7

Estas viendo “The Heirs” y “Future’s Choice” qué te ha dado ¿el síndrome de elegir a los segundos protagonistas masculinos para que se quede con la protagonista femenina? Si es así, usted no está solo. Ambos dramas tienen segundos personajes que son atractivos para que cualquiera pueda quedarse con el corazón de su amada.

Mientras que Lee Min Ho es la opción obvia para Park Shin Hye, los espectadores no pueden evitar desear que este con el chico Kim Woo Bin que también tiene una oportunidad en el amor.

Y en “Future’s Choice”, los espectadores querían que Yoon Eun Hye eliga a Jung Yong Hwa. Él era mucho más amable con ella.

El síndrome del segundo principal sucede cuando usted no puede dejar de animar al segundo protagonista masculino y quiere a la protagonista femenina, para que se quede con él.

Fuente: Kpopstarz
Credito:http://www.generacionkpop.com/2013/12/el-sindrome-del-segundo-galan-masculino.html#.UqZ_FNIW1i8

19 comentarios en “Jung Yong Hwa y Kim Woo Bin y el Sindrome del Segundo Galan

  1. Aunque en un principio me negué a ver The Heirs, terminé por verla. Quizás me pasó como dice el refrán “la curiosidad mató al gato”. La he visto de principio a fin (se acaba esta semana). Y, sí, hubo similitudes con BOF, yo diría que bastantes; también me pareció aburrida, predecible, y muchas veces me quedé dormida, pero la razón principal para quedarme “pegada” viendo Heirs fue Kim Woo Bin. No es sólo por galán, porque galanes hay muchos, es que el joven tiene un talento y una presencia escénica tan fuerte que en ocasiones opaca y le roba atención al personaje principal, LMH, hecho que se ha comentado bastante en las redes sociales que hablan del drama. Creo que es la primera vez que otro galán le quita fans a LMH, o por lo menos, las pone a dudar. Y qué bien, porque aunque LMH es buen actor, sigo pensando que está sobrevalorado.

  2. Woo Bin ha demostrado que mas que un galan, es muy buen actor. Cuando estaba en escena opacaba a los demas, inclusive a LMH. Tiene presencia y control de la escena. Por el y por la que hace de muda es que veo el drama, porque fue bastante aburrido, excepto ahora porque se esta acabando.

    1. jejejej bueno he liedo comentarios y crticas a este actor y si dicen que es un gran actor ..ya tendre oprotunidad de ver otros proyectos suyos porque heirs por mucho exito que tenga no logra llamarme la atencion jejejej bueno por cierto me alegra que le haya ido tan bien a este drama …

      1. Yonghwao, me quedé dormida varias veces porque la pareja protagonista era aburrida (particularmente PSH) jijijiji.

      2. jejejej bueno segun se casi llega a los niveles de rating de boys over flower pero bueno al parecer a los coreanos les gusta ver llorar a los actores en sus dramas jejej …

  3. Yong Hwa se q es un tema nada q ver con lo q publicaste pero aun espero tu relato de lo q piensas sobre el actor q trabajara con Hye Sun. Me dejaste super intrigada con lo q piensas y ojala lo publiques por q tienes aciertos muy bueno por eso me encanta leerte, saludos y te pido disculpa tocar este tema en la publicación, abrazos.

      1. jejejej ok ..ya hago la nota ..ahora mismo 🙂 y no se preocupen al contrario de molestarme me alehra saber que mis notas les parecen interesantes jejejej

    1. ahhhh mmm esa entrada … con tanto en que pensar y la noticia del concierto de cnblue en america latina lo habia olvidado bueno … dejame oredenar mis ideas y hacer la nota …jejej

    1. jejejejejej bueno el ha demostrado que si quiere puede dar una buena actuacion … y eso que este nivel que presento en este ultimo drama ..tampoco dio el 100 % jejeje espremos que llegue el drama que saque al gran actor que es jung yong hwa

  4. Won Bin, lo mejor de Heirs. Quedé pegada al drama, que empecé a ver por curiosidad, por él. El joven tiene una presencia escénica que en ocasiones opacaba al mismo LMH!

  5. Se me pasó mencionar que los comentarios a favor de Woo Bin (dije por error Won Bin) han sido muchísimos en las redes sociales, tanto que muchas hubieran preferido que la protagonista se quedara con él.

Responder

