ha dejado at贸nita, yo tb quiero lucir as铆 para encontrar novio jajajajajaja, saludos 馃槈

    1. enserio hubo tal revuelo ??? jejeje pues como no ..ya que casi nunca noona se muestra asi … si existe ese alguien enserio es un tonto por no darse a conocer .. yo estaria de lo mas orgulloso de salir con noona …

      1. YW estamos todos enamorados de la primera foto. Es que desde que termino bof es la primera ves que se ve sexy

  2. OMG! cuando vi las fotos quede boca abierta de verdad no podia creer que esa fuera noona, se ve demasido bella, ella es una mu帽eca de las mas bellas y sin duda ella sabe sobre su belleza la explota al maximo y como lei anteriormente provoca revuelos que sin duda daran que hablar por mucho tiempo mas…..de verdad que luce espectacular….me encanta esta mujer es tan tenaz que nunca se sabe como nos sorprendera jjejeje saludos a todos

      1. La primera foto la twitteo y eso fue toda una locura. No se aquien le pregunta, como crees que me veo? Estoy pensado que a nosotros sus fans

  3. Wow noona .. esta s煤per bella.. m谩s en la primera foto coincido con sus opiniones.. radiante.. le lucen los vestidos y las mini faldas.. pues que bruto el que est谩 saliendo con ella y no quiera gritar al mundo que la ama..
    ELLA ES EXEPCIONAL EN TODO SENTIDO.. una artista 煤nica..

      1. ESTA EXPECTACULAR PERO SI LO VEMOS DE OTRA FORMA YW Y ES EIA LA Q NO KIERE Q SE ENTEREN DE ESA RELACION.APARTE EL NO LO KIERE DECIR SI ESQ ESTA CON ALGIEN CLARO ES POR LAS FANS DE COREA MEJOR DICHO ANTIFANS.BUENO AORA ME DA COLERA POR Q TIENDE A COMPARAR A NONNA CON SHIN HYE LAS DOS SON PERSONAS UNICAS Y DIFERENTES PERO NONNA ES MAS BONITA,ENSERIO DICEN Q COMPAREN BOYS OVER FLOWERS CON HEIRS CUAL DE LAS 2 TE GUSTA TIENE MUCHAS ANTIFANS NONA SERA POR Q ES MUY BONITA COMO TIENE FANS COMO NOSOTROS Q SIEMPRE LA APOYAMOS.MI OPINION

    1. mundo fama tambien hablo de las fotos de noona ….

      http://www.mundofamacorea.net/2013/11/lo-que-tiene-en-comun-goo-hye-sun-y.html

      y menciono algo interesante …un coparticipacion en algun proyecto de hye sun noona con park shin hye … ustedes que piensan … yo la verdad pienso que seria muy interesante verlas a ambas actuar en un drama como protagonistas .. un drama que mas de tratar de romance trate de quien sabe un drama familiar, humano donde el romance no sea el principal argumento sino mas bien un accesorio nada mas … no le parece?

  4. Yo no encuentro que tengan NADA en com煤n, excepto unas pocas cosas superficiales, GhS es algo mas que bonita, mucho mas, ama el arte, ama los ni帽os, es creativa etc, etc.Adem谩s tiene un rostro mucho mas harm贸nico que PSH, si es que nos quremos fijar en eso, sin olvidar su piel de porcelana………………..

  5. hermosaaa..las 3 fotos me gustan 馃槈 noona es genial. y lo que salio en mundofama no me gusto mucho que comparen a estas 2 actrices solo porque la involucran con LMH , cada una de ella tiene su encanto diferente , obiamente en primer lugar GHS.

    1. tampoco me gusto eso de que tienen en comun a min ho … dejandolo a el de lado creo que seria genial verlas trabajar juntas junto a yoon eun hye y moon chae won y tambien han hyo joo y jung so min y para cerrar con broche de oro Amber liu un drama con todas ellas seria simplemente genial

      1. estoy pensando en que tipo de argumento se puede usar uno que llame mucho la atencion … con bastante drama, una pizca de comedia algo de romance …

  6. HOLA A TODOS, YO SOY OTRA FAN脕TICA DE GO HYE SUN, ME PARECE MARAVILLOSA Y ESAS FOTOS EST脕N PRECIOSAS. LA ADMIRO NO SOLO POR SER UNA EXCELENTE ACTRIZ, SINO TAMBI脡N PORQUE ES UNA LINDA PERSONA. ME GUST脫 EL APODO DE MU脩ECA DE PORCELANA, PORQUE REALMENTE ES MUY LINDA. ESPERO CON ANSIAS VERLA DE NUEVO EN LA PANTALLA.

Responder

