9

꽁치 = (Kkongchi)

18

사랑스러운 꽁치 = (mi amado Kkongchi)

8

김치하는 꽁치ㅋㅋㅋㅋㅋ (El Kimchi Kkongchi)

No saben lo feliz que me hizo el ver que noona habia actualizado su cuenta en twitter, ver fotos recientes de ella enserio que me alegraron el dia, aun ahora sigo sonriendo viendo las fotos, luce tan bonita como solo ella puede lucir, haciendo gala de la hermosa sonrisa de la cual es dueña.

Fuente:https://twitter.com/Koohyesun119

18 comentarios en “Goo Hye Sun actualiza su cuenta en twitter 12/12/13

  1. Cada día q pasa esta más hermosa, quiero q me de el dato para q yo tb este así xD. Ama tanto a sus perros y gatos, es un sol de persona ella, me pregunto si regalonea así a Min Ho jajajajajaja, saludos y gracias por publicar las fotitos ^^

      1. jejejej me alegra que vayas a hacerlo .. porque dicen que tomar agua enserio es muy benficiosos para el cuerpo humano en general no solo para la piel

  2. luce estupenda e irradia mucha felicidad mi querida goo hye sun como extraño cuando no se nada de ella gracias yonghwa por tan hermosa entrada.

    1. asi es ella se merece lo mejor … en lugar de ir por el camino mas facil para ganar mucha fama ella decidio tomar el camino mas dificil y eso es algo que aprecio y admiro mucho

Responder

