$_57

CNBLUE demostro sus adorables encantos por medio de una sesión de fotos con la revista ‘The Star’. En las fotos, los miembros optan por una pose tomantica y tuxedos azules fashion mientras son entrevistados, hablaron de sus tipos de salir con chicas, su tipo de citas, en anticipación a el día de San Valentin.

Yonghwa dijo, “Soy el tipo que es muy juguetón con su enamorada,”
mientras que Jonghyun dijo, “Yo puedo ser un poco ausenten, pero cuido de ella de otras formas en el ámbito de cosa que puedo hacer.”

Minhyuk dijo, “No soy bueno coqueteando, pero si me gusta ella, yo solo observo y voy hacia adelante.” Jungshin dijo inocentemente, “Nunca me ha gustado alguien al punto de que me sintiera a morir, pero estoy cuidando de mi amor para alguien que realmente lo necesite.”

Además de ello, el día que la sesión de fotos se llevo a cabo fue el 4to Aniversario de CNBLUE! Los miembros dijeron, “Nosotros recordamos este día hace 4 años. Fue realmente intrigante para nosotros que nos íbamos a convertir en cantantes. En ese entonces nosotros no solo eramos jóvenes, también no teníamos miedo.”

Podrán ver la entrevista en la edición de febrero de ‘The Star’, el cual fue lanzado la semana pasada.

1

2

3

4

5

6

Source: Allkpop
Trans (E): CNBLUE PERU | C.N Blue Perú | Twitter: @CNBLUEPERU

Responder

