5 (2)

Bueno de momento dejo estas fotos, capturas mias por cierto mientras veia en vivo el primer episodio del documental que noona realizo, no se como pero logre verlo en vivo, a traves de la pagina de la MBC, luego subire el tutorial para que lo puedan ver el proximo lunes que se emitira el segundo capitulo.

6 (2)

7

11

13

17 (2)

17

19

23

Anuncios

26 comentarios en “Capturas del primer episodio del documental narrado y protagonizado por Goo Hye Sun

  1. Primero decir que GHS se ve bellisima, luego que al parecer nos muestra su talento nuevamente. Al parecer, digo porque en realidad no entendemos lo que se dice. Ojala sea reconocida su labor esta vez. Gracias YH por las fotos.
    Por otro lado quiero comentar algo que noto en las chicas soompi, ya han dicho dos veces; nosotros sabemos que decir y que no, para proteger a minsun, Qué será?
    Carinitos.

    1. Lo mismo quiero saber, una de ellas publico meses atrás cuando las chicas descubrieron el vestido Lanvin q tenían muchas evidencias q no podían ser publicadas y pedían q tuviéramos fe de q pronto algo se sabrá y ahí quede tiritona jajajajajaja, q sera lo q saben en verdad. Me encanto el docu, no faltan los pelotudos q la critican ya me tienen aburrida, pero fue hermoso verla, hipnotiza su belleza y es tan tierna dulce y es muy similar a la poetisa, quien mejor para q interpretara a esta inteligente mujer.

      1. No dicen nada q rabia ¬¬, saben un motón de cosas y no se si no hablan para protegerlos o no pueden decir nada. Q ganas de saber todo eso…

      2. asi es … bueno estoy tratando dehacer que me cuenten algo .. ya veremos si lo logro jejej pero quien sabe si cuando sepa algo sea capaz de decirlo

  2. Para los q vimos el drama de Hye Sun “El Rey y Yo” los años no pasan por nuestra princesa, esta igual q en el año q grabo el drama ❤

      1. Tienes q verlo es muy linda la historia, triste pero hermosa. Ahí Hye Sun sale idéntica con la vestimenta q se ocupaba en esos años, esa bata blanca y la trenza larga, cuando la vi dije q no podía ser q siguiera =, mira las fotos Yong Hwa y te darás cuenta, los años no pasan ella sale = q en ese drama, besos amigo 😉

      2. bueno tratare de ver ese drama … jejej he visto algunas fotos y debo decir que ttienes razon …no ha cambiado nada jejej sigue igual …

      1. Esto puso una de ellas, por ejemplo
        Hi MinSunners! My Korean Minoz friend would like to thank you all for protecting LMH from whatever is out there right now. (If you know what I mean) Now they know MinSun fans have the good sense what to post & what not to. We only want the best for both of them. This time I have permission to post this message. Lol!
        No recuerdo como escribir su nombre pero es comoo asi mioninonly

  3. Saben estuve averiguando con un amigo numerologo las compatibilidades de los números de esta pareja y salio lo siguiente en su fecha de nacimiento:

    GHS: 9+ 11+ 9+8+4 = 42 = 6 LMH: 22+ 6+ 1+9+8+7 = 53= 8
    Compatibilidad del 6 con 8

    Representan el perfecto equilibrio entre el hogar y las finanzas.

    Son el prototipo de familia tradicional en el que uno trabaja para llevar a casa el dinero y el otro cuida del hogar.

    Los números 6 les preocupa todo lo relacionado con el cariño y con el cuidado diario de la candidez que un hogar necesita para continuar; mientras que los números 8 se esfuerzan todos los días en el trabajo para mantener el estatus que han logrado al tiempo que los beneficios los dejan en buena medida en manos de los números 6, capaces de gestionar las cuentas.

    Ambos les gusta triunfar individualmente para sentirse realizados y al mismo tiempo el reconocimiento público que ello supone.

    El problema de esta pareja surge en que no siempre el número 6 es capaz de entender las largas horas y las jornadas trabajólicas de los números 8, que deben esforzarse por explicar a su pareja para que continúe la armonía.

    Por otro lado, las muestras de cariño son constantes, ya que los números 8 al regresar a casa rendidos buscan los abrazos y la comprensión en su pareja; y el número 6 los llenará de abrazos que estabas necesitando.
    El 6 suministra una buena dosis de calma y privacidad que el 8 necesita para la persecusion de sus metas, a condicion de que este no sea muy dominante y le permita al 6 cumplir sus espectativas ya que el 6 busca su libertad. Ambos querran mandar al otro.

      1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
        Claro que lo puedes publicar!! es de esperar que a futuro esto se mantenga y puedan seguir juntos….
        Las fans de Soompi tienen material que no pueden revelar para no interferir en sus carreras. quien sabe ?????Espero que les haya gustado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s