2

La banda CNBLUE se une con la SBS para un espectáculo exclusivo en su comeback.

De acuerdo con Network Associates, CNBLUE está preparando un espectáculo exclusivo para su comeback con la SBS. La grabación se llevará a cabo a finales de febrero, programado para su emisión a principios de marzo .

Como se trata de su regreso en un año, CNBLUE se esfuerza todo lo posible para prepararse para este espectáculo. Sin invitados especiales, se llenará sólo con las presentaciones en vivo de todos los de los miembros tocando las pistas de su nuevo álbum, así como muchas de sus lanzamientos anteriores.

Se considera poco común que la SBS celebre el regreso de un artista específico con una programación especial . Anteriormente, Big Bang y Boa han dado shows por sus comebacks.

CNBLUE ha confirmado recientemente la canción de Jung Yonghwa como la canción principal, y está listo para lanzar su quinto mini álbum en febrero. El año pasado, su cuarto mini-álbum “Re:BLUE’ llamó la atención, no sólo por barrer las listas de éxitos de Asia , sino también por liderar el chart Mundial Album de Billboard . Están decididos de mostrar su propio estilo a través del lanzamiento de este álbum.

Trans (I): Just_JYH
Trans (E): CNBLUE PERU | C.N Blue Perú | Twitter: @CNBLUEPERU

Anuncios

2 comentarios en “CNBLUE tendrá un Show exclusivo para su comeback en SBS con canción compuesta por Jung Yong Hwa

  1. recientemente estuvo en mexico cnblue al verlos en la tv me emocione tanto que grite jajajja y mas cuando saludaron en español que lindos y que amables son es que creanme que no se habla mucho sobre el kpop el unico programa que he visto es telehit con natalia y solo 2 o 3 veces a la semana dedicado a la musica del kpop y solo 1 hora:( por eso me encanta tu blog por que aqui me entero de todo gracias yonghwa saludos.

    1. bueno de nada … bueno aqui en mi pais es diferente …en mis ciudad hay no se que cuantas tiendas y proyecciones cada domingo jejej programas de radio creo que hay dos … programas de television creo que tambien hay dos …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s