images

Bueno aqui estamos nuevamente con una nueva nota valga la redundancia, nota de la que les habia mencionado hace unos dias cuando publique cierta noticia que en su momento me dejo con varias ideas rondando en mi cabeza, ideas que compartire con ustedes ahora, son pequeñas curiosidades que han estado molestandome …desde que me entere.

Bueno como saben hace unos dias por este blog les anunciaba que cierto actor llamado Lee Hae Woo actuaria en la pelicula de Goo Hye Sun noona, y lo haria tomando el papel de su novio. Pero que es lo curioso de esto ? ustedes me diran y yo les respondo que lo curioso es que esta no sera la primera colaboracion que ambos compartan, sino que sera la tercera, pero lo curioso en verdad no es esto pero tiene mucho que ver.

Son varios aspectos los cuales creo que para una mejor comprension suya explicare o al menos tratare de hacerlo de forma detallada.

– Tal les parezca neurotico o lo que sea pero en cuanto lei la nota es que se me vino a mi mente el hecho de que podia haber algo mas en esas ya tres colaboraciones de ambos, no se ni porque pense eso pero eso es lo primero que se vino a la cabeza.

– Algo mas? como que? ustedes se preguntaran… pues cuando digo algo mas me refiero a que … jejej bueno yo solo espero que sea una suposicion nada mas ..pero con algo mas me refiero a que posiblemente entre ambos puede haber algo mas que una relacion laboral, algo mas personal como ser que esten saliendo … con esto no quiero decir que yo este de acuerdo si es asi, con decirles que a duras penas trato de asimilar las coincidencias minsun que aparecen a veces y a duras penas estoy tratando de aceptar a Min Ho como posible novio de mi noona, ya saben como todo fanboy celoso que soy. 😉

– Ahora si en realidad seria asi … pues he estado viendo el perfil de este actor y pues parece ser una buena persona, por alguna razon no me cae mal pero tampoco puedo decir que me cae bien, no se creo que si noona estuviera saliendo con el, al final terminaria aceptandolo, seria dificil pero al igual que he preparado a mi mente para aceptar a Lee Min Ho o Kim Hyun Joong igual al final lo aceptaria, no me pasa como con Daniel Choi a quien por mas que piense y repiense no puedo ver al lado de Hye Sun noona, no puedo, no lo acpeto ni lo aceptare nunca.

Esta ha sido la cuestion que me ha estado molestando, esto era lo que queria comentar con ustedes, ya lo habia hecho en ciertos comentarios pero creo que le debia una nota especial.

Espero poder leer sus comentarios al respecto, y una vez mas gracias.

40 comentarios en “Curiosas … curiosidades #26

  1. Aich yo aun tengo la esperanza que mi Gol Hye Sun trabaje de nuevo con mi oppa Lee Min Ho <3.<3 tengo esperanzas que ellos se vuelvan mas cercanos 😥 Soy MinSun forever :3

  2. YH, pensemos, a qué se debe la ausencia de KHS? Mi pensamiento es que algo ha cambiado en ella. A lo mejor es lo que planteas, a lo mejor es algo personal.Yo creo saberlo, mi bola de cristal lo muestra claramente, pero…………………….puedo equivocarme.
    I miss you angel!!!

    1. que es lo que te muestra tu bola de cristal? puedo saberlo … bueno hablando de la ausencia de noona puede ser por que se encuentra prepparando el escenario para que empieze la filamcion de su pelicula .. o hay algo mas

  3. Ehhh, yo también he tenido mis sospechas con este actor, claro esto sin contar las famosas vitaminas minsun, que últimamente parecen haber cogido cierto auge (LMH grabó en un local llamado “Mango” en uno de los capítulos finales de Heirs, sin mencionar que cuando GHS estaba en Australia, LMH usando como una cabina de radio empezó a decir “hello Sydney” para llamar a su damisela), La producción pudo haber usado otro lugar, pero…De todas formas, el galán que será para ella, ya llegará, y espero que sea alguien que verdaderamente merezca su amor, la valore y la respete. Sobre Daniel Choi, nada que ver, a ellos se ve que los une una gran amistad.

    1. bueno que trabajen en tres veces seguidas no me párese que allá algo entre ellos , pero bueno solo el tiempo lo dira mientras tanto yo sigo soñando con MINSUN y los mensajes secretos que se envian ambos,soñar no cuesta nada……..

      1. bueno no es que diga que tiene que ver algo pero tampoco puede ser que no .. nadie lo sabe ..y pues cada uno tiene su propia ilusion de ver a nuestra noona con alguien que en verdad la merezca

    2. jejejej bueno estoy de acuerdo con eso de las coincidencias minsun han vuelto con mayor fuerza justo en la emision del drama de lee min ho .. y hablando de eso bueno mejor hare una nuenva nota para hablar de algo que se me ocurrio en estos momentos

  4. Sospechaba q esta era tu duda Yong Hwa por eso quería saber tanto tu pensar. Te cuento lo q pienso… Yo me he visto todos los dramas de Hye Sun excepto el primer drama q ella hizo nunca lo pude encontrar, cada vez q veía un drama de ella por primera vez siempre buscaba los BTS o veía fotos para saber la relación q ella tenia con los actores y debo admitir Yong Hwa y amigo@s q nunca vi más feliz, coqueta y más alegre q cuando grabo BOF. Cuando vi “Pure 19” la química q tuvo Hye Sun con Suh Ji Suk traspaso hasta la pantalla pero nunca la química formada por Hye Sun y Min Ho. A lo q voy, es q de mi parte quiero ver q tal funcionan ambos en la pantalla para decir q realmente la química es similar a MINSUN y yo digo esto por q Min Ho desde BOF jamas vi q le dijera a sus compañeras protagonistas cosas como “te extrañe”, “ahora me gusta tu expresión de la cara”, etc. Te cuento esto por q viendo mil veces los BTS q he encontrado y analizándolos muchas veces (por q me gusta ser super objetiva cuando tengo q analizar algo) era demasiado notorio q ambos tenían en ese entonces sentimientos bien grandes el uno por el otro, se tenían mucho cariño y creo q aun se tienen y espero q sea de pareja, pero se nota q se quieren hasta el día de hoy. Si veo todo esto entre Hye Sun y Hae Woo podría decirte realmente Yong Hwa q entre ellos pasa algo, pero ahora no por q no se les ha visto juntos, entiendo totalmente tu postura, pero como te dije la vez anterior Hye Sun siempre elije a sus amigos, cercanos y tb le gusta darle oportunidades a actores nuevos al hacer sus pelís y puede ser q este chico sea un muy buen amigo o Hye Sun quiere ayudarlo a q sea más popular y hasta el momento me inclino por las dos ultimas opciones, saludos a todos 🙂

    1. jejejejej bueno interesnate tu punto de vista jejej bueno la mia tal vez haya sido una postura algo impulsiva pero creo que pense en aquello con el corazond eun fanboy celoso jejej debo admitirlo … porque luego pensando con claridad y objetividad como dices bien y solo puede ser una relacion profesional …

  5. amigas, esto de mi bola de cristal es sólo una broma, lo que sucede es que yo intuyo algo, que me parece, está a la vista, si no lo ven, puede ser que me equivoque, porque NADIE en este u otro blog o sitio lo ve, lo dice o lo piensa……….mejor esperemos. Gracias y disculpen por crear expectativas de algo que no puedo probar ni explicar. cariños.

    1. Esperemos Clau como dije, veamos q tal ellos dos en pantalla y podremos analizar si en verdad es lo q pensamos de q pueden tener algo o es por q Hye Sun lo contrato como un amigo o darle una oportunidad a un chico nuevo, ya saben q ella en verdad es re buena con la gente q estima, capaz y la directora vio un talento en el como actor. Ya quiero q llegue el 2014 para verla actuar y su película, como sea chicos debemos conseguir la pelí jajajajaja, miren q yo después de un año del estreno de “peach tree” la pude ver pero lamentablemente en Coreanos sin subtitulos =( pero = se puede entender la temática, así q aunq “Daughter” este solo en Coreano no importa la veo =.

    2. jejejej bueno ya sabia que era una broma pero enserio me gustaria saber que es eso que tu intuyes y ves que ninguno de nosotros hemos visto ..enserio estoy muy curioso de saberlo … quien sabe y tambien hay otros que lo ven y no lo dicen quien sabe por que jejej

  6. Sí, no lo dicen, es más, creo que son cómplices. (soompi).Daré una pista muy pequeña, para comprobar que si existe esta intuición. Tiene que ver con su película DAUGHTER……

  7. No sé si esto se puede hacer, pero estas son unas líneas que escribió una old soompi hoy:Don’t worry be happy, as always the truth shall reveal whether we like it or not, it’s just a matter of time.
    No sé si puedo hacer esta cita.
    Prometo que ante la primera señal que alguien de, yo termino con el misterio. Ya?

  8. Esta frase de mionenonly de soompi ya va camino a dar con mi intuición: Whoa! The filming is on the last stage already? How come we don’t have photos of the director & actress in action? I don’t know if I am glad or not? En la medida que otras sunnies se pregunten lo mismo que yo, les voy diciendo. Esto esta cerca. Gracias

  9. Waooo!!! Mucha informacion en que pensar… “Intuiciones>> pensamientos >> bola de cristal >> sospechas>> coincidencias >> ” o_O tanta información… aun estoy analizando…. realmente aun sigo analizando, yh gracias por esta entrada, Fighting!!! (^-^)

  10. Hola se acuerdan de la canción de GHS que dice cuando te conocí tenias el pelo largo? Pues Lee Hae Woo tenia el pelo largo en BOYS OVER FLOWERS raro verdad?? que piensan ??

  11. Waoooo!!!! cada vez que leo algo relacionado con MH y HS .. me quedo peor.. son tantas pistas.. tantas interrogantes.. XD estas chicas de soompi saben algo.. y muy grueso.. algo que cuando lo anuncien será una bomba .. esperemos que sea positivo.. la esperanza MINSUN AUN NO ESTA PERDIDA… pronto ojala.. pronto

    1. pues ..a mi no me agrada ..y si fuera el ..quien noona elija tampco estaria a favor es mas estaria en contra ..lo siento pero no me agrada y nuna me agradara ..tengo mis razones para decir lo que digo ..y creo que son justificadas

    1. jajajaj de estas burlando de mi ? espero que no ..pero si deberia estar conmigo jejejej pero eso solo psara en mis sueños … yo solo quiero que mi noona sea feliz con quien ella elija …

Responder

