13

Bueno a causa de ciertos percances que se me presentaron es que no pude actualizar notas acerca de noona que justo cuando no puedo publicar es que actualiza su twitter 😦

Pero bueno hoy actualizare con los ultimos tweets de noona desde el mes de enero hasta el 3 de febrero.

Empezamos con la primera foto, que esta como portada de la nota,, noona publico esa foto junto con esto; ㅇ____ㅇ

El 21 de enero volvio a actualizar con esta nueva imagen

12

y el texto; 2014Koo

Ese mismo dia otro nuevo tweet fue subido

11

Con el texto; 201401

El 28 de Enero volveria a subir un nuevo tweet … esta vez para agradecer a los 2.2 millones de seguidores en facebook …

10

Texto:

Facebook. Ya se superó 2,2 millones. Gracias.
Gonzo saludo deuryeoyo honesto. Feliz año nuevo!

volveria a subir ese mismo dia una nueva foto .. bueno la misma foto anterior pero algo mejorada, con el mismo mensaje

9

por ultimo este 3 de febrero subio un nuevo tweet con un muy hermoso selca de ella ..luciendo un nuevo color de cabello …

7

A que se ve super linda .. no creen?

El texto que acompaña a la foto es el siguiente; Trabajo del tinte! > __ <- Je je je pelo castaño

Pd.- hubieron mas actualizaciones, por ejemplo fotos de ghamja, tweets acerca de la entrevista que le hicieron recientemente ara una revista, pero estas eran las que queria compartir con ustedes.

Espero que prono hayan nuevas noticias de Hye Sun noona … muy pronto !!!

16 comentarios en “Actualizaciones de los ultimos tweets de Goo Hye Sun (13/01/14 – 03/02/14)

  1. Gracias, GHS se ve muy joven, en el último tweet preciosa, en los anteriores, un poquito delgada, al parecer. Lo mejor es que ya sabemos algo de ella, pero…….me falta su sonrisa. A esperar y desearle lo mejor siempre.

  2. Nuestra princesa se ve de 14 años!! quien pensaria que está en los 30…
    se ve muy linda!!! Quiero verla pronto actuando!!!

  3. hola yonghwa me requeteencanta tu entrada boys over flowers mi dorama favorito recientemente acabo de volver a verlo es que de verdad me gusta mucho goo hye sun se ve hermosa espero que pronto tengamos noticias de ella saludos¡¡¡ me gustaria mucho que publicaras sobre el nuevo drama de kym hyung joong aunque sea un poquito 🙂 se ve que esta muy interesante es un cambio muy radical y sobre todo muy varonil en cuanto a su actuacion.

  4. UN saludo a todos. Se ve hermosa con su nuevo look de cabello ……………deseo que este año vuelva a actuar……………

  5. Hola… tiempos de no poder entrar al blog, estoy muy feliz de mi regreso… muchos saludos Abl 🙂 ahhh volviendo al punto en cuestión, de veras que Unnie se ve espectacular en su última selca, Waaaoooo!!! Parece una muñequita. Y su color de cabello me re-encanto… bueno yh gracias por la informacion y las fotitos. 🙂

  6. en realidad estoy anciosa de ver su dorama , ya la quiero ver actuar .No importa lo que digan para mi ella es unica y me encanta la forma de ser no la tipica chica linda que fingue ser otra .. por complacer a otros . Nunca cambies unnie saludos desde ECUADOR . Que bueno saber de ella 🙂

    1. es lo que pienso .. eso es lo que me gusta de ella .. es autentica ..no finge ser una persona que no es ..solo por caerles bien a los demas y los que la conocen siempre dicen que la admiran y se dan cuenta de la valiosa persona que es …

      1. tampoco no es una moneda de hora que tiene que agradarles a todos , tan solo que este tranquila con ella misma . Que si hay demasiada gente que dice que le agrada y que la admiran a de ser por algo noo

Responder

