18

La banda CNBLUE volvió con un poco más de madurez y un sentimiendo profundo. El vocalista Jung Yong Hwa cantando de tal forma como si estuviera llorando coincidió relativamente bien con la letras repetitivas ‘Can’t stop me now’.

A la medianoche del 24 de febrero, CNBLUE lanzó las cancions de su 5to mini álbum “Can’t Stop” y también el video musical. Este MV que comenzó con el piano Jung Yong Hwa muestra el profundo sentimiento de CNBLUE tal como es. Los varios cambios como la introducción lírica, la dulce voz de Yonghwa, cantando como si estuviera llorando, la emoción que está acentuada un poco empezando en la mitad de la canción y así sucesivamente, son impresionantes.

‘Can’t Stop’ es una canción escrita por Jung Yong hwa y es una canción que expresa un pensamiento imparable. Si ellos mostraron canciones de rock refinadas y animadas, un dulce piano y un fresco genero conocido como Britpop capturaron la atención esta vez.
Este video musical expresa la vibra de CNBLUE bien en general y se centra en su música que ha pasado por un cambio. La música que fluye calmadamente empezando con el suave piano de Jung Yong Hwa, y un sonido de banda fantástico es como si estuviera alcanzando el climax, es como ver una de las escenas de una presentación.

También, los miembros de CNBLUE, quienes están mostrando un encanto maduro con trajes, y la escena de varias flores como el cerezo que caen como nieve, tulipanes rojos, myosotis, rosas amarillas y azules cayendo, fueron producidos de una hermosa manera. No solo eso, la diversión puede venir también al ver las expresiones faciales de Jung Yong Hwa y el personaje principal femenino, quien es una extranjera, las expresiones faciales transmiten la letra tal cual es.

Mientras tanto, CNBLUE llevará a cabo la presentación de regreso ‘Can’t Stop’ en vivo en SBS el 2 del próximo mes.

CR: seon@osen.co.kr
Trans[E]: CNBLUE PERÚ | C.N Blue Perú | twitter: @CNBLUEPERU

Anuncios

2 comentarios en “CNBLUE consiguió mucha más belleza… ‘Can’t stop’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s