$_57

Grandes noticias para las Boices en especial para las fans del lider !!!!

El 4 de febrero, FNC Entertainment anunció: “CNBlue regresará a través de su quinto mini álbum, el cual está lleno de canciones auto compuestas. Por favor, seguid su regreso”.

Se ha reportado que el líder Jung Yong Hwa compuso la canción principal y que Lee Jong Hyun también prestó sus habilidades en la composición.

Sera genial escuchar una nueva composicion de Jung Yong Hwa ..como cancion principal …

Esto marca un año desde su último álbum promocional, “Re:Blue”, el cual vendió más de 100.000 unidades. Jung Yonghwa recibió mucho amor por su composición de “I’m Sorry”. Los miembros también se centraron en actividades individuales, en la actuación. El líder Jung Yonghwa tomó el papel principal opuesto a Yoon Eun Hye en “Future’s Choice”. Kang Min Hyuk actuó en el exitoso drama de SBS “The Heirs”.

Fuente: Soompi spanish

12 comentarios en “CNBlue anuncia regreso en febrero + Jung Yong Hwa ha compuesto la canción principal

  1. awwwww un mini albun de nuevo awwww porque otro mini albun 😦 bucha pero filo lo esperare con ansias después del concierto quede mas enamorada de CNBLUE tengo fotos buenísimas del concierto yonghwa como las publico acá ??

    1. bueno al parecer que me las envies a mi correo no funcionara .. otra opcion seria que crearas una cuenta en wordpress . pra que asi yo te pueda agregar cmo escritora de modo que puedas publicar las fotos

  2. aww te mueres lo bueno que estubo le concierto fue lo mas hermoso para mi yonghwa es un artista maravilloso aww casi muero cuando se tiro al suelo justo frente de mi lo mire con mucha detencio y es perfecto nada que decir y la calidad vocal de todo el grupo es muy buena sero plyabak jun shin se porto muy bien nos miraba se reia jajsja nos tiraba besos fue inolvidable creo que lee jung shin me robo el corazon jeje minhyuk es muy tierno lo vi poco solo cuando salio de su vate-ria lo pude ver de serca = le saque fotos jsoajsoajo jong hyun aww es tan blanco jejejje y muy lindo canta hermoso y me hizo llorar mucho cuando vi correr lagrimas por su linda carita LOS 4 SON FANTÁSTICOS MUY BUENOS MUSICOS DE NIVEL MUNDIAL LOS AMO y gracias a ellos tengo hermosos recuerdos 😀 los espero de nuevo awwww y yong nos tiro agua jsajjsajsaj mi celu quedo todo mojado jasjjajsja 😀 CNBLUE CUMPLE TODA EXPECTATIVA QUE UNO TENGA DE ELLOS LAS SUPERA soy BOICE HASTA LA MUERTE los amo 😀 ❤

    1. bueno estare poniendo tus impresiones acerca del concierto en la nota especial que hare con las fotos que publicaste ..eso si no te preocupes porque llevara escrita a quien pertenecen las fotos

    1. jejejej si en cada uan de sus paradas en america la banda dejo todo en el escenario … y lo mejor de todo es que prometieron volver .. ahora si los que no pudimos estar en sus conciertos a ahorrar se ha dicho … para que no hayan contratiempos monetarios

Responder

