Bueno no quise dejar pasar esta oportunidad y pues quiero desearles a todas y todos nuestros lectores que pasen un Feliz Navidad !!!

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo FELIZ NAVIDAD para todos ustedes, Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia – muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

A pocas minutos del dia navidad a todos ustedes les he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en sus cuentas número 2014. ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

Que el proximo año sea el mejor año de nuestras vidas, y sigamos juntos como hermanos reunidos en un hogar comun este blog ..que seguira junto a ustedes … sin importar los percances que se presenten, porque Korean People se debe a ustedes y por ustedes seguira adelante … muchas gracias !!!!

Anuncios

12 comentarios en “FELIZ NAVIDAD A TODAS Y TODOS LOS LECTORES DEL BLOG KOREAN PEOPLE !!!!

  1. feliz navidad para ti YH y muuuuuuuuuuuchas gracias por este tan buen gran blog espero y el prox año tengamos muchas mas noticias para comentar 🙂 cariños a la distancia!

  2. Q lindas palabras amigo, todo lo q dijiste te lo deseo a ti tb, gracias por mantener actualizado este blog tan bueno q nos permite estar mas cerca de nuestra princesa q se encuentra al otro lado del mundo. Muhas bendiciones y q este año sea bueno para todos nosotros, felicidades y muchos abrazos.

      1. muchas felicidades y que este nuevo año sea mucho mejor del que se va…..y gracias por tus notas un ABRAZO a la distancia

      2. de nada … y que el ´roximo año sea un mejor año ara todos nosotros pero sobretodo para el blog …. un abrazo a ti tambien a la distancia

  3. Feliz Navidad a tod@s… (aunque un poquito tarde, aunque dicen por ahi , “mas vale tarde que nunca”) igualmente que tengan unas bonitas fiestas celebradas junto a sus familiares y amigos.
    @Yhwa que sigas dando lo mejor para tod@s tus lectores, como lo has hecho hasta ahora, gracias por ofrecer de tu tiempo valioso par mantenernos informados… realmente agradecida con este blog… solamente queda desearte unas felices fiestas de fin de año, y darte las gracias por todo… 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s