12

La actriz Goo Hye Sun ha confirmado su participacion en la ‘nueva serie dramática’ de la SBS, Angel Eyes (título provisional). ‘

Goo Hye Sun regresa a la pequeña pantalla dos años después de su último drama “Take Care of Us, Captain ‘en 2011. Su regreso ha conseguido gran atención, especialmente porque es su reencuentro con el escritor Yoon Ji Ryun, que escribió el mega exitoso drama “Boys Over Flowers”, que descubrió el encanto único de Goo Hye Sun y su potencial como actriz.

En la serie, Goo Hye Sun estará jugando el papel principal femenino ‘Yoon Soo Wan’, un apasionado trabajador de rescate 911. ‘Yoon Soo Wan’ es una chica fácil de llevar, que vive en un triste recuerdo del primer amor.

‘Angel Eyes’, protagonizada por Goo Hyu Sun, Jung Jin Young, Gang Ha Nul, y Nam Ji Hyun, es un melodrama tradicional sobre una pareja que tuvo que romper debido a un problema familiar y pasó a reencontrarse de nuevo después de 12 años.

Gu Hye Sun dijo: “Ha pasado tanto tiempo desde la última serie de drama de televisión. Estoy muy emocionada y nerviosa al mismo tiempo. Para hacer que las escenas parezcan lo más real posible, voy a preparar a fondo con el entrenamiento de rescate antes de empezar el rodaje “.

“Siempre he querido trabajar con la Sra. Yoon de nuevo. Me he divertido mucho durante el rodaje de ‘Boys Over Flowers’ con ella. Estoy muy feliz de trabajar con ella. Haré todo lo posible para que el drama sea más divertido “, continuó.

Mientras tanto, ‘Angel Eyes’ se estrenará en abril por la SBS, como una serie de seguimiento de la “mujer que se casó tres veces.” (Foto de bntnews DB) http://bntnews.co.uk/app/news.php?nid=9967

Traducido al español por Korean People
Traducido al ingles por Meow13 en soompi

30 comentarios en “Confirmado!!! Goo Hye Sun regresa a la pequeña pantalla con el drama Angel Eyes

  1. QUE BUENA NOTICIA, POR FIN VAMOS A VOLVER A VERLA EN DRAMAS, ME EMOCIONÓ MUCHO ESTA GRAN NOTICIA Y EL TÍTULO OJOS DE ANGEL ES COMO PARA ELLA, PORQUE ELLA TIENE UNA CARITA TAN ANGELICAL.

  2. No saben lo feliz que estoy de haberme equivocado!!!!! Bien por angel eyes y nuestra KHS. (en realidad estuvo muy cerca de decir que no al proyecto) GHS fighting!

    1. enserio? me pregunto que le hizo aceptar protagonizar el drama y porque estaba cerca de no aceptarlo ..jejej tu tambien sabes cosas que nosotros no sabemos ?? yo siento que si jejejej

  3. Waoooo!!!! Muy emocionada y esperando con ansías el regreso de mi Unnie bella…. y de verás que el titulo de la serie le va… porque verdaderamente ella es una angel… yhwa mil gracias por la información! !! Xfin contaré los días para llegar a abril♡♡♡(^o^)/“☆★

    1. bueno debo decir que el titulo es provisional … puede mantenerse ocmo puede ser modificado jejej pero si todos estamos ansiosos de que ella vuelva a la pantalla chica …aunque lastimosamente los hay quienes seguro la estan criticando 😦

  4. Casi me desmayo cuando una amiga me conto la noticia, ya quiero ver fotos de adelanto, videos, etc… Dos meses de espera me es mucho jajajajajaja. Lo mismo pienso y digo Yong Hwa q por favor pero por favor ni se le ocurra cortarse el pelo, por q a ella le viene demasiado el pelo largo y asi la quiero ver en el drama. Asi q todos en los Tweets decirle q el pelo siga creciendo. Un sueño verla en este rol, igual q Clau pensaba q el papel ya no lo acepto pero verla y mas encima q el escritor del drama es el mismo de BOF este papel es para ella, los actores estan buenísimos, todas las bendiciones y éxitos para Hye Sun y q este sea su regreso con todo y vuelva hacer furor como BOF si Dios quiere.

    1. pero son solo dos meses … que seguro pasaran muy rapido y lo mejor es que es un drama de fin de semana y tendra muchos capitulos jejej esperemos en Dios que todo vaya bien ….

  5. Por fin la vamos a ver despues de dos años por las pantallas que buena noticia…. me alegro por ella ………. lo que no entiendo o no se quien sera el protagonista masculino……

  6. hhhaaaaaaaaaaaa no lo puedo creer goo hye sun en un nuevo drama¡ oh por dios de verdad pense que no lo iva a aceptar que emocion volverla a ver actuando es una gran gran gran noticia y que no se corte el pelo por favor se ve hermosa y angelical gracias yonghwa saludos, y que casualidad en boys over flowers ella esta estudiando para ser doctor y en este drama sera como doctor solo falta lee min ho que actue con hye sun pero yo se que es mucho pedir lastima.

    1. jejejejej hablando de boys over flowers la personalidad del protagonista masculino se asemeja a la de yoon ji hoo decian algunas sunnies en soompi jejejej segun dicen de el papel del protagonista masculino es que sera un doctor hijo de un bombero que en un principio queria ser bombero como su padre ero por algo que pasa se convierte en un doctor

      1. En serio como jihoo que emocion va a hacer una pareja tierna no queda mas que tener paciencia pero me gana la impaciencia ya la quiero ver suerte hye sun!!

      2. jejej a mi tambien me esta interesando saber mas del guion .. pero hay que esperar hasta abril .jejej ya quiero ver fotos de la primera lectura de guion

  7. EXCELENTE NOTICIA!!!!!! Todos temíamos que dijera que no …pero hizo una muy buena elección. Será muy entretenido volver a verla actuar. Segun el guion dice que pasan 12 años que se vuelve a ver con su antiguo amor… es de esperar que algo pase con su cabello… mas que mal son mas de diez años en cualquiera de nosotros.. y quien no ha tenido algun cambio en el cabello… ja ja ja….
    Espero que le cambie un poco el look de sus antecesores roles…siempre con cabello corto…
    Bueno estaremos esperando la promoción que hara antes de abril…

  8. Siii!!!!, concuerdo contigo Abel, yo también espero que no se corte su cabello y luzca en el drama un cabello largo, ya que le da un toque más femenino, que gran noticia otra vez volver a ver a unnie en tv, gracias x la noticia 😀

  9. me encanta saber que volveremos a ver a nuestra querida Goo Hye Sun en un drama, ya estaba bueno que reapareciera, se lo merece, ahora a estar atentos para ver su drama

Responder

