11

Bueno aqui estamos con un nueva nota en esta seccion que muy pocas veces puedo actualizar debido a que muy raras veces encuentro melodias que pues lleguen la corazon. Pero a diferencia de las notas anteriores hoy no traigo solo una melodia sino varias …y de un mismo minialbum.

Tenian que ser las canciones de CNBLUE por supuesto, pense que nunca seria capaz de traer a ustedes melodias dulces hechas por estos talentosos hyungs (manera de dirigirse a un hermano mayor en Corea), y es que en este quinto minialbum que hace unos dias acaban de lanzar yono sabia que traian consigo canciones maravillosas como las que les mostrare a continuacion:

La primera y que debo decir se ha vuelto en mi favorita y la nueva cancion que no dejo de cantar, asi es ya me se la letra jejejej

Cold Love

Traduccion al español:

Débilmente dijiste hola y predije nuestro fin
Oh quiero cambiar, a cuando solíamos amarnos

No tienes ninguna expresión y dije una broma ligera

Oh quiero cambiar, a cuando solíamos amarnos

Atrapado en un sentimiento triste, no puedo escapar
Me estoy rompiendo en las palabras “Lo siento”
¿Qué hago?

Mi corazón se detiene en este frío amor, mi corazón se rompe en pedazos
Mi respiración se detiene en este enfermo amor, mi aliento muere lentamente
Día a día, me seco como una flor silvestre

Una sonata de despedida, palabras que conozco sin siquiera escucharlas
Oh quiero cambiar, a cuando solíamos amarnos

Tus ojos que están dejando de lado nuestro amor, tus brazos que son fríos incluso cuando estoy en ellos
Oh quiero cambiar, a cuando solíamos amarnos

Estoy flotando por una ruptura dolorosa, no puedo sacármela de encima
Estoy balanceándome en las palabras “Gracias”
¿Qué hago?

Mi corazón se detiene en este frío amor, mi corazón se rompe en pedazos
Mi respiración se detiene en este enfermo amor, mi aliento muere lentamente
Día a día, me seco como una flor silvestre

Las lágrimas que se escondían detrás de mi sonrisa están cayendo como si hubiesen esperado por esto
Oh quiero cambiar, a cuando solíamos amarnos

Débilmente me quiebro en este frío amor, todo lo que me gustaba
Mi respiración se detienen en este enfermo amor, mi aliento muerte lentamente
Día a día, me seco como una flor silvestre.

Like a Child

Sleepless night

Love Is..

Can’t Stop

Esas son las tres canciones que me parecen que son las mas geniales, con melodias que enserio llegan a tu corazon y sin necesidad de que tu sepas la letra logran transmitirte el sentimiento que tienen que transmitirte, lo doloroso que es tener que alejarse de que se ama, el sentimiento de querer volver a esos años de infancia, el sentimiento de estar enamorado, el sentimiento de lo doloroso que es amar, y la fuerza para seguir adelante luchando por el amor !!!

Espero que estas canciones les gusten tanto como a mi ….

6 comentarios en “Dulces Melodias para tu corazon # 3

  1. awww.. hermosas canciones.. con mensajes positivos.. melodías más suaves y reflexivas.. LOS ADORO A LOS 4.. SON LO MAXIMO.. Pero me podrías decir que pasó con el líder de CNBLUE está soltero.. o tiene novia.. y que fue de cierto con el rumor entre Park Shin Hey y él.. ??.. es que ando un poco desinformada por mis estudios..
    GRACIAS POR LA NOTA.. 🙂

    1. asi es melodias relamente geniales y pues con respecto a yonghwa hyungnim pues con shin hye los rumores siguen al igual que con seohyun de snsd .. y con pruebas firmes jejejej yo mas me inclino al yongseo que al yongshin para mi es mas real y las canciones parecen confirmarlo

  2. Gracias por el dato.. si ya me di cuenta por ahí unos videos.. más esta inclinada la balanza por Yongseo.. bueno 😦 una pena.. me había hecho la película con shin hey.. al parecer lo de ellos tiene más tiempo.. y allá los programas de variedades apoyan más a esta pareja Yong seo.. Pero lo importante es que el líder de cnblue sea feliz.. 🙂

    1. como digo hay evidencias para ambas parejas … asi que pueden ser ambas tienen la psibilidad de ser reales .. pero son solo hipotesis la verdad solo la saben ellos ..aunque debo decir que yo me inclino mas por el yongseo

Responder

