018

Soy de los que cree que lo bueno debe compartirse, es por eso que hoy compartire con ustedes una nueva melodia que acaban de escuchar mis oidos, si les soy sincero una melodia hermosa, hermosa en verdad, la menos para mi, y lo chistoso de esto es que lo interpreta un grupo del que no soy fan.

Nuestra segunda nota en esta seccion viene de la mano de…… Miracle in December interpretado por EXO.

Version China

Interpretada por Chen. Luhan (me gusta la voz de Chen en particular)

Version Coreana

Interpretada por …. bueno estoy seguro que uno de ellos es D.O …

TRADUCCION AL ESPAÑOL

Trato de encontrarte, pero no puedo verte
Trato de oírte, pero no te puedo escuchar
Entonces comencé a ver cosas que no podía ver
Cosas que no podía escuchar antes
Porque después de que te fuiste, he recibido un poder que no tenía antes.

El yo egoísta, que solo pensaba en sí mismo
El yo despiadado, que no pensaba en tus sentimientos
Aún no puedo creer que he cambiado tanto
Tu amor me mantiene en movimiento.

Con solo pensar en ellos puedo llenar mi mundo
Debido a que cada copo de nieve es una lágrima tuya
La única cosa que no puedo hacer es que vengas a mí
Me gustaría no tener más este poder miserable.

El yo egoísta, que solo pensaba en sí mismo
El yo despiadado, que no pensaba en tus sentimientos
Aún no puedo creer que he cambiado tanto
Tu amor me mantiene en movimiento.

Detendré el tiempo e iré otra vez contigo
Abro tú página en el libro de mis recuerdos
Yo estoy allí, junto a ti.

Una persona muy pequeña y débil, tu amor
Ha cambiado todo (toda mi vida)
Todo el mundo (El mundo entero)

Yo no sabía, que tu amor era algo que tenía que agradecer
Pensé que se acabaría una vez que terminó
Pero cada día, me arreglo para poder verte
Creo que mi amor seguirá siendo eterno.

Detendré el tiempo (Oh ahora)
Iré de nuevo contigo (Volveré a ti)
Abriré el libro de mis recuerdos (Oh aún estoy allí)
Estoy junto a ti en aquel invierno.

Trato de encontrarte, pero no puedo verte
Trato de oírte, pero no te puedo escuchar.

Una muy conmovedora letra .. no podia ser menos para una melodia tan hermosa como esta … no se porque pero escuchandola me remonte a la epoca del colegio donde experimente ..se podria decir el que mi corazon latiera por alguien .. aunque mi cobardia hizo que lo mantuviera en secreto .. jejej me pregunto como hubieran sido las cosas si hubiera sido mas valiente y hubiera dicho lo que sentia. Bueno quien sabe …. de pronto me siento triste y me duele el corazon jejej habra sido amor lo que senti hace tanto tiempo ? … aun ahora no lo se .. solo me pregunto… como hubiera sido si …. jejej

Bueno espero que les guste esta nueva propuesta …y para quiens quieren escuchar el instrumental de esta cancion, aqui esta

31 comentarios en “Dulces Melodias para tu corazon # 2

  1. Siempre escucho tus sugerencias! son muy buenas..;) me encantan tb jejeje Feliz 2014 Abel !!! y esperemos tener mas noticias Minsun y mas CNBLUE!!1 ejejejje (Y)

  2. Hola , regresé de unas maravillosasvacaciones en un lugar llamado Cau Cau en la costa. Cariños a todos, feliz de volver. Podría prender mi bola de cristal jeje Saluditos..Clau

    1. jejejej bueno muy feliz que una de nuestras avidas lectoras este de regreso .. de unas maravillosas vacaciones … tu servidor tambien quiere unas ..pero bueno ya llegaran … dentro de doce meses jejejej por lo pronto nos queda trabajar y trabajar y seguri trabajando .para cumplir la meta mayor … viaje a corea el 2018 jejejej

  3. YH, te acuerdas que mi bola de cristal dijo que no se sabría nada de la película de GHS, hasta marzo, posiblemente febrero? pues así ha sido. Yo tengo el panorama muy claro y muchas cosas que decir y contar, dentro de lo posible, respetando los tiempos que GHS se tome para informar. Qué te parece hacer una entrada? Hazla de lo que sea para conversar. Carinitos a todos…….Clau

  4. gracias yuliana, sí es una novedad, que estén en el café. Pero es gracioso tb que LMH dibuja como un nino pequeno, Será que GHS los puso? cuando se cuida de no exponerse como ya sabemos, Aunque ambos se encargan cada cierto tiempo de enviar senales…………………………..

  5. Hola, hola hace mucho que no comento en el blog, pero sigo al tanto de todo lo q publicas Abel… sé que no tiene que ver con la entrada, pero me pregunto cuando veremos a unnie en otro drama, extraño verla en la pantalla, ojala pronto sepamos de nuevos proyectos…

    1. bueno halbando de otro drama -.-por ahi lei el rumor de que la estaban considerando para un drama junto al actor lee seung gi .. solo es un rumor pero cuando sepa algo mas .. tratare de contarles algo mas

  6. si, se trata de una enfermedad en que las paredes del est.omago no asimilan la vitamina b 12 . Esto hace que no se producen glóbulos rojo y deriva en una anemia agre siva que se llama anemia perniciosa. Puede tener danos colaterales muy graves., Su tratamiento requiere reposo de cerca de dos meses o mas……….. <sale en soompi Goo H S.

Responder

