4

Bueno antes de lanzar el Best Album Melon decidio entrevistar al lider, acerca de lo que es este primer Best Album. Quieren saber que dijo el lider?

Japan Best Album [PRESENT] de CNBLUE será lanzado el 26. ¿Puedes presentar el disco?

YH: Seleccionamos cuidadosamente nuestras propias composiciones entre nuestros álbumes japoneses lanzados hasta el momento. “Lady” y “One More Time” son los más recientes álbumes, por lo que incluso esas canciones están todas aquí.

¿Hay alguna pista con algún episodio en especial?

YH: Bueno, no se trata de una canción en sí, pero durante el rodaje del MV de “One More Time”, había una escena en la que estábamos grabando en la azotea. Llovió y la ráfaga fue tan fuerte. El director quería ese tipo de sentimientos, por lo que filmamos en la lluvia.

¿Puedes hablar de la canción “Lady”?

YH: Fue la canción que dio título a nuestro sexto single japonés. Es mi composición y una reinterpretación moderna del estilo disco de los años 70. Creo que es un estilo que no he exhibido en Corea. Es una canción ligera y agradable, por lo que espero sea amada en las fiestas de fin de año.

Por favor, escoja otro tema que desea recomendar.

YH: Aunque hay muchas buenas canciones, “Greedy Man”. Es una canción fácil de escuchar con una guitarra acústica acentuada en la introducción. Recibió muchas respuestas positivas a pesar de no ser la canción título. A muchos fans coreanos les encantó.

Ustedes no promocionarán este álbum. ¿Cuándo será su regreso?

YH: Estoy ocupado con la filmación del drama por el momento, pero estoy trabajando en la escritura de música durante las pausas, por favor esperen por nosotros.

¿Qué flor sería adecuada para Jung YongHwa? Después de reflexionar un rato, decidimos darle el lirio, ya que es la voz, la flor de la banda. Por alguna razón, queríamos ver el lirio en manos de alguien tan agradable y amable como él. Con el lirio, Jung YongHwa brilló como siempre, casi cubriendo el lirio. ¿Es demasiado decir que lo siento por el lirio? (risas).

Él tomó un tiempo libre en medio del calendario de grabación ocupado. Jung YongHwa se convirtió en un hombre de otoño. Para calentar este tipo de ambiente solo con un abrigo simple y una camiseta gris, es una habilidad que solo Jung YongHwa tiene. A diferencia de la lluvia de ese día, con la energía luminosa propiedad exclusiva de él, la atmósfera estaba soleada.

Y aqui les dejo las canciones, que para mi estan geniales, las prefiero en coreano …

Mis favoritas One more time, Blind Love y las suyas cuales son.

—–
Fuente: MELON
Trad.Inglés: heich_
Trad.Español: Emotional Angels Chile

~ Emotional Angels Chile ~
Twitter: @EmotionalAngel1

Anuncios

4 comentarios en “Jung YongHwa entrevista con MELON

  1. Será posible que durante su gira por america, llegue a Colombia, me encantaria ir a escuchar su banda y conocerlo a él. Besos desde colombia. Cecilia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s