31

Advertencia: Este es un articulo, basado en suposiciones de su servidor, el escritor de la misma, no se esta afirmando ni negando nada, no quiero leer comentarios que contengan insultos, si el articulo no es de su agrado pues simple no lo lean, seamos respetuosos de los gustos de los demas, respeta para que te respeten.

Bueno aqui estamos de vuelta despues de cuanto tiempo?, no estoy seguro..solo se que es muuuuuuuuucho tiempo, aunque recibia varias peticiones de notas como esta, simplemente no podia complacerlas debido a que no tenia acerca de que escribir ….

Pero Ahora por fin se han presentado algunas cosas de las cuales podriamos hablar, y asi lo haremos, cosas que tal vez les alegraran mucho el dia, o tal vez no?

De que hablaremos el dia de hoy? pues de las coincidencias y evidencias minsun que se presentaron a traves de el ultimo drama que protagonizo Lee Min Ho, drama que por cierto fue un exito en Corea hecho por el cual felicitamos al elenco de la misma, bueno contrariamente a lo que se pensaba, bueno a lo que yo pensaba este drama fue caja llena de vitaminas minsun para alegria de las fans minsun, evidencias y/o coincidencias eso si siempre cargados de ese mensaje subliminal que caracteriza a minsun.

Pero cuales fueron esas evidencias y/o coincidencias?

1.- La ropa que llevaba Min Ho que por cierto el declaro que fue su propia ropa y no la de un auspiciador, algunas de esas prendas se parecian a las que Hye Sun noona uso en su ultimo drama

25

2.- El estilo de cabello de Lee Min Ho y Goo Hye Sun a veces parecia ser similar ( esta no es una evidencia que se dio a traves de Heirs)

29

3.- Recuerdan los supestos zapatos de pareja de las que hablamos hace tiempo? pues que creen hicieron su reaparicion, cuando Min Ho las uso en el drama

19

4.- en penultimo lugar tenemos cierto tweet que hizo noona esta ultima semana donde mostraba a su gato llamado Mango, justo dias antes de que alguien subiera una foto de Lee Min Ho grabando en su restaurante que se llamaba Mango Six, acaso noona queria decirnos para los entendidos que Min Ho filmaria en un lugar llamado Mango?

32

5.- en ultimo lugar y es algo que recien note estan tambien tres nuevos tweets de noona …. los cuales subio justo despues de que finalizara el drama de Min Ho, bueno com saben estos ultimos meses noona apenas y se ha hecho ver … fotos recientes de ella eran dificiles de encontrar porque no habian, y justo ahora que termino ese drama ella sube fotos de ella .. fotos por cierto en las que se ve muy feliz, haciendo gala de esa hermosa sonrisa..que nos quiere decir noona con esto ..si pensamos a la manera de una fan minsun y ponemos el caso de que minsun es real, tal vez nos quiera decir que ahora que la filmacion termino podra pasar mas tiempo con min ho y esta feliz por eso, algo tambien interesante tiene que ver con la ultima foto donde la mascota de noona parece gruñirle a alguien, una fan minsun interpreto esta foto como una advertencia a terceras personas que quieran emparejar a min ho con alguien mas… ustedes que creen ??

13

bueno …. creo que es todo .. pero quien sabe y pronto haya mas de que hablar… ahora diganme que les parecio esta nueva entrega, les gusto? o tal vez no? espero leer sus comentarios 🙂

46 comentarios en “Lee Min Ho y Goo Hye Sun: Cronicas de un romance anunciado #6

  1. La vrdad mn lo particular a mi …
    M gustaria que eya se fuera la novia…..
    Dspies que ntre los dos sus sentimiento sean sinceros… Para mi no ai.. Nada de q discutir.. Pero si se ncuentra otra prsona.. Es otra cosa… Todos somos libres de escojer… Esto no se trata d una srrie se trata de la vida real….

    1. bueno lo mencionado no estamos diciendo que sea real .. nadie sabe so lo es o no, los minsun fans quieren creeer que si es real, por alguna razon tienen la conviccion de que asi es … como siempre digo yo solo quiero que mi noona conozca alguien que la haga feliz, alguien que en verdad la merezca

      1. jejejej algo que se me acaba de ocurrir es ..porque le llaman quimica ..a que se refieren cuando dicen tienen mucha quimica .. porque utilizan la palabra quimica .. no me habi puesto apensar en ello …hasta ahora

  2. Emparejando a Min Ho con Shin Hye??? Jajajaja si es así estan COMPLETAMENTE equivocados, como dije me gusta ser objetiva y esta vez en el drama Min Ho me sorprendio por q los besos q dio fueron los menos efusivo q le vi, hubo una escena en dnd se dieron un beso apasionado pero Shin Hye se lo dio pesimamente mal, peor q mi Hye Sun xD. Esta vez Min Ho fue muy respetuoso, senti como q le deba respeto a alguien y como dije en un post anterior a Min Ho nunca desde BOF lo vi tan cariñoso y expresando tantas cosas como lo ha hecho con Hye Sun, se llevan bn Shin Hye y Min Ho pero es muy notorio q ambos no se quieren como para relacionarlos y asi lo han desmotrado hasta el fin de su drama. Me encanto esta entrada, tantas eviencias q dio Min Ho, siempre he dicho q si ambos Hye Sun y Min Ho quisieran desmentir algo ya lo hubieran hecho y ninguno de los dos nunca a desmentido nada y es cosa de ver la cantidad de Tweets q les mandan a ambos en donde los fans lo piden a Hye Sun q le de un hijo a Min Ho y q Min Ho.cuide a Hye Sun, etc, pareciera como q les gustara q los sigan relacionando q por q a tantos años y siguen diciendo q salen esto jamás lo he visto con ningun otro artista y su es asi por favor digan quienes mas los relacionan aun a años de terminado su drama. Min Ho tiene asesores y digo como no le dicen esos zapatos lo uso Hye sun, mira el.chaleco es muy parecido al q uso en tal drama, los zapatos son exactamebte uguales a los q Hye Sun utilizaba en Take Care Of Us, Captain osea los mismos, decir Sydney cuando justo pero justo Hye Sun estaba en Australia, las iniciales de su nombre y ahora “Mango” y justo Hye Sun sube una foto de su gatito, como tanta coincidencia, por eso q mi esperanza MINSUN vuelve, por q admito q aveces dudo, pero Soompi asegura q algo puede a ver y ahi creo porq es mucha la coincidencia, esta bn q sean dos o tres cosas.pero ultimamente son demasiadas y las coincidencias no vienen tantas y mas encima Min Ho compro su ropa y hasta en eso se parece a lo q usa Hye Sun. Ahhhhhhhh me vuelven loca esta pareja y lo q mas me.vuelve loca y li q dicen las MIINSUN y mi amiga q tb es MINSUN es q algo se sabra pronto y yo digo cuando porq no aguanto jajajajajajajajaja, quiero q sigan mas evidencias MINSUN y mas ahora q Min Ho termino su drama asi q espero q ambos nos llenen de evidencias. Hye Sun tiene esa sonrisa q tenia en BOF la época en donde más feliz la vi y asi la veo hoy y por eso me da la esperanza de q algo sabremos en.algun tiempo

    1. jejej bueno estoy de acuerdo con todo lo que dices ..no tanto asi con el drama heirs porque no lo vi y dar una opinion al reespecto no seria acertado para mi que ni siquiera vi el drama .. con respecto a minsun es en donde estoy de acuerdo ..tambien he liedo acerca de ciertos mensajes de las minsun diciendo que algo se sabra .. pero cuando?

    2. sol una pregunta el cafe `mango’ donde grabaron le pertenece a minho? no me queda claro eso! por otro lado las coincidencias si existen pero son raras las veces… comparto contigo el pensamiento de q ambos tanto minho como hyesun tienen asesores y estilistan y sobre todo sus propias casas como starhaus a la cual pertenece minho mmm no recuerdo a cuall pertenece hye sun pero igual ellos son los que siempre estan pendientes de todo eso…. en fin ellos son los primeros en advertir y decidir en ciertas cosas de las celebridades, en fin ahi si que hay algo depronto ellos dijeron que no se metan en eso puesto a q esa decision solo les incumbe solo a ellos… realmente sueño con que ellos esten juntos! pero los gestos, vestimentas y casi todo lo q hacen siempre los vinculan!!! suerte!

  3. Waaawwww!!! Siguen encendiendo la llama MinSun en mi… (^-^)♡ ciertamente el drama de Minho ssi fue un éxito a mi en lo personal me gusto, claro no se vio mucha quimica… pero bueno ese no es el punto a discutir. .. Waaaaooo eso lo del gatito y el restaurante “Mango” me fascinó, casi quede sin palabras si eso algunas personas

  4. Oh sorry se ne corto….
    Continuacion…
    Realmente estoy muy emocionada por tantas evidencias nuevas que han que mi ♡ por Minsun siga latiendo. .. gracias yh por esta buena entrada. .. yhwa ssi fighting (^_^)→→→☆☆☆

  5. Como MinSun tengo la esperanza ver a mi Goo Hye Sun con el Hermoso de mi Lee Min Ho ❤ no pierdo la esperanzas de verlos otra vez juntos en un dorama *-* ojala los vuelvan a juntar seria un éxito total;)
    Odio cuando dicen que Shin Hye que tambien es linda hace bonita pareja con mi Lee Min Ho ❤ lo cual no ea cierto :/ aich da cólera por eso aun no me da ganas de ver ese dorama :/ mas adelante lo veré :/

    1. bueno mmm creo shin hye noona ya esta saliendo con alguien y creo saber quien es el .. hay tantas evidencias casi la misma cantidad que las minsun de ella con el posible novio de shin hye noona jejejj quien sabe y mas adelante haga un nota al respecto …

      1. umm ps q bn q lo de la pareja d psh siga ,x q igual q algunas fans no he mirado el drama aun x lo q inventan rumores y bueno y 2 no me llama mucho la atencion el drama ya q lo comparan cn BOF y eso no BOF es unico ste drama en todo si me entienden y q bn q lo aunq como fan de Lee min ho lo vere lol…y volviendo a Minsun como dicen si no es cierto lo del romance ellos ya lo abrian negado XD osea genial despues d cuantos años hay coincidencias asi q genial esperanzas para las fans…buena entrada chico gracias….

  6. yonghwa excelente entrada no sabes lo feliz que me haces por que soy fan minsun tantas coincidencias gracias muchas gracias me haz alegrado el dia de verdad muchos saludos desde mexico.

  7. YHW.en verdad me encanta tus entradas me hace feliz ver que de una u otra forma siempre nos tienen al tanto de ellos,no se si sera verdad o no pero cuando estoy por rendirme siempre aparecen vitaminas MINSUN QUE ME ALEGRAN EL DÍA, GRACIAS saludos a todos….

  8. me reencantoooo ,,suspiro cada vez que hay mas noticias minsun y la verdad hay que ser bien ciegos como para no ver la realidad ,,no lo puedo creer tantas coincidencias ,,en verdad ellos se aman demasiado hoy no podre dormir jjajaja pensando en mi pareja favorita jajajajaj MINSUN X100PRE

  9. Según lo que yo creo es que ellos están desmostando que todabia están juntos ,a su manera, ya que muchas personas dudaron de su amor porque a lee min ho lo involucraron con park shin hye ( no se de adonde sacaron que ellos tenían química, en el drama no se vio nada de eso, si se vio mucho profesionalismo entre los 2 pero no química , por algo se demoraban como 3 hora en grabar un abraso , porque no les salia lo que el director les pedía que era amor entre los personajes…)..bueno pero en fin, el asunto es que nuestra GHS y LMH todabia nos dan esperanza…Minsun por siempre..

    1. jejej bueno .. algo curioso que tambien me di cuanta apenas hoy mientras veia una foto … es que al parecer a shin hye le ñidieron que usara vestidos casi parecidos a los vestidos que noona usa .. tratare luego de preparara las fotos …

  10. wowww gracias… ya extrañaba estas curiosidades.. y concuerdo con todos los comentarios.. es interesante saber que estos rumores MINSUN sigan a pesar de que han pasado muchos años.. y más que ninguno de los dos lo nieguen… Amo esa parejita.. XD
    y QUE ES ESO DE QUE SHIN HYE esta saliendo con alguien… ??? será posible nuestro Emotional Yong Hwa.. plop.. :/ genial si fuera cierto.. espero mas noticias minsun y yongshin .. gracias por la nota .. te pasaste.. 🙂

    1. bueno ultimamente han habido muchas “coincidencias” entre yonghwa y shin hye .. ella usa anillo ..y el tambien … poses en el tweet similares … vestuario similar ..y todo ocurrido recientemente … pero tengo mis dudas al respecto … porque con la otra idol que vinculan a yonghwa hyungnim tambien han habido coincidencias

  11. Woooooow esto en serio me sorprendió que feliz me pone saber que sigue habiendo tantas coicidencias YO SOY MINSUN , mi pareja favoriiitaa toda la vidaaaaa, es tan increible como pasando los años esto siguee tan fuerte solo puede pasar como en serio sigue habiendo algooo aquiiiii VAMOOS MINSUN POR SIEMPREE♥♥. En serio ojala que sigaa esto. 😉

  12. HOLAAAAAAAA A TODOSSSSSSS QUE GENIAL BUENO LO QUE YOSE ES LEE MINHOO TIENE AUN EL ANILLO DESDE BOYS OVER FLOWERS UN ANILLO DE PAREJAS Q USABA GOO HYE SUN HASTA AORA LO TIEEN BUENO LO LEI EN SOOMPY Q GENIALLLLLLLL VIVA MINSUNNNNNNNNN

  13. Cuando vuelven a juntar a esta pareja. Los directores están perdiendo la oportunidad de sacarles el jugo como pareja televisiva y porque no? El publico sacaría sus conclusiones 😉

      1. Dios es increible pero ya tambien a mi c m fue la esperanza o ilusion pero seria perfecto como sea bonito volver a imaginarlos….Minsun trist XD…

Responder

