16

La iluminación está caliente, casi a punto de quedarse sordo con los gritos de los fans, está cantando, tomando agua, la sed no se va, la presentación terminó. Un escenario vacío. Se siente vacío. Llego a casa. Me echo en la cama, está sola, enciendo un incienso, mi mente se calma. Prendo la laptop, inserto un DVD, es de Los Simpsons. Hoy también me consuelo con el comportamiento estúpido de Homero Simpson.

Jung Yong Hwa, el líder de la banda de rock de chicos flor, CNBLUE. Él se hizo famoso por primera vez en el drama de TV “You’re beautiful”, Jung Yong Hwa es un hombre guapo conocido por el mismo y por otras personas. Él tiene la Simpsons manía. No coincide. Jung Yong Hwa tiene una imagen ordenada pero sucede que le gusta la traviesa familia Simpsons, quienes son lo suficientemente buenos para ser llamados una familia media y mala. Es lo mismo que decir que el genial chico de la iglesia que tiene buenas notas, es bueno en deportes y también en el canto, tenga una manía porno.

¿Qué tipo de familia son Los Simpsons? Homero Simpson, un padre a quien le gustan las donas y es representante de la estupidez pero que nunca puede ser odiado. Marge Simpson, de quien puede decirse que es la única miembro normal de la familia, en la cual su cabello ampliamente extendido y su voz ronca es encantadora (ella es sofisticada pero a veces tiene tendencia a caer por la cerveza y los juegos de azar). El hijo mayor Bart Simpson, quien es el niño más travieso de todos los niños traviesos, su hermana Lisa Simpson, quien es muy inteligente y su IQ excede los 150, y es herbívora, y la bebe Maggie Simpson, quien siempre tiene un chupón en su boca. ¿No es esta una animación que trata sobre los problemas absurdos que causa la familia?

Los Simpsons fue insertando como un corto de 30 segundos en el programa de variedades de Fox ‘The Tracey Ullman Show’ en Estados Unidos, el 19 de abril de 1987. Su tiempo de emisión se incrementó así como las reacciones positivas y la temporada 1 fue oficialmente lanzada después de una entrevista especial de navidad el 17 de diciembre de 1989 y es la animación viva más larga en el mundo que está continuando hasta la temporada 25. Se ve como si valiera algo la pena, ya que recibió 27 Emmy Awards y 27 Annie Awards pero la gente que sabe, sabrán que el encanto de Los Simpsons pretende ser malo. Es como oler tu ropa interior después de quitártela. Los Simpsons es como eso.

3

¿Puede ser que la razón por la que Jung Yong Hwa siempre busca a los Simpson es porque quizá piensa en sí mismo como un rockero atrapado en una jaula?

Una estrella de rock&roll debe emborracharse con cerveza e inspiración y correr como si estuviera a punto de explotar y oxidarse. Personas como Freddy Mercury de Queen, John Lennon de los Beatles y Kurt Cobain de Nirvana, vivían con cerveza, y podrían hacerlo ahora en el panteón del rock & roll. Hubo momentos donde esas cosas fueron consideradas como características de las personas que se ganaban la vida con inspiración.

Homero Simpson, el padre de Los Simpsons, parece una estrella de rock. Fue atrapado por su esposa cuando se emocionó salvajemente al ver a una strip girl en la despedida de soltero de su amigo, un hombre que se enamoró de un cerdito pero rompió con él porque el cerdo hacía demasiada popó. Elvis Presley debe haber sido como Homero Simpson si él se hubiera convertido en padre. Fuera de los Simpsons, Jung Yong Hwa ama más a Homero Simpson.

Jung Yong Hwa dijo “Homero Simpson es como una Estrella de rock. Él es un hombre que rompe con las reglas que típicamente pensamos”. Un hombre que rompe las barreras o reglas. Eso es cierto. Una estrella de rock era así desde tiempos anteriores. Jung Yong Hwa dijo “Hay veces en que las cosas que Homero o Bart dicen desbloquea mi mente”. Hay muchas cosas que él quiere expresar pero no puedo mientras viva en la difícil industria del entretenimiento pero cuando el escucha a Homero diciendo “Ouh!”, es emocionante (Ouh! Es algo que Homero Simpson dice cuando las cosas no funcionan y eso significa algo como “Diablos”. Incluso es escuchado en el diccionario de inglés de Oxford.)

18

Ya que su hermano trabajó en doblaje de animación, Jung Yonf Hwa empezó a conocer a Los Simpsons desde que era pequeño. Él conoció la música a través de su hermano, también. Para Jung Yong Hwa, Los Simpsons y el rock&roll naturalmente llegaron juntos al mismo tiempo. En la noche sin poder dormir después de que el grabe, interprete sus canciones, a veces actúe y sintiera como si estuviera agotando todo su combustible, Los Simpsons consuela a Yong Hwa. Como el mejor amigo con el que creció desde pequeño, Jung Yong Hwa obtiene consuelo viendo Los Simpsons, quienes hacen las cosas que quieren hacer libremente, pero siguen siendo felices.

Jung Yong Hwa colecciona un montón de personajes de los Simpsons. A veces, los fans incluso se los envían. La camiseta de los Simpsons, muchos muñecos, almohadas y ya que el disfruta el snowboarding, tiene incluso un snowboard de los Simpsons. También tiene incluso ropa interior de los Simpsons. Jung Yong Hwa viste la ropa interior de los Simpsons, esto hace que imaginemos sin razón alguna.

Dejemos las imaginaciones ser solo imaginaciones y preguntemos por qué le gusta el incienso. Jung Yong Hwa dijo que le gusta cuidar de los Simpsons desde que era pequeño pero empezó a coleccionar incienso después de su debut. 80% de las cosas que cubren su habitación son de los Simpsons y el 20% es incienso.

Él dijo “Casualmente encontré un incienso con olor a fresa cuando fui a presentarme en America” y añadió “Se siente como si el sentimiento de soledad desapareciera un poco cuando hueles un incienso. No, no estoy solo pero creo que es un sentimiento de vacío? Cuando enciendo el incienso en momentos como ese, mi mente consigue calmarse.”

20

Jung Yong Hwa utiliza una cama King size. Cuando el usa más energía de la que puede, si hay alguna cosa feliz, triste o molesta, el olor del incienso llena completamente la cama cuando él usa demasiada energía. En una cama empapada con el olor, él mira el DVD de los Simpsons. Sería mejor apagar las luces. Jung Yong Hwa dijo: “Hay veces que quiero ir a un lugar tranquilo cuando uso demasiada energía. Es entonces cuando prendo el incienso, me siento en la cama y veo Los Simpsons”.

Jung Yong Hwa dijo “No consegui dormer bien mientras preparaba el 5to mini album ‘Can’t Stop’ que fue lanzado el 24 de febrero. (Esta entrevista tomó lugar a finales de enero, cuando él estaba ocupado trabajando en la parte final del álbum) Jung Yong Hwa dijo “Ya que mi trabajo verdadero es cantar, parece como si mis nervios alcanzaran su clímax” describió.

Eso es posible ya que Jung Yong Ha escribió la letra y produjo las 5 canciones de las 6 del mini álbum. Él dijo “Experiencias pueden estar contenidas en la canción, pero también puede que no” e hizo una misteriosa expresión facial. Parecía como si tuviera que correr un poco para ser salvaje y honesto como Homero Simpsons.

Los Simpsons viven en una villa llamada Springfield. En ese lugar, ellos lloran, rien y causan problemas. Ellos amas, pelean y causan problemas. Donde podría ser Springfiel para Jung Yong Hwa? Jung Yong Hwa dijo “ Mi ciudad natal es Busan. Voy allí cada vez que tengo tiempo y me reúno con los amigos que crecieron junto conmigo desde que era pequeño. Eso es verdaderamente mi Springfield.”

feliz_cumplea_os_bendicion_salud_prosperidad

Jung Yong Hwa también dijo que se le concedieron unas vacaciones antes de empezar a prepararse para el álbum y fue a Busan pero no se quedó mucho tiempo y volvió de inmediato. Jung Yong Hwa dijo “Tomar un descanso me pone incluso más ansioso. Es por eso que regresé de inmediato y empecé a preparar el álbum”. Parece como si el escenario se convirtiera más y más, y lentamente en su Springfield.

Jung Yong Hwa dijo “Quiero vivir de acuerdo a la inspiración”. El dijo “Es realmente difícil llegar a un acuerdo, mientras estás viviendo conforme a la inspiración”. Así, él prepara la canción, toca la guitarra y se queda despierto toda la noche con sus colegas. Él sube al escenario y canta con todo su poder. Las noches en las cuales se siente vacío, se encuentra con Los Simpson. Mientras está soñando con la vida de rockero en la que quiere vivir, pero no puede todavía.

En los Simpsons, muchas estrellas aparecen como cameos. Estrellas del pop como Michael Jackson y Lady Gaga, y bandas como Green Day también han aparecido. Jimmy Carter, el expresidente de Estados Unidos, George Bush, Clinton y Obama, el actual presidente, aparecieron. Incluso Kim Jung Il, el presidente de la defensa nacional de Corea del norte, apareció así que eso puede decir con seguridad que una persona es famosa cuando aparece por lo menos en los Simpsons. Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, apareció también en un episodio donde se caía al tropezarse con las piernas de Lisa Simpson.

Será Jung Yong Hwa capaz de aparecer también en los Simpsons algun dia? Jung Yong Hwa responde “Si eso se vuele realidad, estaré muy feliz”. Él dice que quiere vivir a través de la inspiración, y si llega a un amplio acuerdo, nos dejará y ascenderá al panteón de los rockeros, eso será posible. Hágalo Jung Yong Hwa, por el día de hoy.

cr: Star News
Trans[E]: CNBLUE PERÚ | C.N Blue Perú | twitter: @CNBLUEPERU

Anuncios

8 comentarios en “*Mania número 1* La Simpsons mania de Jung Yong Hwa, dura todo el día.

    1. jeejejej seria genial que le creador de los simpsons lo pusiera en un capitulo jejej que tal en uno de esos viajes que los simpsons siempre realizan ..un viaje a corea y jsuto se topan con cnblue jejejej

  1. awwww yo también durante mi infancia veía los Simpson les tenia miedo pero cuando comencé a prestarles mas atención pude darme cuenta de lo libre que es homero creo que es un personaje que nos saca muchas carcajadas jejej siempre pero siempre puedo reir , con el aun recuerdo ese episodio donde bart y homero ponen unas ollas en sus cabezas y comienzan a luchar cada vez que me acuerdo de eso rió mucho soy muy fans de los simpson ❤ creo que me hacen olvidar los problemas ❤ amo a homero jejejej es mi personaje preferido bueno esto no es de ahora solamente desde mucho antes de cocer a yonghwa jjjeje yo ya era fans de esta serie animada y de esta excéntrica familia

    1. yo practicamnet creic viendo los simpsons jejej y si es un programa que si estas trsite es seguro que te hara cambiar de humor .. y terminaras riendo mis favoritos son bart y homero ..jejej a veces seria bueno copiarle a homero las bonitas frases que le dice a Marge jejeje y Bart ..es el mejor jejej el capitulo en el que mas me rei fue ese en el que lisa hace un doucmental acerca de su familia .. jejej cuando lo ven en el cine .. la parte mas graciosa par mi fue cuando gritan …. muerte a magui jajajajajajajajajajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s