6 (2)

Si bien hace unas semanas atras se informaba que GRUPO 8 habia comprado los derechos de produccion de la adaptacion coreana del popular manga japones Nodame Contabile, hoy salen a la luz los nombres de los que serian los principales candidatos para protagonizar a los protagonistas de dicho manga.

Joo Won a quien vimos protagonizar el año pasado el exitoso drama Good Doctor y la cantante y actriz IU han sido lanzados como principales candidatos para interpretar a los Tamaki y Nodame coreanos, si bien ya se les ha ofrecido los papeles a ambos aun no se ha tomado una decision debido a que aunno se tiene el guion listo.

La verdad a modo de comentario personal, en un principio estuve asustado acerca de una version coreana de este gran manga y dorama japones que por cierto es uno de mis favoritos y atraves del cual conoci a mi actriz japonesa favorita, Ueno Juri , ahora sabiendo quienes serian los probables protagonistas creo que seria interesante esperar este drama, la verdad es que espero que Joo Won acepte este papel y pues de IU no puedo decir si me gusta o no porque no he visto los dramas en los que participado.

Cualquier otra novedad acerca de este nuevo proyecto lo sabran aqui en el blog, esten atent@s.

Por cierto GRUPO 8 es la productora que pordujo el popular drama Boys Over Flowers.

Anuncios

4 comentarios en “Joo Won y IU candidatos para protagonizar la version coreana de el popular manga Nodame Contabile ?

  1. Pues si aceptan, me encantaría ver el dorama.. IU es muy adorable y joo won es muy buen actor, serian una pareja muy interesante..

    1. yo tambien espero que acepten … creo que este drama puede ser el drama que lance al estrellato a Joo Won a una popularidad igual a la que tiene Lee Min Ho. pese a que el ya es famoso ..

  2. Pues la verdad espero a que a IU y a Joo Won los convoquen en el drama, yo soy una fan de ambos, Y además harían una gran pareja de Drama y creo que se adaptarían mutuamente, además uno de mi sueños era a que ambos protagonicen un drama y puede hacerse realidad (espero que así sea).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s