29

Bueno resucite mis queridas minsun lectoras, aunque como dije no creo que haya estado muerto sino que pues estuve por ahi, sin ideas en la cabeza que pudiera plasmar en el blog, desde hace ya un tiempo que mi imaginacion no vuela, pero bueno hoy les traigo un nueva Crónica Minsun.

Hoy hablaremos de las poses que estos dos actores a menudo suelen hacer, poses que ambos parecen hacer no se si para llamar la atencion de aquellos fans que se fijan en cada detalle de ambos… fans como las minsun por ejemplo, poses que enserio parecen ser similares, no solo arecn tener similitudes en su closet sino que tambien parecen posar de manera muy similar … prueba de ello estas fotos ..

31

y no crean que hablamos de fotos antiguas, estas son fotos recientes ….

32

1161429-H

no se si lo que voy a mencionar a continuacion pase con ambos pero he notado que mientras mas tiempo pasen juntas o vivan juntas dos personas mas van pareciendose entre si … no lo creen? lo digo por esto …

of_feliz-

Esta es la foto de Yonghwa y Junsgshin de la banda CNBLUE .. una foto antigua de cuando la banda empezo junto a una foto reciente ..no creen que en ambos parecen gemelos en la ultima foto? es por eso que mi hipotesis plantea que tal vez … Min Ho y Hye Sun pasan tiempo juntos … solo es una hipotesis … porque seamos minsunners o no no podemos negar que la similitudes que ambos tienen son demasiadas ..ya salen fuera de lo normal ..o no lo creen asi ?

images

mongji

Bueno con estas dos ultimas fotos termino y como siempre va a ser genial leer sus comentarios ….. un agradecimiento a las fans minsun en soompi por las fotos ….

Creditos: Joondi Soompi

52 comentarios en “Lee Min Ho y Goo Hye Sun: Cronicas de un romance anunciado #7

  1. No hay mejor regalo ´de navidad que esta nota sobre mi pareja favorita minsun´no sabes me dio mucha alegria . éspero que pasen una feliz navidad én compañia de sus seres queridos a todos los fans de nuestra querida goo hye sun.

  2. me gusto, me gusto, me gusto y muuuucho!!!!! jejejjeje mi parejita preferida! sin duda ellos tienen muuuuchos gestos, vestimentas y actitudes parecidas y eso inconscientemente hacen las parejas comparten gustos y a veces se les nota…espero esta sea la ocasión, q ellos sean pareja y compartan gustos iguales jjejejjeje gracias YH por la nota. Love minsun forever
    PD: me encanto el nuevo fondo del blog 🙂

  3. Buena entrada MINSUN Yong Hwa, la verdad q son demasiadas evidencias y similitudes, siempre concuerdan en todo ya es mucho para q sea solo casualidad, esa es mi opinión, ambos sobre todo Min Ho tiene asesores de imagen y es obvio q le deben decir eso lo uso Hye Sun y si quisiera no lucir eso va y lo hace, pero no, el usa los mismos tonos q Hye Sun, los mismos zapatos, mismas bufandas (OJO q Hye Sun usa esas bufandas antes q Min Ho), Hye Sun siempre estira su trompita antes y después de BOF y Min Ho lo hace desde BOF, Hye Sun siempre pone la mano en su panza cuando esta con un micrófono Min Ho tb lo esta haciendo últimamente, fue el quien compro su vestimenta en su ultima novela y mucha ropa concuerda con ropa q ha usado y se le ha visto a Hye Sun, esas cosas no pasan por q si, siempre he notado q ellos hacen estas cosas de adrede para q solo sus fans se den cuenta. Yo he comentado acá q me gusta ser objetiva y pasando por Joondi MINMIN (Park Min Young y Lee Min Ho) ponen imágenes de ambos, de ropa similar y no es lo mismo con MINSUN. MINSUN es demasiado obvio, en todo su vestuario concuerdan, en posturas faciales y eso no se da con ninguna otra pareja, ya van hacer 5 años en q los relacionan, ninguno se la ha visto novi@s en estos últimos 2 años, ninguno niega ni confirma algo y eso se da mucho en parejas q están juntas, MINSUN es real y se le nota mucho a Min Ho lo copión q es de Hye Sun porq últimamente es mucho lo q usa las facciones de cara de Hye Sun.

    1. min ho el copion eso sono realmente gracioso ..bueno si me he dado cuenta que con alguna expresion , o vestimenta es priemro noona quien lo hace y luego hace alguna foto de min ho con la misma expresion ..jejej

    2. Sol… eres un exito mujer…! de verdad que tino para todo… he leido todos tus comentarios…. sera q pronto nos revelan la noticia que tiene guardadas nuestras amigas de soompi? espero q si… realmente seria genial que ellos estuvieran realmente juntos! un abrazo y saludos desde Lima-Peru

      1. bueno revelarse algo a corto plazo lo veo dificil ..ya lo dijo min ho prefiere privacidad en cuanto a su vida personal jejej

  4. wawwww que feliz estoy de saber que nuestra pareja minsun siguen conectados y es real jijji gracias por la entrada esta super linda e interesante

    1. ya vote!!! jejejejej no me sorprende que vaya ganando otra pareja, no creo que porque en la vida real los vinculen como con GHS sino mas bien porque es el ultimo dorama realizado que conquisto y conquista aun a much@s….pero no porque los crean una pareja real jejejejeje Love minsun forever!!!

      1. jejejej bueno la descripcion minsun es mas interesante… ademas con eso de que recientemente se ha emitido su drama es normal que ganen en alguna encuesta

  5. yo tambien pienso que MINSUN, es real, ya que hay muchas evidencias que asi lo muestran, me encanta esta pareja, se ven muy bien juntitos, y ojala podamos verlos anunciar su romance a los cuatro vientos sin restricciones de ninguna indole, ojala su relacion llegue a buen puerto. ese es mi deseo mas grande

    1. claro que puedes hacerlo, para que no te pierdas ninguna actulazaicion del blog puedes suscribirte al mismo y pues comentar las notas y fortalecer los vinculos de amistad con los lectores del blog …

    1. jejejej si todas se llevan bien jejej y yo como administrador me siento muy feliz de que a traves del blog haber reunido a personas que comparten los mimso gustos

  6. Jajajajaj si ya voy a salir ¿cuantos años pensabas que tenia? Aun asi soy fan de minsun no creas trato de mantenerme al dia con la informacion relevante

  7. Perdon por tardarme tanto se cayo mi celular al agua y tome prestado el celular de mi prima carolina de echo ella me comento sobre este blog y dijo que tambien era nueva aqui

    1. jejej eres Mariana? jejej me confundi ..jejej bueno pense que tenias unos que se yo 20 años … jamas pense que estabs en primaria ..entonce s Carolina es prima tuya jejej bueno a a,bas una vez mas bienvenidas al blog

  8. Estamos de luto… desgraciadamente mi prima mariana torres (minsun) fallecio esta mañana debido a un accidente automovilistico ya que sufrio un golpe muy fuerte en la cabeza la noticia aun me tiene en shok y destrozada

Responder

