3

Como se habia infirmado anteriormente hoy 28 de noviembre se acaba de liberar el video musical del quinto single digital de la multitalentosa actriz Goo Hye Sun.

Como saben este quinto single es el remake de la cancion que Goo Hye Sun dio como regalo a Seo In Guk, va viniendo a ser como la version femenina de la misma, y debo decir que esta version me gusta mas.

Y a ustedes cual les gusto mas ?

6

7

8

9

17

18

Y seria genial que pudieramos ayudar a noona descrgando la cancion de itunes …

https://itunes.apple.com/bo/album/haengboghaess-eulkka-happy/id767278412?ign-mpt=uo%3D4

aun no se como hacerlo pero lo averiguare

44 comentarios en “Video Musical del single “Happy” de Goo Hye Sun ha sido liberado

  1. ya me llego la traducci贸n aqui se las dejo para que la lean!!

    La letra de la canci贸n

    驴Los cielos recordaran todos nuestros momentos juntos?
    En los d铆as por delante, vamos a tener diferentes destinos?
    Sol铆a 鈥嬧媎ecir que si no hubiese ma帽ana y que hoy, yo te amo
    yo s贸lo ten铆a hoy… por lo que mi coraz贸n lat铆a tan apresurado

    * Si yo no te dije que te amaba entonces
    驴habr铆amos sido felices?
    Si yo no te dije que te amaba entonces
    驴Habr铆amos sido feliz?

    Yo sol铆a decir que si no hubiese ma帽ana y que hoy, yo te amo
    yo s贸lo ten铆a hoy… por lo que mi coraz贸n lat铆a tan apresurado

    * Repetir (x2)

    1. sorry!! falto este ultimo parrafo que no sali贸…

      Ahora por fin estoy viviendo una vida diferente
      Ahora no podemos decir que somos “nosotros” cuando no es “nosotros” m谩s…

  2. me encanta la version de goo hye sun y tambien seo in guk me gustaria escucharlos a los dos juntos esa seria mi opinion mas sin embargo al escuchar cantar a hye sun es una melodia muy tierna y ala vez me hace sentir triste y llorar es que esta muy linda la cancion, sale muy sexy al p`rincipio de el video saludos yonghwa 馃檪

  3. Tengo q admitir q las dos versiones est谩n bien cantadas, Seo In Guk tiene muy linda voz, prefiero ambas. Uds saben q amo a mi Hye Sun pero las dos est谩n lindas, lo q me gusto a parte de su voz hermosa, el v铆deo mostrando tanta naturaleza, la mariposa q se siente tan representada Hye Sun (ella dijo q le gusta la libertad de las mariposas al volar y q ella siempre ha querido ser libre como ellas), los diente de le贸n q al soplar debes pedir un deseo y las dos rocas, ya saben q ella en todo lo q hace tiene un sentido q muy pocos pueden descifrar, ya q tiene personalidad 4D, pero me llamo la atenci贸n las dos rocas gracias a la visi贸n MINSUN de una amiga, ella lo descifro como q esa roca peque帽a y la grande representa lo peque帽a q es Hye Sun y la roca grande a Min Ho (ya saben q esto es suposiciones ya q aun no se confirma si tienen alguna relaci贸n MINSUN y espero q si), seguir茅 viendo el v铆deo a ver si descifro algo, aunq admito q mi ojo MINSUN no es muy bueno, pero el de mi amiga es = q en Joondi de Soompi as铆 q si averiguamos algo m谩s se los cuento, saludos.

      1. Porq sera por lo cobarde que es y si es un SUPER TONTO parese bruto como no se da cuenta lo maravilosa que es mi GOO haiiis

      2. bueno .. jejejej acabo de enterarme de una noticia que ahora mismo esta haciendo que piense mucho en ello ..es realmente interesante jejej

  4. uhmmmm recuerden que aunque qusieran decir algo referente a su realci贸n no pueden. Hace poco lei que la actriz que trabajo en la serie BBF la amiga que traiciona a Jandy (Mitsi) se enamoro de su coestrella y lo publicaron… ahora ella perdi贸 un monton de contratos con empresas publicitarias y ademas ser el protagonico en una proximo proyecto. Sus fans enviaron carta de repudio pues al protagonista… debido a que lo vinculaban con otra actriz que ellos prefer铆an. Como ven es peligroso hacer ese tipo de reveleaciones sobre todo cuando estas en el pic de tu carrera. Ya vendra la oportunidad de que sepamos la verdad…mientras esten solteros aun hay esperanzas!!!

  5. Lucy, no me parece que 茅l sea tonto o bruto ni siquiera que lo parezca. Yo tambi茅n soy pro KHS, mas que minsun, pero no descalificar铆a a ninguno de ellos. Nosotros conocemos lo que nos quieren decir de ellos o lo que les conviene informarnos, es mejor usar la intuici贸n y ;esta me dice que son ambos lindas personas.

    1. mil disculpas a todas las minsun lo que pasa es q quiero mucho a GOO y me da mucha impotencia este tipo cosas que tiene que vivir. clau gracias por ser tan linda y otraves mil disculpas lo siento mucho yo sinceramente no soy asi y贸 soy muy resputuosa de los pensamientos de los demas asi no sean los mismo que los mios

  6. Mejor no decir nada, hay una chica en Corea q la han amenazado hasta de muerte por salir no se si cantante o actor, esto le afecto hasta a sus padres, pobre ni帽a y leyendo Soompi de Ku Hye Sun desde el comienzo, por ah铆 por la pagina 100 o m谩s dicen los fans de la 茅poca de marzo o abril del a帽o 2009 en donde tuvieron un evento el cual asisti贸 hye Sun y Min Ho y como los rumores de q algo pueden tener en ese entonces los fans golpearon en repetidas ocasiones a Hye Sun, as铆 q imag铆nense si dicen algo, all谩 los fans ven a sus 铆dolos como de su propiedad por eso tienen mucho cuidado a la hora de revelar alg煤n romance. Amig@s qued茅monos en descifrar lo q nos revelan la pareja y nada m谩s, Min Ho protege a Hye Sun y espero q siga siendo as铆, antes deseaba como loca q digan algo ahora me conformo con las evidencias q nos mandan los dos, no quiero ver perjudicada a mi hermosa y menos con la popularidad y respeto q le est谩n teniendo m谩s q antes, saludos 馃槈

    1. mmmm bueno esto de las relaciones entre famosos son como armas de doble filo … no ha salida … saben por que .. bueno porque si lo revelan una lluvia de criticas y amenzas vienen ppara la actriz mas que para actor ..y bueno si lo mantienen oculto .. por mas que pase tiempo algun dia deberan revelarlo y cuando lo hagan creo que sera peor porque las fans se veran enga帽adas … yo creo que aunque al principio sera dificil soportar la situacion seria mejor decirlo de una vez por todas ..si criticaran , protestaran pero no lo haran por siempre ..y se se alejan del actor por eso ..pues ya vendran muchas fans mas ..fans sensataz .. me doleria saber que lastiman a noona pero … creo que seria peor para ella si despues de un tiempo revelara que ha estado saliendo con alguien desde hace algun tiempo … peor aun si ese algun es alguiern muy famoso …

  7. yo digo algo asi tambien q solo la este protegiendo no solo mirenlo de la peor forma por q el la qiere mucho para hacer esas letras grandes en medio dorama y eia tambien yo creo q lo hace por proteger bueno yw espero mas evidencias minsun bueno una humilde opinion 馃檪

  8. Como fans minsun tambi茅n creo que lo mejor es que se guarden su relaci贸n , ellos son demasiado famosos y serian perjudicados si lanzan la noticia, con las evidencia podemos tener la ilusi贸n que ellos se siguen queriendo, a lo mejor no tienen una relaci贸n por todo su trabajo pero aun asi ellos demuestran que se tienen mucho amor todabia. Si tienen evidencias por la canci贸n por favor no duden en publicarlas..:)

    1. jejejejj yo solo quiero que ella sea feliz … no quiero saber que ella sufre … cuando la veo triste en fotos ..simplemente pienso que alguien tiene la culpa y me pongo furioso con ese alguien y digo o escribo cosas de las cuales luego me arrepiento haber dicho o escrito jejej … es implemnete eso … solo quiero que siempre este sonriendo y que no sea una sonrisa fingida

  9. bueno llegaron a mis oidos q en una pagina no tengo el link pero les digo q vi q dicen q lle min hoo esta saliendo con park shin hye y todo eso pero yo creo q son especulaciones como en todo dorama cuando acaba y hacven q la actris esten con el actor pero las fans de heirs estan mas emocionadas sin sabes nada bueno yo no lov a crer hasta q eios mismos salgan a decir esto 馃檪 igual yo sigo siendo minsun por siempre

Responder

