6

La Multi-talentosa actriz Goo Hye Sun hará su regreso como cantante con el lanzamiento de su quinto single digital, ” Were We Happy “!

“Nos alegramos” es un remake de la cancion de Seo In Guk con el mismo título que precisamente fue un regalo de Goo Hye Sun para el cantante, y expresa los sentimientos de arrepentimiento y el vacío después de una ruptura desde la perspectiva de una mujer en esta ocasión.

Entusiasmado con su próximo lanzamiento, la actriz y cantante comentó: “Estoy liberando esta cancion con el invierno en mente. Tengo fe en que un montón de gente se relacionará con las letras … quiero seguir compartiendo mi música.”

Seo In Guk también mostró su apoyo como él dijo, “‘nos alegramos’ fue compuesta originalmente y escrito por Goo Hye Sun sunbaenim y apareció en mi mini-álbum anterior … Creo que va a ser capaz de sentir Goo Hye Sun Las emociones de sunbaenim este tiempo, así que también estoy deseando que llegue. creo que será una hermosa canción que es perfecto para el invierno. Fighting “.

“Nos alegramos” se dará a conocer el día 28, siendo esto mañana para nosotros asi que esten atentos.

5

Fuente:
Read more: http://www.allkpop.com/article/2013/11/goo-hye-sun-to-return-with-5th-digital-single-were-we-happy#ixzz2loGJycD5

Anuncios

16 comentarios en “Goo Hye Sun regresa con un quinto single digital, “Were We Happy”

  1. olaaaaaa alos años q comentaree jejej pero peor igual stoy al dia se todo aurita stoy viendo el drama herederos y la verdad no pasa nada kn esa pareja dispareja no veo filing aparte no c si e smi ojo minsun el q no kiere ver jjajaja pero nada yo no veo nada de romantisismoo la verdad pero me alegra saber q mi nona sta bn !!

    1. Es muy aburrido ver un dorama que sus protagonistas no tenga nada de quimica…que para un abraso tenga que estar 3 hora grabando es porque no les sale lo romántico por ningún lado , pobre director. LMH eres un gran actor no deberías andar perdiéndote en doramas fomes..:(..

      y cambiando de temaa goo hye sun es la mejor como siempre, linda su canción

  2. la verdad la novela de herederos no gusta para nada y no se LMH que hara ahi en cambio o nona se le ve super bien y guapa espero que GHS AND LMH vuelvan actuar juntos pq se les ve lindos.

    1. YW. GHS cada dia esta mas hermosa y sexy. En esa foto se ve genial, y aqui emocionada esperando su cancion es una alegria que GHS quiera compArtir su cancion con nosotros con su propia voz

  3. Me encantan sus progresos… no pierde el tiempo NUNCA ….siempre está sacando cosas nuevas. Además se ve muy femenina y sensual con esa simple polera. Hace mucho tiempo que no se vestía de forma tan juvenil… Siempre la vi con blusas abrochadas hasta arriba. Me gusta su nuevo look. Estoy atenta a escucharla en su proximo CD… le deseo todo el exito que se merece….

    1. Hola la cancIon esta muy linda se escucha con mas sentimiento cantandola ella misma, ya hasta me hizo llorar un poco porq de verdad que me duele que alguien tan hermosa no solo por fuero tambien por dentro tenga q pasar por momentos tan tristes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s